Lo que sucede cuando eres una persona bajita (Dibujos)🤨

in #spanish6 years ago

⭐¡Hola estrellitas!⭐

Anteriormente escribí sobre algunos de mis problemas por usar lentes, hoy les traigo una lista de lo "NO GENIAL" de ser una persona bajita.


Fuente

PASO A PASO

BeFunky Collage.png

  • A algunos les parece gracioso apoyarse sobre tu cabeza

La mayoría de los graciosos creen que tu cabeza u hombros son apoya brazos. Recordándote una vez mas que eres bajita como si ya no lo supieras.

Imagen3.2.1.png

  • Por alguna razón a las personas les gusta cargarte

Creen que por ser bajita pesas muy poco y quieren cargarte, esto puede ser molesto dependiendo de la persona que lo haga. Cuando mi novio lo hace es adorable. Lo que piensan es que si me quedo dormida en el sillón en realidad no soy un problema para nadie porque es fácil cargarme.

Imagen4.3.png

PASO A PASO

BeFunky Collage2.png

  • Hablar con alguien mas alto

A veces no te escucha cuando hablas, pues está “demasiado arriba". Probablemente esto te provoque algún dolor de cuello o espalda. Lo frustrante es que llegas a pensar que cualquiera es mas alto que tu.

Imagen6.3.png

  • Problemas con la ropa

No puedes usar vestidos largos o jeans porque todos se va arrastrando por el suelo.

Imagen1pw.png

PASO A PASO

BeFunky Collage3.png

  • Siempre parecer una niña pequeña

Más de alguna vez la gente creerá que eres la hermana menor de tu pareja, o de algún amigo. Todos pensarán que tienes 17 incluso cuando tienes 24 (Como me esta pasando justo ahora). Hasta entrar a una disco es difícil, porque siendo la mayor del grupo es a la única que le piden identificación.

Imagen8.2.png

  • La gente te cree cuchi por ser bajita

Pero la realidad es que no tienes alma y eres un ser oscuro (broma). Probablemente en algunas ocasiones no te tomen en serio cuando te enojas, pues te ves demasiado adorable. Te colocan los apodos mas cursis y odiosos.

Imagen7.4.png

PASO A PASO

BeFunky Collage4.png

  • Te queda la ropa de la sección de niños

Esto puede ahorrarte mucho dinero y además tener ropa que nadie tendrá. Puedo tomar prestada la ropa de mis primas menores que yo.

Imagen1.1.png

  • Pies que no llegan al piso

Admito que puedes verte adorable cuando tus pies no tocan el suelo, incluso puedes balancearlos. Supongo que dependiendo del sitio donde estés puede ser incomodo. Si la silla es muy alta creo que lo mejor es que puedas tener tus pies lo mas cerca del piso para evitar caídas.

Imagen2.2.png

PASO A PASO

BeFunky Collage5.png

  • No poder asistir a lugares con demasiada gente

Si vas a un evento con demasiada gente sera imposible alcanzar a ver algo, y lo peor, es que te sumerjas entre la multitud y luego no tengas escapatoria. Si logras salir viva, tendrás al menos unos cuantos pisotones y golpes.

Imagen10.1.png

  • No alcanzar los objetos que están demasiado alto

Puede ser gracioso o puede suponer un momento incómodo el tener que pedirle a alguien que nos alcance algo. Otra opción es que tengas que subirte sobre una caja en más de una ocasión.

Imagen9.1.png

  • Piernas cortas

Caminar al lado de alguien mucho mas alto, en realidad de cualquiera, puede provocar que tengas que correr para alcanzar su paso. Aquí es cuando digo que es muy frustrante tener piernas tan cortas.

Imagen11.png

⭐BONUS⭐

MG2.png
MG1.png

Por motivo del cumpleaños de mi hermanita (3 de Marzo)🎉👧💕

Todos los dibujos fueron escaneados por un Motorola Moto G3 a traves de la aplicación móvil CAMSCANNER

Para ver mis anteriores dibujos, les dejo los siguientes links:

Comencé a dibujar y este fue el resultado
Me dibujo en forma de caricatura
Viñeta divertida de la vida cotidiana-hecha por mi
Haciendo nada solo vs Juntos (Viñetas de amor hechas por mi)
Formas de llamar la atención de tu pareja (viñetas hechas por mi)
El amor es...💕(Ilustrado por mi)
Dedicado a mi amigo peludo (Retrato hecho por mi)🐶💙
¿Alguna vez te ha pasado esto? 😂(Dibujos hechos por mi)
Problemas que sólo entenderán quienes usan gafas🤓

Seguiré publicando más dibujos y viñetas con historias con las que se puedan sentir identificados. Espero que les gusten y se diviertan con estos dibujos hechos por mi.

BECAUS~2.JPG

Sort:  

Es increíble lo mucho que te esfuerzas en tu trabajo. Llegarás muy lejos si sigues manteniendo esas ganas para trabajar. Se nota en cada publicación cómo poco a poco vas mejorando. ¡Te deseo mucho éxito!

Me alegra que te gusten mis dibujos, los hago con mucho cariño y esfuerzo. Gracias por tus buenos deseos !

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 66303.73
ETH 3592.29
USDT 1.00
SBD 2.61