¡Me dibujo en forma de caricatura!

in #spanish6 years ago (edited)

★ ¡HOLA ESTRELLITAS! ★

Como había mencionado en mi post anterior, estoy creando un personaje a modo de caricatura inspirado en mí. Durante el proceso de desarrollo del mismo voy a dibujarlo realizando diferentes actividades y/o expresiones para ir poco a poco dándole forma. Por ahora quise agregarle un poco de color para darle vida y recrear actividades/situaciones cotidianas.

BeFunky Collage5.jpg

"Simplemente yo"
Realizado a lápiz de grafito y marcadores de color
Escaneado por aplicación móvil CAMSCANNER
Fotos tomadas por un Motorola Moto G3

BeFunky Collage1.jpg

"Cuando estoy de vacaciones"
Bocetos realizados solo a lápiz de grafito
Foto tomada por un Motorola Moto G3

BeFunky Collage3.jpg

BeFunky Collage2.jpg

Poses y actividades (boceto 2018-01-31)_2.jpg

Poses y actividades (boceto 2018-01-31)_11.jpg

Poses y actividades (boceto 2018-01-31)_12.jpg

Realizados a lápiz y marcadores de color
Escaneados por aplicación móvil CAMSCANNER
Fotos tomadas por un Motorola Moto G3

  • FUNFACT: Con el dibujo que me siento más identificada últimamente es con la del insomnio, no he podido dormir bien porque justo por las noches mi cerebro quiere pensar en la inmortalidad del cangrejo.

Seguiré publicando este tipo de dibujos y, tan pronto como pueda, viñetas con historias graciosas y con las que se puedan sentir identificados. Espero que les guste, estos dibujos hechos por mi, voy a seguir desarrollando mi personaje y quisiera mostrarles todo el proceso de creación. Si tienen sugerencias pueden dejármelas en los comentarios, todas serán bien recibidas.

Sort:  

Jejeje muy lindos los dibujos, se ve que fueron unos cuantos bosquejos... Poco a poco incluso andas desarrollando un estilo propio! Capaz me anime a aventurarme en las caricaturas basadas en personas reales... Gracias por la inspiración, colega artística! :D

Muchísimas gracias, al principio siempre son muchos bosquejos para poder perfeccionar poco a poco todos los detalles. Seria genial que lo intentaras, quizás aprenda de ti también. De nada, estare pendiente por si lo intentas, mucho éxito <3

Colleeee, me seguiste y todo! Gracias! Jejeje... Éxito a ti también :D

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 61451.56
ETH 3442.58
USDT 1.00
SBD 2.51