Ilusión – Proceso- Capítulo 3 - Parte 1

in #spanish7 years ago (edited)

Estos dos meses han sido más de lo mismo, sigo soñando con personas que ven a familiares muertos hasta han pasado más rápido, a nivel mundial se corre la noticia de estos encuentros. 

  No es algo que les ocurriera a pocas personas como sucedía antes.  

  Pedí vacaciones que tenía acumuladas en el trabajo, comencé a pasearme por centros comerciales, teatros, parques y cines.  

Una semana fue lo máximo, pronto me aburrí de todo aquello y con la mente despejada la centre en lo que sería mi nueva labor hasta que llegara mi fecha de reintegro en cinco meses.

   Para esa fecha espero ya todo sea cosa del pasado y poder volver a la normalidad. Así que llame a Toric, logré convencerlo para que tomara un vuelo rápido después de exigirle e insistir que fuese en persona nuestra conversación, nos veremos hoy.  

Tenía un par de horas antes de que llegara así que hice lista mental de lo que necesitaba y fui de shopping, quería hacer las cosas bien y en sintonía con mi paranoia. 


  Compré un par de celulares nuevos a nombre de cualquier otra persona luego de relatarle un drama convincente a la vendedora de la tienda y pagando en efectivo, regreso al taxi.  

Recorrimos media ciudad, le pedí al conductor que me dejara en un edificio donde dejé el auto hace solo una hora. Entré por fin en mi auto, me quité la fea y vieja gorra, los deportivos, colocándome una chaqueta y tacones.  

Manejé un par de cuadras hasta mi centro comercial de costumbre el City Mall. 


  Al menos semanal vengo por un café y distracción en la librería. Al entrar me invade el olor de los libros y café -es el paraíso – pienso. Me saludan los trabajadores con sus amplias sonrisas, bromeo un poco con ellos mientras pido un capuchino grande bien dulce con canela. 

Conozco cada pasillo de la librería así que no me apresuré, paseo con toda la calma entre la sección de best-sellers, el top 10 autor por autor mirando sus portadas, hago lista mental de ellos y sigo pausadamente. 

-Aquí está su café señorita Lucía, tan bella como siempre.

-Muchísimas gracias señor Pedro, usted tan conservado y caballero como siempre. Todo un galán. – el señor pedro era de mediana estatura, gerente de la librería ya entrado en años con una amabilidad y jovialidad increíbles.- 

  -¿Piensa llevar algún libro hoy?

  -No lo sé, si veo algo que me atrape puede ser, vine por un café y utensilios para el trabajo. Pero siempre vengo por un café, ¿No? – digo entre risas.

  -Sí y siempre parte con la bolsa llena – responde el también riendo mientras se va. 


Huelo el café y le doy un sorbo -el mejor café de la cuidad-, camino hasta las libretas veo esas grandes de hojas agujereadas tomo una, un par de resmas de papel, libreta de notas...etc.


  Siento que pierdo la calma sin motivo aparente, pero si hay un motivo.

  La idea de todo lo que está pasando me tiene muy perturbada estos días, escucho sonar el teléfono – un mensaje, deduzco por el tono -Dejo todo en el mostrador, reviso la bandeja de entrada.


  -¿Llevo cena? – decía el mensaje de Toric


 

 Por si te perdiste el Capítulo 1:

 Ilusión – Capítulo 1 - PARTE 1 

 Ilusión – Capítulo 1 - PARTE 2  

Ilusión – Capítulo 1 - PARTE 3  

Ilusión – Capítulo 1 - PARTE 4 (EBOOK)  

Ilusión – Capítulo 1 - PARTE 5 (EBOOK)  

Ilusión – Capítulo 1 - PARTE 6 (EBOOK) 

Por si te perdiste el Capítulo 2:

 Ilusión - Lana y las Hadas - Capítulo 2 - Parte 1 (EBOOK)   

Ilusión - Lana y las Hadas - Capítulo 2 - Parte 2 (EBOOK)  

 Ilusión - Lana y las Hadas - Capítulo 2 - Parte 3 Final (EBOOK)

-------------------------- 

Fuente de las Imágenes :

Pixabay, banco de imágenes gratuitas.


Sort:  

Enhorabuena. Seguiré tus publicaciones. Un saludo.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 62731.36
ETH 2678.00
USDT 1.00
SBD 2.54