"Mostrando mi talento como Dibujante"

in CRYPTO.KIDS2 years ago

Hola amigos en esta oportunidad vengo con un dibujo para demostrar
que tengo muchos talentos y parte de esos muchos es dibujar,
así que con mi dibujo participo en el concurso ¡¡Nueva iniciativa semanal Kid-Talent!! y quiero invitar al concurso a @shamira16 @daimar8 y @mari2008 gracias @andreoid01 por el concurso.

0b50002b-d5ed-47b1-beac-7003a7f04fb6.jpg

Para mostrar mi talento y dibujar use los siguientes materiales:
✘ Hoja Blanca
✘ Lápiz
✘ Borrador
✘ creyones

ab7c15e7-52a9-4662-aa17-dafa0c68a5b3.jpg

ya teniendo mis materiales me puse a dibujar un carrito andando por la calle en un día de mucho sol, la idea de dibujar la tenia en mi mente no estaba viendo otro dibujo ni carquiando de otra parte como copiándome.

Procedimiento



Comencé dibujando el carro, el sol y la calle por donde el carro esta pasando, es muy fácil hacer un dibujo así porque la creatividad esta en la mente del que va a dibujar

luego de tener el dibujo listo me ocupe de darle color dependiendo del color que queria mi carro, el cielo el sol si lleban los colores naturales



De esta manera muy fácil y digo también rápido hago un dibujo sin copiarme de nada, como dije es parte de mostrar mi talento seguro tengo que hacerlo mejor pero ya es con mas practica.

0b50002b-d5ed-47b1-beac-7003a7f04fb6.jpg

El 50% de mis recompensas van destinadas a #worldsmileproject para atender emergencias internacionales y otros programas de bondad en (Venezuela)..


#tbt-steemit git.gif

Fotos de mi Autoría tomadas con Teléfono Krip K57.

Te Invito a conocer mas de mi presentacion

2b01eb33-e2d6-4cc3-857c-0e5b5953155d.jpg
Ya me conocen soy su amigo de siempre el Moi @shamir17 crytpto entusiasta, creador de Buen Contenido Blogger por un mejor futuro en steemit.

Sort:  
 2 years ago 

Buen talento bro, muchas gracias por participar en mi iniciativa, espero que pronto traigas tu próxima participación.

Saludos Cordiales


Banner2022.png


Soy @andreoid01 Kid Moderador Y Starkid De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050... Hagamos fuerte a Steemit.

 2 years ago 

Gracias pronto les presento otro dibujo para desarrollar mi talento.

 2 years ago 

Tu dibujo quedo muy lindo amigo, suerte en el concurso... ¡Saludos!

¡Soy @hermechris.gif

#onepercent #affable #venezuela

 2 years ago 

Gracias amiga

 2 years ago 

Gracias por tu apoyo al WSP VE

LOGO WORLD SMILE-01.png

 2 years ago 

¡Hola amigo!
Esta bonito.
Saludos ヾ (^ ω ^ *)

 2 years ago 

Gracias que bueno que te gusto

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.026
BTC 56443.25
ETH 2493.88
USDT 1.00
SBD 2.23