The cat (SP version)

in #spanish6 years ago (edited)

Ésta es la versión en español de mi publicación en inglés para el reto Day 402 : 5 Minute Freewrite: Monday - Prompt: saving, propuesto por @mariannewest


La gata

Nuestros gatos estaban a salvo y eso era lo más importante. Me sentía confortable, salvo por el hecho de haberla perdido a ella y, entonces, por primera vez en años, lloré, como un niño.

Solté las lágrimas que estuve ahorrando durante tanto tiempo y me percaté del parangón. Aquella intensa sequía nos separó, cuando un golpe de calor acabó con su vida y, para entonces, mi luto estuvo desprovisto de llanto, precisamente porque creí que mi salvación era seguir adelante colocando en segundo plano esa terrible pérdida. Ahora, las torrenciales lluvias por poco lo hacen con las de ellos y su ausencia está totalmente presente, tomando la fría preponderancia que antes le negué.

Siento una gran desazón. ¿A qué recurso podré apelar ahora? ¿Qué o quién me rescatará? Sus hijitos, hoy mayorcitos, estaban atenuando el malestar, obviamente, pero no era suficiente. Segundo a segundo voy sintiéndome más desolado.

¡Es en este instante cuando me despierta Salvación, nuestra gata preñada, secando mis lágrimas con su lengua de velcro! Vino a avisarme que dejamos la ventana abierta por el calor, pero, ahora, está lloviendo.


2 dos D2.jpg


¡Bienvenido todo apoyo!
Welcome all your support!

Publicaciones recientes por las cuales pueden votar
Recent posts that you can upvote

214

Looks

215

Looks (SP version)

216

Three for two

217

Three for two (SP version)

218

Cracking up beside sea

219

Cracking up beside sea (SP version)

220

The B-east

221

The B-east (SP version)

222

One and only (prompt: Muscle)

223

One and only (prompt: Muscle) SP version

224

Hotel

225

Hotel (SP version)

226

The cat

3 tres D2.jpg

Y ésta
And this

227

The cat (SP version)

Siguiente
Next

228

Faster


Contenido de mi autoría y propiedad, original y exclusivo (excepciones indicadas)
Content of my own, original and exclusive (indicated exceptions)

©aumonde


[email protected]

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 62904.98
ETH 3359.08
USDT 1.00
SBD 2.46