¡¡Nueva iniciativa Kid-Talent!! Resultados semana #1. Por @andreoid01

in CRYPTO.KIDS3 years ago (edited)

Hola amigos ¿Cómo están? espero que bien, de parte del equipo de Crypto.Kids les traigo los resultados de la iniciativa #kid-talent.

El 50% de las recompensas de este post son para @crypto.kids.



Resultado de Kid-Talents.png

Gracias por participar.



Hubo buenas participaciones de parte de ustedes amigos, me alegra ver que tienen varios talentos, recuerden participar la próxima vez, recuerden que trata de que demuestren el cómo usan sus talentos o hacer una publicación temática de alguno de sus talentos.


Todos hicieron un buen trabajo haciendo sus publicaciones, todas me gustaron, pero aun así solo puedo elegir 5 ganadores y estos son los seleccionados. Recuerda si no quedaste entre los 5 la próxima vez puedes ser tu.

Logo Crypto.Kids-03.png



Los 5 talentosos elegidos que recibirán 3 Steem.

Elegidos:Participación:
@simonisai15¡¡Nueva iniciativa semanal Kid-Talent!! // Por @simonisai15
@pasindukdNew Kid-Talent weekly initiative!! /@pasindukd / #club75
@elinav¡¡Nueva iniciativa semanal Kid-Talent!! / Baile💃 "Confía" (01-03-2022) Por: @elinav
@yitabella7¡¡Nueva iniciativa semanal Kid-Talent!! 😎👍🏼 Mi talento // #club5050 por @yitabella7
@keilyflow11¡¡Nueva iniciativa semanal Kid-Talent!! ⭐Tocando el son de la negra con mi papá ⭐ @keilyflow11


Gracias por participar a todos:

Participantes:Publicaciones:
@simonisai15¡¡Nueva iniciativa semanal Kid-Talent!! // Por @simonisai15
@yitabella7¡¡Nueva iniciativa semanal Kid-Talent!! 😎👍🏼 Mi talento // #club5050 por @yitabella7
@pasindukdNew Kid-Talent weekly initiative!! /@pasindukd / #club75
@pandora2010Cantando el tema de Juan Luis Guerra
@elinav¡¡Nueva iniciativa semanal Kid-Talent!! / Baile💃 "Confía" (01-03-2022) Por: @elinav
@sofiartMi participacion en el concurso semanal muestra tu talento por sofiart12
@keilyflow11¡¡Nueva iniciativa semanal Kid-Talent!! ⭐Tocando el son de la negra con mi papá ⭐ @keilyflow11
@leyxi209¡¡Nueva iniciativa semanal Kid-Talent!! / Bailemos en carnaval! / 15% de apoyo a kripto.kids
@shamir17"Mostrando mi talento como Dibujante"


Me alegra ver sus talentos y participaciones amigos, muchas gracias por haber participado, espero que vuelvan a participar pronto y lo mas importante que se diviertan.


Por cierto les aviso que la iniciativa ahora será para todos los sábados y domingos.



Publicación Realizada por:

@andreoid01 “Moderador y Starkid de la comunidad”

Conóceme más en mi última publicación.

¿Quieres Integrarte más?
Únete al worldSmileProject50pc
Te invito a seguirnos en Twitter
Y a compartir con otros Kids en Telegram
Aprende bien, como participar en el CLUB5050
Visita Nuestros TUTORIALES para Nuevos Usuarios
Suscríbete a Nuestra Agenda de Cumpleaños
Si tienes dudas sobre Steemit Checa sus Preguntas Frecuentes
Si son nuevos en la comunidad por favor LEAN LAS REGLAS.

image.png

Sort:  
 3 years ago 

Es maravilloso ver la enorme cantidad de talentos que tenemos en la Comunidad Crypto.KIDS, estoy muy orgullosa de todos.

Siempre persigan sus sueños!!! @Mariana4ve >Premios enviados>

image.png

 3 years ago 

Muchísimas gracias madrina.

 3 years ago 

Amigo Andrés, me encanto mucho participar en tu iniciativa, muchas gracias por incentivar, espero que esta vez tengas más participaciones, muchas gracias por seleccionarme😅💕💗.

Soy @elinav, moderadora De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050...Hagamos fuerte a Steemit.
#affable #twopercent #venezuela

 3 years ago 

Muchas gracias a ti por participar querida amiga, eso espero también.

 3 years ago 

Hola, muchas gracias por el apoyo <3 me gusto mucho participar, felicidades a todos ✨

Saludos <3

 3 years ago 

Excelente iniciativa querido amigo Android01, espero seguir participando y mostrando todos los talentos que Dios me regaló 😎👍🏼 Felicidades a los seleccionados y a los demás Kids que participaron esta semana, saludos y bendiciones para todos 🦋

 3 years ago 

Espero que los muestres y demuestres muchas veces amiga, estaré esperando tus participaciones, muchas gracias por participar amiga.

 3 years ago 

Gracias por mencionarme, felicidades a los ganadores

 3 years ago 

Muchas gracias a ti por participar, espero ver tu siguiente participación.

 3 years ago 

Que bueno que muchos kids se motivaron a participar y más alegría me da por los ganadores hicieron un excelente trabajo y merecían ser elegido por nuestro moderador y amiguito @andreoid01.
Saludos cordiales.

BackgroundEraser_20211123_103642527~2.jpg

Muchas Bendiciones..🙏🏻

 3 years ago 

Muchas gracias por apoyar mi iniciativa amiga.

 3 years ago 

🤗❤️

 3 years ago 

Andreoid boiiiii 😅. Yo I never thought I could win😶. Thank you very much bro for selecting me 🙃👻.

Byeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee 😅🙏⚡🔥👌🤠🤩🥳

 3 years ago 

You are welcome brooo, thank you for participate.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62228.71
ETH 2419.51
USDT 1.00
SBD 2.57