Problemas que sólo entenderán quienes usan gafas🤓

in #spanish6 years ago (edited)

⭐¡Hola estrellitas!⭐

Cuando usas gafas, ya estás acostumbrado a lidiar con luchas diarias que son parte de tu vida: usar gafas cuando llueve, recostarte en algún lugar, quedarte dormido con las gafas puestas o simplemente tratar de encontrar tus lentes cuando no sabes dónde están.

Los lentes son un accesorio bastante lindo que hoy está de moda y existe en miles de modelos, pero cuando tienes que usarlos 24 horas 7 días a la semana, literalmente porque no tienes otra opción, pueden ser algo incómodos. Así que les traigo dibujos de algunos de esos “detallitos” para que entiendan lo difícil que es mi vida, y de las personas, que usan gafas:


Fuente

PASO A PASO

BeFunky Collage.png

Bocetos hechos a lápiz de grafito y marcadores de color
Escaneado por aplicación móvil CAMSCANNER
Fotos tomadas por un HUAWEI PRA-LX1

  • Abrazar, saludar o besar a alguien

Incluso he golpeado ligeramente a las personas que saludo por culpa de mis lentes. Esto es aun peor si la otra persona también usa lentes, me pasa a menudo con mi novio, por lo que nuestros abrazos y besos son bastante incómodos.

Imagen7.png

  • No poder mirar hacia abajo sin que se te caigan

Los lentes nunca se quedan fijos en tu cara, por lo que si miras de forma brusca hacia abajo corres el riesgo de que se te caigan y peor, que se rompan y no queremos eso. Para esto aplica que, de vez en cuando, tienden a bajarse y tienes que estar ubicandolos en su posición.

Imagen4.png

Editados en FireAlpaca
Escaneados por aplicación móvil CAMSCANNER
Fotos tomadas por un HUAWEI PRA-LX1

PASO A PASO

BeFunky Collage2.png

Bocetos hechos a lápiz de grafito y marcadores de color
Escaneado por aplicación móvil CAMSCANNER
Fotos tomadas por un HUAWEI PRA-LX1

  • Esto sucede cada vez que te acuestas

Por algo hay que quitárselos para dormir, ellos no están hechos para eso. Es super incómodo acostarse de lado porque inmediatamente se mueven. Para ellos siempre debes hallar la mejor posición.

Imagen6.png

  • La lluvia

La vida siempre sera mejor sin la necesidad de usar lentes, así que si los usas harán que incluso las cosas simples sean un poco menos agradables.

Imagen5.2.png

Editados en FireAlpaca
Escaneados por aplicación móvil CAMSCANNER
Fotos tomadas por un HUAWEI PRA-LX1

PASO A PASO

BeFunky Collage3.png

Bocetos hechos a lápiz de grafito y marcadores de color
Escaneado por aplicación móvil CAMSCANNER
Fotos tomadas por un HUAWEI PRA-LX1

  • Esto es algo del día a día

Hubo un momento de mi vida en el que use lentes de contacto, todo era hermoso, pero después de haber pasado mucho tiempo usando gafas te queda un habito horrible que consiste en subirte los lentes, aun cuando no los estés usando. Es como una especie de reflejo.

Imagen3.png

Escaneados por aplicación móvil CAMSCANNER
Fotos tomadas por un HUAWEI PRA-LX1

PASO A PASO

BeFunky Collage4.png

Bocetos hechos a lápiz de grafito y marcadores de color
Escaneado por aplicación móvil CAMSCANNER
Fotos tomadas por un HUAWEI PRA-LX1

  • Tratar de beber algo caliente y que suceda esto

Imagen2.2.png

  • Con lentes vs sin lentes

Esto es de hecho la razón principal y mas importante de usar lentes, que no lo haces por moda, sino porque no ves nada sin ellos. Y no puedes reconocer nada a menos que lo tengas a un (1) centímetro de tu cara.

Imagen1.png

Editados en FireAlpaca
Escaneados por aplicación móvil CAMSCANNER
Fotos tomadas por un HUAWEI PRA-LX1

Para ver mis anteriores dibujos, les dejo los siguientes links:

Comencé a dibujar y este fue el resultado
Me dibujo en forma de caricatura
Viñeta divertida de la vida cotidiana-hecha por mi
Haciendo nada solo vs Juntos (Viñetas de amor hechas por mi)
Formas de llamar la atención de tu pareja (viñetas hechas por mi)
El amor es...💕(Ilustrado por mi)
Dedicado a mi amigo peludo (Retrato hecho por mi)🐶💙
¿Alguna vez te ha pasado esto? 😂(Dibujos hechos por mi)

He usado lentes desde que tengo uso de razón y aunque ha sido todo un reto, agradezco tenerlos y me permitan ver. Aunque la mayor parte del tiempo no pueda ver bien y la gente se moleste conmigo porque no los saludo pero la verdad es que no puedo verlos de lejos😟

Seguiré publicando más dibujos y viñetas con historias con las que se puedan sentir identificados. Espero que les gusten y se diviertan con estos dibujos hechos por mi.

BECAUS~2.JPG

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 64294.34
ETH 3494.87
USDT 1.00
SBD 2.54