Mi participacion en el concurso semanal muestra tu talento por sofiart12

in CRYPTO.KIDS2 years ago

Hola amigos, les comparto mi participación del concurso creado por nuestro amigo @andreoid01, que consiste en hablar sobre alguno de nuestros talentos, aquí es post oficial:
https://steemit.com/hive-198626/@andreoid01/nueva-iniciativa-kid-talent-de-sabado-y-domingo-or-muestren-sus-talentos-y-reciban-premios-por-andreoid01

Bueno del talento que les quiero hablar,(considero que es uno),es del arte del lettering, no sé si sea considerado un talento, pero es algo que disfruto mucho hacer y que puede hacer volar mi creatividad. Les muestro algunas fotos de algunos ejemplos que he hecho:

IMG_20220225_123620.jpg

Conozco del lettering desde hace como un año, claro había visto letras bonitas y cosas así pero realmente no me había percatado del nombre que lleva y muchas variantes que tiene. En lo personal me gusta usar el lettering para los bujos y portadas de materias.

IMG_20220225_123634.jpg

IMG_20220225_123640.jpg

Me tomo tiempo aprender, nunca considere que tenía una letra fea, pero convertirla en un arte era otra cosa, después de ver muchos y muchos videos, empecé a entender bien como se hace de la manera correcta, incluso vi un tutorial de varios episodios en YouTube. Llegue a la conclusión que la clave del lettering es, cuando la letra va hacia arriba, va delgada cuando baja va gruesa.

Para hacer lettering no necesitas todos los marcadores del mundo, yo empecé con colores y crayones, hace poco empecé a comprar unos marcadores llamada punto pincel porque son muy buenos para el lettering, pero empezar con colores y crayones fue buena idea porque prefiero equivocarme con lápiz y color, que con ,marcador jaja. Sé que todavía debo aprender más pero creo que voy por buen camino.

si quieres aprender más sobre el bujo y lettering, te invito a pasarte por mi perfil ya que he compartido varios post sobre este arte

¡Bueno amigo espero que les haya gustado mi participación hasta pronto!

Sort:  
 2 years ago 

Ya quisiera yo poder decorar mis portadas así! Esta muy lindo lo que haces!

¡Suerte!

 2 years ago 

Amiga que lindo decoras tus cuadernos, me gustaría hacer lo mismo pero no me da tiempo, los marcadores son ultra lindos de verdad.

  • Recuerda leer lo que te dice nuestro amigo @ andreoid01, es importante 😅👍.

¡Saludos cordiales!

image.png

Soy @elinav, moderadora De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050...Hagamos fuerte a Steemit.
#affable #twopercent #venezuela

 2 years ago 

Hola amiga,qur beuno que te gustó el post

 2 years ago 

Muchas gracias por participar en mi iniciativa querida amiga, es un bonito talento el que tienes, espero que nos lo demuestres pronto o que nos cuentes de tus otros talentos.

Recuerda que deberías unirte al # club5050 para así ser mas apoyada amiga, aquí y
aquí te dejo información muy importante sobre el club y es muy importante, recuerda ser activa y publicar mas a menudo, encender es importante y aquí te dejo esta publicación que espero que te sirva para aprender a cambiar tus SBD por Steem.

Recuerda que hacer crecer tu poder es muy importante en steemit querida amiga.

Si tienes alguna duda puedes preguntar con confianza en nuestro grupo de telegram oficial.

Espero que te haya sido útil la información que te deje, por favor espero tu respuesta acerca de esta y espero que puedas ser mas activa, no olvides comentar, publicar, contarnos tu día con un diario y recuerda si tienes interés en hacer un concurso consúltalo con un moderador de la comunidad para que pueda apoyarte y enseñarte.

Saludos Cordiales, espero leerte pronto.


Banner2022.png


Soy @andreoid01 Kid Moderador Y Starkid De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050... Hagamos fuerte a Steemit.

 2 years ago 

Hola amigo,yus consejos son bien recibidos,gracias!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 66543.69
ETH 3327.31
USDT 1.00
SBD 2.71