Three for two (SP version)

in #spanish5 years ago (edited)

Ésta es la versión en español de mi publicación en inglés para el reto Day 397: 5 Minute Freewrite: Wednesday - Prompt: passenger, propuesto por @mariannewest


Tres por dos

Me habría gustado viajar solo, pero llevaba dos pasajeros; era mi trabajo. No paraban de hablar y reír, nerviosamente, y yo no tenía paciencia para seguir escuchándolos, pero, ¿qué podía hacer?

Solo aguantar. Yo pensaba: me provoca hacerlos desaparecer. Tan solo porque no estaba de humor.

Un cruce de caminos y, por razones que desconozco, la incomodidad que sentía se disipó un poco. Entonces, escuché.

¿Qué haremos ahora? Ellos eran muy jóvenes. No sé, no sé. Ella. Él.

Siguieron riendo y hablando, y yo abstraído, de nuevo, ya no impaciente, sino indiferente.

Llegamos a nuestro destino y todo concluyó. Ellos abordarían allí un bus hacia cualquier punto, lejos, y me sentí aliviado de no tener que lidiar con su ruido y con los abrazos y besos que se dieron esos adolescentes sentados en el asiento trasero de mi vehículo, unos minutos antes de finalizar el trayecto.

De vuelta en mi carro, lo revisé, como de costumbre, para ponerlo en orden y a punto para un nuevo servicio. Allí, en el asiento recién desocupado, encontré una prueba de embarazo: Positivo.


3 tres S.jpg


¡Bienvenido todo apoyo!
Welcome all your support!

Publicaciones recientes por las cuales pueden votar
Recent posts that you can upvote

205

Entry for Artstorm Contest #50 - 'Silence'

206

Be gone? He

207

Entry for Artstorm Contest #50 - 'Family' ( Category: Digital Art)

208

Be gone? He (SP version)

209

Entry for Artstorm Contest #50 - 'Freedom'

210

...blue

211

...blue (SP version)

212

A kid and his treasure

213

A kid and his treasure (SP version)

214

Looks

215

Looks (SP version)

216

Three for two

1 uno T.jpg

Y ésta
And this

217

Three for two (SP version)

Siguiente
Next

218

Cracking up beside sea


Contenido de mi autoría y propiedad, original y exclusivo (excepciones indicadas)
Content of my own, original and exclusive (indicated exceptions)

©aumonde


[email protected]

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63956.43
ETH 3320.30
USDT 1.00
SBD 3.92