Superstar BT21 Universe (Concurso de dibujo)🌟✍

in #spanish6 years ago (edited)

⭐¡Hola estrellitas!⭐

Hoy quiero mostrarles un dibujo que realice para participar en un concurso, pero antes de eso voy a explicarles de que se trata todo.


Fuente

¿De qué se trata el concurso?

El concurso consiste en dibujar con tu propio estilo los personajes de BT21 y esta siendo organizado desde la cuenta oficial de twitter de BT21

Por si desean participar ingresen aquí Concurso DrawBT21

¿Qué o quienes son BT21?

Los personajes de BT21, fue creados por la marca de caracteres globales LINE FRIENDS en colaboración con BTS. LINE FRIENDS reveló un total de ocho nuevos personajes BT21, inspirados en cada miembro de BTS con características que incluyen personalidad.

El grupo estuvo involucrado en todo el proceso de elaboración, incluyendo los bocetos de los personajes, en compañía de diseñadores expertos que los guiaban. Ellos también determinaron las características, preferencias y valores de cada uno.


Fuente

Nota: Los ocho (8) personajes son BT21 más el robot VAN.

Para saber mas acerca de estos personajes y su historia pueden ingresar aquí BT21 Historia

¿Cuál fue la inspiración para mi dibujo?

Recientemente uno de los integrantes de BTS publicó un vídeo musical (MV) llamado "DAYDREAM", canción nueva de su mixtape. Me gustó mucho la paleta de colores y el estilo que se utilizó en el vídeo por lo que me pareció genial usarlo en este dibujo.

Quise incluir todos los colores y detalles posibles para que se asemejaran al escenario y parte de los accesorios representativos del vídeo musical.

f3a2f36d78b0541301c27be85b0ac9fb.jpg

Imagen2.png

Imagen4.png

Imágenes que sirvieron de inspiración para realizar el boceto

Video musical "DAYDREAM - J Hope"🎵

Bocetos✍

IMG_20180309_160511.jpg

IMG_20180309_163710.jpg

IMG_20180310_142315.jpg

Bocetos hechos a lápiz de grafito, lapices de colores y marcador negro
Fotos tomadas por un Motorola Moto G3

Resultado ❗

BT21(DAYDREAM)2.png

  • Si desean ayudarme con el concurso pueden ingresar al siguiente link DIBUJO, dar RT y ME GUSTA a mi publicación ¡Gracias!😊

Para ver mis anteriores dibujos, les dejo los siguientes links:

Comencé a dibujar y este fue el resultado
Me dibujo en forma de caricatura
Viñeta divertida de la vida cotidiana-hecha por mi
Haciendo nada solo vs Juntos (Viñetas de amor hechas por mi)
Formas de llamar la atención de tu pareja (viñetas hechas por mi)
El amor es...💕(Ilustrado por mi)
Dedicado a mi amigo peludo (Retrato hecho por mi)🐶💙
¿Alguna vez te ha pasado esto? 😂(Dibujos hechos por mi)
Problemas que sólo entenderán quienes usan gafas🤓
Lo que sucede cuando eres una persona bajita (Dibujos)🤨

Seguiré publicando más dibujos y viñetas con historias con las que se puedan sentir identificados. Espero que les gusten y se diviertan con estos dibujos hechos por mi.

BECAUS~2.JPG

Sort:  

AnakCarrsqel Anakarina. tweeted @ 05 Mar 2018 - 22:59 UTC

DAYDREAM BT21⭐️ #Draw_BT21 https://t.co/70bLrSnThd

Disclaimer: I am just a bot trying to be helpful.

Se nota la mejora a través de tus posts. Pensaba que no lo habías hecho tu, hasta que leí.

Gracias por estar pendiente de mi progreso, espero cada día hacerlo mejor !

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 57286.76
ETH 2998.80
USDT 1.00
SBD 2.26