¡Comencé a dibujar y este fue el resultado!

in #spanish6 years ago (edited)

★ ¡HOLA ESTRELLITAS! ★

Recuerdo que todos mis trabajos del colegio los hacía yo, lo que alimentó mi gusto por dibujar, esto obligó a mi mamá a comprarme cajas de colores y marcadores, de modo que ahora poseo una pequeña colección. Una vez que ingresé a la universidad no tenía tantos trabajos que requerían de dibujar o colorear, los únicos que hago hoy en día son los de mi hermana pequeña cuando le mandan tarea.

Recientemente, comencé a dibujar caricaturas. La idea surgió después de pasar un tiempo leyendo cómics en WEBTOON y quise tener mi propio personaje inspirado en mí para contar todo tipo de historias con las que otras personas puedan sentirse identificadas también.

Primero para darle forma a este nuevo personaje inicié con las expresiones faciales para fijar como se verán los rasgos y que tan parecida será a su creadora, mientras puedo definir su cabello y accesorios (lentes, zarcillos...)

BeFunky Collage4.jpg

BeFunky Collage5.jpg

Bocetos a lápiz y marcador de expresiones faciales
Escaneados por aplicación móvil CAMSCANNER
Fotos tomadas por un Motorola Moto G3

BeFunky Collage.jpg

"En busca del cuerpo perfecto"
Bocetos a lápiz y marcador
Escaneados por aplicación móvil CAMSCANNER
Fotos tomadas por un Motorola Moto G3

BeFunky Collage3.jpg

¿Qué tal? ¿Nos parecemos?

A propósito de que mi nombre de usuario es "bluestargirl" y de que me encantan las estrellas, quise recrear este dibujo que me recuerda, de forma literal, el significado del mismo.

Dibujo original

BeFunky Collage6.jpg

Boceto a lápiz y marcador
Dibujo con lápices de color
Escaneados por aplicación móvil CAMSCANNER
Fotos tomadas por un Motorola Moto G3

Espero que les guste, seguiré publicando más dibujos hechos por mi, voy a seguir desarrollando mi personaje y quisiera mostrarles todo el proceso de creación. También estaré recreando dibujos de otras personas para mejorar mis habilidades en el dibujo. Si tienen sugerencias pueden dejarmelas en los comentarios, todas seran bien recibidas.

Byeee<3

Sort:  

¡Geniaaaaaaaal! Ten por seguro que estaré al tanto de todo lo que vayas a publicar durante el desarrollo de este proyecto. Me ha encantado como quedó el resultado final. Por favor, no desistas de aprender y crecer que mira que me han gustado tus ilustraciones. ¡Sigue así! ;)

Gracias por el apoyo, prometo seguir trabajando para mejorar <3

Buenísimos me encanto el trabajo y te doy mi voto @buestargirl, me gustaría ver la historia, estaré pendiente. Por cierto tengo nuevo contenido en mi blog, quizás pueda interesarte, te invito para que le des un vistazo.Un abrazo te espero.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 57517.13
ETH 3013.74
USDT 1.00
SBD 2.35