Ilusión – Capítulo 1 - PARTE 3 (EBOOK)

in #cervantes7 years ago (edited)

 

 (Portada del Ebook, Diseñada por mi, Imagen tomada de Pixabay) 

 Así llevaba diez minutos dándole vueltas al asunto, hasta que giré abrí la gaveta tantee las pastillas tome un relajante, medio vaso de agua y espere a que hiciera efecto intentando no pensar en nada. Ya esto es algo parecido a una rutina, cada vez que no puedo dormir hago la misma operación. No tomo pastillas para dormir prefiero un efecto menos fuerte pero igual de eficaz.  

  Miro el reloj, justo a la misma hora de siempre 7: 15 am. 

  Llego a la oficina 8:10 am; todo sigue igual, entro a al comedor me sirvo una gran taza de café como todos los días y camino a mi escritorio. Veo a Nataly que me hace una gesto de saludo con la cabeza ya que como siempre a esta hora esta al teléfono. No noto nada diferente en ella. 

  Termino mi café enciendo el computador, y voy directo carpeta de música seleccionar todo, aleatorio, reproducir. Ahora sí, desconectada. A trabajar. 

  Después de un rato miré el reloj y afortunadamente faltaba una hora para el almuerzo, moría de hambre así que caminé hasta el comedor me serví nuevamente café, tomé un par de galletas; camino al escritorio escucho una voz alterada en el baño.  

Entro y es Nataly al parecer hablaba con alguien que no estaba allí -seguro manos libres- Me quede escuchando un poco la conversación parecía alguien muy cercano, no sabía que Naty tuviese novio pienso mientras entro a ver si se encuentra bien. 

  Estaba todo menos bien, cuando logré que se tranquilizara un poco, me contó lo que sucedió y resultó que esa conversación que soñé ocurrió allí en el baño y ella no estaba dormida. Evite que se fuera a su casa, diciéndole que era preferible que mantuviese la mente ocupada con el trabajo lo cual comprendió, después de arreglarse volvió a su cubículo. 

  Ahora tengo más hambre que antes, agarre mi café frío de un trago me lo tomé y comiéndome la galletas regrese directo a la computadora, esta vez no a trabajar sino a buscar casos parecidos. Sin éxito, todo lo que aparecía eran esas historias supuestamente paranormales.  

  En el edificio donde trabajo es un festín en cada departamento a la hora del almuerzo. Independientemente si llevas o compras almuerzo están las mesas repletas de comida dispuestas estilo buffet, es realmente excelente la variedad es gigantesca siempre comerás algo distinto a lo que llevaste.

 (Fuente: Pixabay banco de imágenes gratuitas)


 Hoy aunque mi apetito era salvaje y realmente necesitaba distracción por los acontecimientos pase un momento cuando todo estuvo dispuesto tome unos roles de sushi, frijoles, puré de papas, ensalada cesar, un gran vaso de té frio y volví con mis investigaciones hasta el momento infructuosas. 

  Luego de un par de horas más en las que no encontré nada de utilidad, continué trabajando lo que tenía atrasado lo pude culminar en la mañana y solo restaban un par de informes. Para cuando se hicieron las dieciséis(16:00) ya no tenía nada que hacer así que llame a la extensión de Nataly para saber cómo se encontraba, no quiso hablar del tema asegurándome que se encontraba mucho mejor. 

  Tenía mis dudas pero no me quedaba más que aceptarlo, ya ha lidiado usando la negación a sus problemas seguro que estará bien, le recordé que tenía mi número para que me llamara a cualquier hora sin problemas. Colgué, recogí y me fui un poco temprano pero qué más da, el hacer nada en el trabajo no es mi fuerte. 

  Tomé la autopista a esta hora no hay mucho tráfico, al parecer la gente solo se escapa de su trabajo los lunes y los viernes. 

  Es miércoles 16:20. Iba en automático, faltan quince para las diecisiete me pareció más corto de lo habitual el camino a casa, incluyendo el lento ascensor. Estoy en el piso 8 del edificio, el apartamento es de tamaño intermedio, sin mascotas de ningún tipo -me gustan pero no lo suficiente- .Miro fijamente los números mientras voy subiendo en el ascensor. 

  Entro, zapatos fuera, cartera en la mesa, voy desvistiéndome y caigo en la cama. 

  Agotamiento mental es el peor. Repaso lo sucedido con Naty y en el proceso me duermo. 

 (Fuente: Pixabay banco de imágenes gratuitas)


Estoy en un teatro, me parece que es el Rosa hace mucho que no vengo, digo mientras doy vueltas mirando alrededor. La sala está vacía, camino hacia la entrada y escucho gritos me detengo en seco, pasos rápidos abro la puerta y veo en el pasillo un hombre corriendo hacia mí. Me mira y comienza a gritar nuevamente mientras corre más rápido. 

---

Por si te los perdiste:

Leer Ilusión – Capítulo 1 - PARTE 1  

Leer Ilusión – Capítulo 1 - PARTE 2 


Aquí la parte 4:

Ilusión – Capítulo 1 - PARTE 4 (EBOOK)

Sort:  

Por favor coloca las fuentes de las imágenes... Sin eso, no podemos votarte. Saludos.

@goya Listo ya lo edité!!!

Muy bueno, cada vez envuelve mas la historia...ahora me toca esperar a ver que en que va lo del hombre 😢

Tranquilo! Que en la noche publicaré la parte 4!

Buen Relato , es como un viaje que no termina

Felicitaciones, estoy deseosa por seguir leyendo

Demasiada ansiedad me producen estos relatos!

Muy bueno tu relato, te regalo un Tip: al terminar la publicacion, deja solo 3 guiones, el sistema lo tomará como una linea que separa toda la publicación

Buenísimo! Gracias! ya lo edito.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.033
BTC 63977.42
ETH 2760.27
USDT 1.00
SBD 2.65