¡¡Nueva iniciativa semanal Kid-Talent!! | Baile💃 "Confía" (01-03-2022) Por: @elinav

in CRYPTO.KIDS3 years ago
Hola mis queridos Crypto Entusiastas, espero que todos esté muy bien. Yo me encuentro muy feliz porque hoy voy a participar en la increíble iniciativa de talentos, creada por nuestro amigo @andreoid01. La cual trata de mostrar lo que sabemos hacer (talento), yo se muchas cosas, pero en la que más me destaco es en hacer danza, realmente amo como lo hago.

image.png

Desde muy pequeña me han enseñado en danzar, cuando crecí; practique yo sola, por mi propia cuenta, siempre en mis momentos libres los dedico a practicar bailes, danzas y así.

Yo danzo y bailo muchos estilo, pero hoy quería hacer del estilo "Just dance" la cual es como un juego pero bailando, en la pantalla muestra como deberíamos hacerlo y así lo hago.

La canción se llama confía, de Lizzy Parra, Mike A y Abdi. El estilo es electrónica ya que de eso trata el Just Dance.


Tengo muchísimas ganas de seguir participando y seguir preparándome para el deleite de ustedes mis queridos amigos. Trataré de mostrarles todos los estilos que bailo, ya que son muchísimos JAJAJA, me encanta de verdad. Y si puede acompañarme mis primas danzarinas @daimar8 y @shamira16.


Espero verlos participando a si que invito a @zmoreno, @leyxi209 y @shamira16.


Soy @elinav, moderadora De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050...Hagamos fuerte a Steemit.

Si quieren conocer más de mí den click aquí.

image.png

Sort:  
 3 years ago 

Holiiii. Me alegra de que hayas participado. Tu baile me da ganas de vivir y alegría 🤩🙌🏻...... Muy buen trabajo, sigue asiiiii.

 3 years ago 

Saludos amiga @elinav, me contenta mucho ver tu participación… has hecho un excelente trabajo, bailas hermoso y definitivamente me recuerda al juego Just Dance, se ve genial, muy enérgico y divertido. Mucha suerte en el concurso, yo te doy un 10/10 🌟


Soy @zmoreno, Kid Moderadora de la Comunidad, y parte del #club75. ¡Potenciemos juntos a Steemit!

 3 years ago 

Hola amiga Isa💕, muchas gracias por tu apoyo, el Just Dance es super divertido y energico, bendicionees💛.

 3 years ago 

Que buen video hiciste amiguita esos efecto especiales te quedaron super 🤩
Suerte en el concurso.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

 3 years ago 

Hola amiguita, muchas gracias por tu apoyo, los efectos le dieron un toque especial 💕💛

 3 years ago 

Amigaa,que gran talento tienes, bailas muy bien, le pones bastante empeño y los efectos del vídeo le dan un plus genial🔥🔥! ¡Te felicito!

Saludos, bendiciones y suerte en el concurso!

Pdt: Que app usaste para editar el vídeo🥺?

 3 years ago 

Saluditos amigaa, muchas gracias por tu apoyo, la verdad es que si amo lo que hago jeje💗.

Se llama Capcut.

 3 years ago 

Graciaas🥺❤

 3 years ago 

Un maravilloso talento que siempre aprovechas al máximo, la verdad me gusta mucho como bailas jejeje.

 3 years ago 

Muchas gracias amigo Jesus, tus palabras me alegran jeje❤️☺️

 3 years ago 

Bailas muy bien querida amiga, Just dance es un buen juego y supongo que lo terminaste varias veces para ti muy facil, buena edición por cierto, espero ver tus próximas participaciones, demostraciones de este gran talento y tus otros talentos pronto.

Si dije varias veces talentos XD Talentos.

Saludos Cordiales


Banner2022.png


Soy @andreoid01 Kid Moderador Y Starkid De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050... Hagamos fuerte a Steemit.

 3 years ago 

Holii Andreoid, jeje muchas gracias gracias por apoyarme, amo mucho bailar y espero traer muchos videos más.

No note que dijeras muchas veces talento jaja, lo vi normal.

Saluditos..

 3 years ago 

Ahora si lo pude ver!
Bailas re bien, me eencanto! Te imaginas reunirnos varios kids de una misma ciudad y bailar algo super cool para Steemit? Seria genial 😏
Espero ver tus próximos videos bailando otros géneros.

 3 years ago 

Ains gracias por la invitación linda! En lo que mejore mi conexión a internet veo el video de tu participación... Ya estaré preparando la mía.

¡Muchas suerte!

 3 years ago 

Hola amiga, espero que participes pronto, bendiciones...

 3 years ago 

Hola💖grandiosa presentación eres muy buena bailarina 👋👋👋lucha por tus sueños DTB🙏

 3 years ago 

Hola querida, muchas gracias por tu lindo comentario💗, bendiciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 58010.39
ETH 2457.12
USDT 1.00
SBD 2.34