Ilusión - Capítulo 1 - Parte 5

in #cervantes7 years ago
Entro a la oficina todavía aturdida por la noticia sobre la muerte del hombre con el que soñé ésa noche, me invade de nuevo ese sentimiento de excesiva normalidad tan sardónicamente contrastante con todo lo que está pasando por mi cabeza.

Naty por lo que veo sigue viva, me hace señas con la mano que no entiendo, la saludo y sigo al escritorio; no he terminado de sentarme cuando escucho:

(Fuente Pixabay.com, Banco de Imágenes gratuito)

-Lucía ¿puedo hablarte un momento?

-Sí, Naty por supuesto ¿qué pasa?

-Sobre lo que ocurrió ayer aquí, no sé con quien más hablarlo.

-Descuida, puedes hablar con libertad no diré nada.

-Lo sé, es que ayer estando en casa volvió a ocurrir. No estoy segura si despierta o dormida volví a hablar con Carmen, mi madre.
Como sabes ella lleva años de fallecida, pero anoche duramos horas hablando de lo que me había ocurrido estos años, te juro que en un momento me abrazo y la sentí como si estuviese viva.
Me aseguró que pronto podría estar en cualquier lado conmigo, en cierta parte me asusta pero también estoy feliz de poder tenerla conmigo otra vez.

-¿Segura que estás bien con eso? Es algo difícil de aceptar y extraño ¿No te parece?

-Es extraño, pero si Dios quiere que vuelva a hablar y a tener a mi madre aunque sea de esta forma quien soy yo para cuestionarlo? A menos que esté enloqueciendo.

-Es verdad, si Dios lo quiere así por algo será, de todas formas cuídate. No creo que estés loca, son esas cosas paranormales que a algunos les pasa.

-Jamás pensé que me podría pasar a mí, la verdad estoy agradecida. Oops teléfono, me llama el trabajo. – se va casi corriendo-

No había pensado en eso, Si Dios quiere dijo pero 

¿Cuál Dios es el que está queriendo eso? -y porque lo querría- ¿Cuál sería el motivo de reunir a las personas con sus familiares muertos?, ¿Cuál es el fin?

La respuesta es simple ningún Dios quiere eso. Debe haber algo más.

El día transcurrió sin mayor novedad, cené fuera por lo que llegué directo a dormir.
Ese fin de semana con Toric no fue más que vino, cervezas e irnos a la disco. Ya el domingo dormir hasta tarde y llevar a Toric al aeropuerto.

Soñé con varios de mis vecinos, teniendo cada uno su experiencia con fantasmas. También con muchas personas desconocidas del todo, viendo a sus madres, hijos, abuelos, tíos, y demás familiares.

**Sin duda llegue a tener más de cuatro sueños por noche. **

En estas tres semanas después de que comenzara a soñar con Naty. Logré tomar estos sueños como algo normal y cotidiano, por lo que ya no les prestaba mayor atención de la que debía tomarle a un sueño.
Me limitaba a observar lo que ocurría para buscar detalles pero nada distinto aparte de las personas.

Para cuando Toric llamó, estaba agotada mentalmente de todos esos acontecimientos oníricos.

Intentaba no pensar en eso demasiado, por esto me agotaba también físicamente, leyendo, viendo tv, ejercitándome, cualquier actividad que ocupara mi mente.

Decidí ese día comenzar a participar activamente en los sueños no solo de espectadora, necesito hacer preguntas sobre lo que ocurre a ver si de esta forma logro resolver alguna de las incógnitas y dejar de tener estos encuentros, por lo que fui a dormirme dentro de lo que cabe temprano.

Esa llamada me perturbo un poco más de lo que debería, ya que confirmó mis sospechas de que eran eventos masivos.

(Fuente, Pixabay.com Banco de imágenes gratuito)

Reafirmó mi necesidad de hacer preguntas. No quise comentarle nada a Toric, así que me tomé una pastilla mientras mentalizaba las preguntas que quería hacer en cuanto entrara a ese mundo.

Por si te los perdiste:

Leer Ilusión – Capítulo 1 - PARTE 1

Leer Ilusión – Capítulo 1 - PARTE 2

Leer Ilusión – Capítulo 1 - PARTE 3

Leer Ilusión – Capítulo 1 - PARTE 4

Más que un **Upvote**, me encanta leer sus comentarios sobre mis relatos.

Gracias por tomarte un tiempo para leer mis post

Sort:  

Me considero fan de tus escritos. Logras que la trama se vaya desarrollando y dejas el suspenso exacto para que quiera leer mas.

Buena trama, me obliga a leer las anteriores.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63878.47
ETH 2625.83
USDT 1.00
SBD 2.79