Ilusión – Capítulo 1 - PARTE 4 (EBOOK)

in #cervantes7 years ago (edited)


-¡Espera!, ¿Porqué de huyes?  

-¡Aléjate de mí! – grita horrorizado-

  -Lo sigo – ¡Detente! ¡No corras!

  -¿Papi, porqué corres de mí? ¿Hice algo malo? – Escucho la voz de una niña-

  -Miro atrás, eso explica por qué corre pienso mientras me quito de su camino.

  -¿Caro?, ¿Mi niña? – Se detiene dando media vuelta- 

  -Sí, papi. ¿Te asusté?

  -Mi caro, si, papi se asustó porque no sabía que eras tú. ¿Qué haces aquí? ¿No estabas con la abuela en el cielo? 

  -Tenía ganas de verte papi, ¿Mami está bien?

  -Si pequeña, ella te extraña mucho igual que yo. Los dos estamos bien.

  -Eso es bueno, papi no llores. Me iré pero volveré y visitare a mama... Te quiero.

  (Desaparece)

  El hombre tendría unos cuarenta y tantos años pero parecía un niño arrodillado en el suelo llorando.

(Fuente Pixabay, Banco de imágenes gratuitas)

  Intento hablarle pero la voz no me sale.

  Despierto, realizo un barrido de la habitación como asegurando que solo yo estoy en ella, cierro nuevamente los ojos.

    Ya esto no es normal, me siento en la cama de la mesa tomo el control, teclado, mouse y enciendo el computador. Comienzo a escribir los sucesos de hoy cada uno en documentos diferentes. Observo las similitudes. Me gustaría soñar con ponis o mejor, con James McAvoy. 

  Tomo el teléfono y marco el número del móvil de Toric. Si le está sucediendo a todos seguro él sabrá. 

  -¿Aló?, ¿Me escuchas?

  -Si Dhas, perfectamente.

  -La pésima recepción – me levanto y camino al balcón. – ya está, excelente. ¿Cómo estás? O mejor dicho ¿Dónde estás? Dijiste que nos veríamos el viernes. 

  -Jajaja Estoy excelente, sigo en el paraíso. Si, nos veremos, el vuelo sale mañana en la tarde estaré allá el viernes en la mañana. 

  -Más te vale que me traigas desayuno si llegas antes de que despierte. ¿No habrás botado las llaves, verdad?     

  -Nahhh si las tengo. ¡Seguro que sí, comprare algo o lo preparo allá!, ¿Tienes alcohol?  

  -No mucho, lo que quedo del mes pasado. ¿Qué quieres esta vez?

  -No lo sé, cuando este allá decido. 

  -Bueno, dejaré la tarjeta donde siempre, ya sabes que hacer y ¿No ha pasado nada nuevo por allí que contar?

  -Esta semana ha sido de locos, pero por ese lado no, nada. El mundo se vuelve cada vez más aburrido, ya no pasa nada.   

  -Entonces me traes algo del fashion week.

  -Por supuesto ya tengo lo tuyo. Me largo, la gente aquí entra en crisis sin mí. ¿No escuchas los gritos? ¡Ja!, no deciden si me aman o me odian por lo mismo. Adiós nena, besos.

       Vivo en términos generales sola, y por lo mismo amistades como Toric cuando quieren visitarme se quedan en el departamento, es perfecto porque así no tenemos que ir a ningún lado Party in da house es lo mejor. Aunque solo Toric tiene copia de las llaves. 

Lo que me extraña es que si él no sabe nada entonces, ¿Qué está sucediendo conmigo? Tal vez la negación sea lo mejor.

  Preparo algo ligero de cena, coloco música y la siguiente hora la paso en la máquina de ejercicios. Bajo de ella, me doy una ducha y me acuesto. 

     Me despierta la alarma de las siete, no soñé nada esta vez. Di gracias por eso. Me levante directo a la cocina alisté la cafetera y me fui a la ducha, salí, serví el café regrese a la habitación abrí el armario me detuve mirando que ponerme, decidí vestirme de negro y maquillaje sencillo, una cola de caballo. Lista.

  Camino a la oficina, me dio por encender las noticias de la radio. 

(Fuente Pixabay, Banco de imágenes gratuitas)


-Justo cuando estaciono- dice el locutor: 

“ …en otras noticias esta mañana murió Rafael Benítez de cuarenta y tres años, trabajador del Teatro la Rosa de un infarto después de pasar la noche delirando en el hospital sobre haber visto a su hija que lleva quince años muerta, asegura la esposa ”. 

  ¡Mierda! – me detengo en seco apagando el auto al escuchar eso. Respiré profundamente y salí tan rápido que casi tropiezo. 


---

Por si te los perdiste:

  Leer Ilusión – Capítulo 1 - PARTE 1  

Leer Ilusión – Capítulo 1 - PARTE 2   

Leer Ilusión – Capítulo 1 - PARTE 3 

Sort:  

Sigue asi que en cada mas que escribes mejoras, entrega toda tu pasion en tus relatos.

Cada uno mejor que el otro...estoy atrapada con la historia.

Gracias!!!! Ya pronto viene el final de este capítulo.

No habia tenido tiempo de leerlos pero estan espectaculares todos los relatos!!!...Mi voto y mi follow...Saludos!!!

Hey! me gusta mucho! te deja en la expectativa cada vez que lees más! estoy ansiosa de saber el final!

Increible, quede atrapada en la histroria de principio a fin. Saludos.

Ya no puedo esperar para leer el final!!!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.033
BTC 64198.11
ETH 2759.09
USDT 1.00
SBD 2.66