Ilusión - CAPITULO I - SORPRESA - Parte I

in #spanish7 years ago (edited)

                                          

(Portada del Ebook, Diseñada por mi, Imagen tomada de Pixabay)


(Suena el teléfono)   

No contestaré, no contestaré –Pienso mientras doy vuelta y me tapo con la almohada para seguir durmiendo- 

  (Suena el teléfono de nuevo)   

En serio no contestaré – Levanto la bocina y cuelgo-   

(Vuelve a sonar el teléfono)   

¡La madre de quien sea que me quita el sueño! – Contesto- 


 - ¿Aló? -Digo- 

 - ¿Ya te pasó?, ¿A quién viste?, ¿Qué te dijo? – habla muy rápido- 

 -¿Aló? ¿Toric? – Más dormida y molesta que despierta, no entiendo completamente qué es lo que dice.- 

 - Si, Dhas soy yo y entonces dime ¿Ya te pasó? – sigue hablando muy rápido- 

-¿De qué me hablas? Estaba durmiendo, ¿Qué hora es?  

- Exactamente de eso, me han llamado diez personas en todo el día para decirme que soñaron con alguien que lleva años muertos, les hacían preguntas cotidianas como si solo hubiesen perdido contacto y vuelto a encontrarse antes de desaparecer. Casi todos dijeron que ya no sería un problema que ahora podría estar en contacto más seguido. 

-¿Qué hora es? 

- ¿Solo me preguntarás la hora después de lo que te acabo de decir? Aquí acaban de ser las 23h. 

- ¡Qué! ¿Las 21:30? ¡No puede ser!- exclamo con sorpresa porque justo a las veintiuno me acosté - ¡Oh!, cierto la diferencia de horario. (Toric se había mudado hace tres años para Argentina, aun así nos veíamos constantemente mucho más que cuando vivía aquí) 

 Ujum...

 -Bueno por aquí sin novedad, tal vez estaría soñando con eso en este momento. 

- Está bien pero ¿qué te sucede? 

-No mucho, llevo tiempo despegada de esos asuntos, lamento no habértelo dicho, digamos que debo reconfigurarme y bueno me agarraste de sorpresa. Sinceramente no pensaba contestar.

- Oh, entiendo. Está bien mejor hablamos luego. 

-Discúlpame tú, veré que averiguo, mantenme al tanto. – espero escuchar el tono y cuelgo-    


      Pufff… no me gusta mentirle, precisamente estaba desconectada hasta hace unas semanas, cuando drásticamente comenzaron a cambiar las cosas. No estaba de humor para tener esa conversación y menos por teléfono, nunca se sabe quién puede estar espiando, aunque ya eso es parte de mis paranoias cotidianas. Estuve tentada por un instante a contarle lo que sé, pero la intuición que no me ha fallado nunca y la cantidad de personas involucradas me hizo detenerme. Ésta vez sí puede estar alguien espiando de verdad, quizás no estoy tan paranoica. 

  Alrededor de un mes aproximadamente (un mes que comenzara a notarlo), en mis sueños escuchaba conversaciones de personas desconocidas y conocidas. 

  Pude ver a Nataly la secretaria de mi jefe, hablar con una mujer con la que tenía cierto parecido, me convertía en Nataly y aunque mi mente seguía siendo mía, mi voz era la de ella. 

Vivía las tres versiones de la historia. Desde mi cuerpo, el suyo y de la otra persona por así decirle.


CONTINUARÁ...


Sigue leyendo 

  Leer Ilusión – Capítulo 1 - PARTE 2   

Leer Ilusión – Capítulo 1 - PARTE 3  

Leer Ilusión – Capítulo 1 - PARTE 4 (EBOOK)

Sort:  

Awesome!! I want to keep reading this!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.033
BTC 64105.03
ETH 2757.74
USDT 1.00
SBD 2.66