Formas de llamar la atención de tu pareja (viñetas hechas por mi)

in #spanish6 years ago

⭐¡Hola estrellitas!⭐

Seguimos en el mes del amor y muy próximo a celebrarse el Día de San Valentín, por lo que les traigo una viñeta graciosa sobre parejas. Creo que esto es algo con lo que muchos se sentirán identificados porque, al menos una vez, han estado con su pareja y no les ha prestado suficiente atención por estar en el teléfono, en el televisor o en la computadora. Estas viñetas muestran dos formas muy fáciles de como llamar la atención de tu novio/novia.

📝PASO A PASO📝

BeFunky Collage2.jpgBeFunky Collage3.jpg

Bocetos a lápiz de grafito y marcadores de color
Escaneado por aplicación móvil CAMSCANNER
Fotos tomadas por un BLU R1 HD

Imagen11.jpg

Forma #1 Gritando
Escaneado por aplicación móvil CAMSCANNER
Fotos tomadas por un BLU R1 HD

Imagen13.jpg

Forma #2 Llamándolo por su nombre
Escaneado por aplicación móvil CAMSCANNER
Fotos tomadas por un BLU R1 HD

FUNFACT😅: La verdad es que a mi novio no le agrada que lo llame por su nombre, y no tiene nada que ver con el mismo, sino que se ha acostumbrado a que lo llame de forma cariñosa que cuando le digo "MANUEL" piensa que algo malo ha pasado o que estoy molesta. Esto me ha servido en muchas ocasiones para llamar su atención.

  • Viñetas inspiradas por Murrz

Para ver mis anteriores dibujos, les dejo los siguientes links:
Comencé a dibujar y este fue el resultado
Me dibujo en forma de caricatura
Viñeta divertida de la vida cotidiana-hecha por mi
Haciendo nada solo vs Juntos (Viñetas de amor hechas por mi)

Si aun no sabes que regalar este 14 de febrero te dejo a continuación una lista con ideas:
Ideas para regalar en San Valentin/Día del amor y la amistad <3

Seguiré publicando más dibujos y, tan pronto como pueda, viñetas más largas con historias con las que se puedan sentir identificados. Espero que les gusten estos dibujos hechos por mi.

⭐Comenta➡Upvote➡Resteem➡Sigueme⭐

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 57452.21
ETH 3016.39
USDT 1.00
SBD 2.36