¡¡Nueva iniciativa semanal Kid-Talent!! 😎👍🏼 Mi talento || #club5050 por @yitabella7

in CRYPTO.KIDS3 years ago

Holaa, saludos cordiales a todos lo Kids de la comunidad

Espero y hayan pasado un excelente fin de semana y un gran carnaval👹🎉. En esta oportunidad quiero unirme en la nueva iniciativa de la comunidad #Kid-Talent, creada por nuestro amigo y moderador @andreoid01, espero se animen a participar, no se queden atrás y comparte con todos nosotros sus grandes talentos.😁👍🏼

20220227_230329_0000.png

MI GRAN TALENTO

Amigos de CRYPTOKIDS, cuando hablamos de talentos, hablamos de las capacidades que tenemos al realizar alguna actividad, por ejemplo, mi persona, tiene diferentes talentos, se cantar, bailar, dibujar, me gusta hacer deportes, talento creativo, entre muchas más. Una gran dádiva de parte de Dios. Y le doy gracias a él porque me siento una persona exitosa.

Mi primer talento que les quiero hablar es de "Dibujar", para nadie es un secreto que sé dibujar, la mayoría de mis publicaciones son de arte y dibujo, incluso mis primeras publicaciones les mostraba mis dibujos a mano alzada. Me sorprendo mucho aveces de algunos dibujos que hago porque dejé de hacerlo por mucho tiempo y cuando me volví a activar, lo hacía con un poco más con experiencia, y me quedaban iguales.

received_271613908257154.jpeg

received_194819875997331.jpeg

El talento de dibujar, no es nada fácil, es estresante, y aveces llega un momento de desánimo porque no sale como te lo esperas. De mi parte, me falta mucho por aprender, quiero empezar a realizar retratos de personas reales entre otras técnicas.

received_940707596515875.jpeg

received_410850900570650.jpeg

JvFFVmatwWHRfvmtd53nmEJ94xpKydwmbSC5H5svBACH7xaWtfgE7aWLZfnTwvQ86Z2fwxKkSG3YcLDPBnwEkrmYSPSckxxMADRZLHtsywDrzcevqhZkVZuguiWxZhusS13Th35bLJ.jpeg

Me gusta mucho el dibujo, todo el tiempo ando dibujando cualquier caricatura o anime que pasa por mis ojos, y todos están pegados en una de mi paredes de mi cuarto y uno de mis sueño y metas es ser una gran artista en la parte de dibujo y pintura✨💓

JvFFVmatwWHRfvmtd53nmEJ94xpKydwmbSC5H5svBACH7yn3qvvX3pVvnsFxBzWDyWUbB9BYCiaPU5uWnY52Ef9xh2dGpxRYN6ryuEnQXVibsYV6m86WjJbDeMZN2JyMp6uMMMaGwg.jpeg

JvFFVmatwWHRfvmtd53nmEJ94xpKydwmbSC5H5svBACH81UhBr83sjFa9rjjsc9c1NCNsXMLzVysVyBQXVXZu58wTM4UnvE3Tiskz7evQNTUTNih6HAgBJvFN8YQVRNFdTs5hamxWi (1).jpeg

Espero les haya gustado mi participación, espero volver a participar la próxima vez. Recuerda Kids, si tienes un talento, no lo escondas, si amas cantar y te hace feliz, hazlo, al final solo dependes de tu felicidad

Muchas gracias por llegar hasta aquí 😎👍🏼 👋🏼✨ Saludos y bendiciones para todos 🦋 Si no me conoces, y quieres saber más de mi, te invito a que visites mi logro 1

20220221_105217_0000.png

Sort:  
 3 years ago 

Muy buena participación en esta iniciativa amiga, que bueno que tengas tantos talentos, espero que puedas demostrar o contarnos mas de estos que tienes, tu dibujo es muy bueno y espero que lo puedas mejorar y mostrarnos tu avances mejorando tu talento de dibujo.


Saludos Cordiales

Soy @ andreoid01 Kid Moderador Y Starkid De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050... Hagamos fuerte a Steemit.

 3 years ago 

Hola amigo, muchas gracias por tu comentario,espero traerles y demostrarles todo lo que se hacer jsje, saludo

 3 years ago 

Yo dibujo pero tu... Wuaaaoo eres fantabulosa! Estoy segura que seras grande en este arte. ¡Excelente trabajo!

¡Suerte en el concurso!

 3 years ago 

Muchas gracias mi amada @leyxi209, espero ver tu participación es este concurso:3 saluditos.

 3 years ago 

De ❤️ te felicito, eres muy buena dibujando, te quedaron muy lindo los dibujos.
Suerte en el concurso.🤞
Saludos cordiales.

BackgroundEraser_20211123_103642527~2.jpg

Muchas Bendiciones..🙏🏻

 3 years ago 

Hola mi querida Amiga Pandora 7u7 me alegra tener tu comentario por acá, muchas gracias por esas lindas palabras. 💓💗 Saludos y muchos abrazos.

 3 years ago 

🤗❤️

 3 years ago 

Holaa mi yita 7w7, me encantó tu participación, dibujas realmente lindo, tienes mucho talento espero que puedas seguir mostrándonos muchos de ellos💜.

¡Saludos cordiales!

image.png

Soy @elinav, moderadora De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050...Hagamos fuerte a Steemit.
#affable #twopercent #venezuela

 3 years ago 

Muchas gracias por el apoyo mi gorda7u7 espero traerles mucho mas de ellos7u7

 3 years ago 

Saludos querida Yita, tienes un talento muy especial; tus dibujos son realmente hermosos, tienes un gran talento para las artes visuales, incluso tus banners e imágenes son preciosas. Concuerdo en que dibujar puede ser estresante, ya que requiere mucho trabajo y paciencia y algunas veces no sale como esperamos, pero al final todo vale la pena, ya que sí o sí se ve alguna mejora. Te felicito por este post, mucha suerte en este concurso ❤️

F20C9772-1827-44DA-90E9-1273234F40D3.jpeg

 3 years ago 

Hola mi querida @zmoreno, me alegra mucho tener tu comentario por aca, y sip, entre dibujadores nos entendemos y sabemos lo estresante que es, pero nada es imposible. Me gusta mucho todo relacionado arte visual, pienso que tengo mucho talento en ese tipo de cosas, si no llego estudiar odontología me iré por esa carrera. Muchas gracias por comentar, saludos:3

20220221_110902_0000.png

 3 years ago 

Hola amigaa,tienes un talento increíble, yo se que sí lo puedes lograr todo y ser una muy grande artista, pues la creatividad, originalidad y el talento ya lo tienes. ¡Dibujas hermosoo🥺!

Saludos, bendiciones y suerte en el concurso🙌!

 3 years ago 

Mi amada @elaigeer1, un cordial saludo mi reina, muchas gracias por tu lindo comentario, me alegra mucho que te haya gustado uno de muchos talentos 7u7, saludos y muchas bendiciones.

20220221_110902_0000.png

 3 years ago 

que bello talento tienes mi bella @yitabella7
Te felicito por crear lindos dibujos están geniales, felicidades en el concurso

Amarillo Morado y Negro CollageMaximalista Adultos Mayores Banner de Cumpleaños.jpg

Saludos Cordiales
Soy @shamira16 Kid moderadora De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050...
Hagamos fuerte a Steemit.
#affable #twopercent #venezuela

 3 years ago 

Holaaaaaa mi amor, muchas gracias por tu lindo comentario:3 me alegra saber que te gusta mucho algunos de mis dibujos7u7 espero que te sigan gustando, muchas bendiciones para tu vida y saludosss

20220221_110902_0000.png

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 62493.96
ETH 2440.89
USDT 1.00
SBD 2.64