¡¡Nueva iniciativa semanal Kid-Talent!! ⭐Tocando el son de la negra con mi papá ⭐ @keilyflow11

in CRYPTO.KIDS2 years ago

¡¡Hola amigos de Crypto.Kids!!

Espero estén mega bien. Hoy vengo a participar en el concurso del amigo @andreoid01 "¡¡Nueva iniciativa semanal Kid-Talent!!". Vi este concurso y quise participar con algo que me gusta hacer y muchos saben que es la música ✨

Si quieres participar conoce las reglas dando clic aquí 👍


En esta ocasión les estaré presentando "El son de la negra", junto a mi padre Dan Flores. Espero que les guste 🤗

Me gusta tocar con mi papá, ya que si me equivoco en algo él me ayuda a corregirlo.

Esta canción es una de las más conocidas del Mariachi Vargas de Tecalitlán, es un poco difícil, pero la práctica hará que salga todo bien. En este video tocamos una pequeña parte de ese son, llevamos un tiempo estudiándolo, pues es uno de los temas que va en el mariachi al que pertenezco.

Tenía pensado traerles una parte de la obra que estamos ensayando en la orquesta, llamada "1812 Overture" de Tchaikovsky, pero es muy larga JAJAJSJASK. Si quieren la puedes escuchar dando clic aquí.


Bueno, espero les haya gustado mi participación, un poco tarde, pero alcance a participar 🤗 invito a @leyxi209, @sammy1109 y @hermechris.

Chaito ✨ Bendiciones 🌸💜

Sort:  
 2 years ago 
Hola, nos alegra informarte que tu publicación ha sido seleccionada en nuestro TOP 5.

Te hemos promocionado en nuestro reporte, esperamos que obtengas tu recompensa por tu buen contenido de calidad. Gracias por tu entusiasmo y apoyo a la Comunidad.

¡Seguiremos Creciendo!

20211004_0050445 (1).gif

#affable #venezuela

 2 years ago 

Gracias por el apoyo :D

 2 years ago 
Hola, nos alegra informarte que tu publicación ha sido seleccionada en nuestro TOP 5.

Te hemos promocionado en nuestro reporte, esperamos que obtengas tu recompensa por tu buen contenido de calidad. Gracias por tu entusiasmo y apoyo a la Comunidad.

¡Seguiremos Creciendo!

20211004_0050445 (1).gif

#affable #venezuela

 2 years ago 

Amiguita aunque se que muchos te lo han dicho, te lo repito que gran talento tienes, te felicito y por supuesto también a tu papá.
Suerte en el concurso 🤞
Muchas Bendiciones..🙏🏻

 2 years ago 

¡Muchas gracias por tus lindas palabras!

 2 years ago 

Hola amiga. Genial participación, se ve que sabes mucho y que te encanta. Éxitos con eso🙌🏻.

Yo soy @san08 moderadora de la comunidad Crypto.kids💗.

 2 years ago 

¡Braaaavo! 😍 Me encanto! Tremendo talento tienes amiga, tocas muy lindo... Te quiero en mis 15! Serias la mariachi más linda!

¡Mucha suerte!

 2 years ago 

Me encanta tu talento querida amiga, tocas muy bien, espero que vuelvas a participar pronto, muchas gracias por participar en esta nueva iniciativa, tienes un gran talento.

Saludos Cordiales


Banner2022.png


Soy @andreoid01 Kid Moderador Y Starkid De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050... Hagamos fuerte a Steemit.

 2 years ago 

Buen concurso 👍 Gracias por el comentaro.

 2 years ago 

Hola amiga excelente participación tu talento es maravilloso, la música es alimento para el alma🙏❤️

 2 years ago 

Hola madrina, me alegro de que te haya gustado 💗✨

 2 years ago 

Hola Keilim💜👍, que bonito como tocas, muchas gracias por apoyar la iniciativa de nuestro amigo andreoid01, buen post.

¡Saludos cordiales!

image.png

Soy @elinav, moderadora De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050...Hagamos fuerte a Steemit.
#affable #twopercent #venezuela

 2 years ago 

Holam, gracias a ti por el apoyo.

 2 years ago 

Que gran participación Keily, tú y tu papá un buen equipo. Dan es un excelente maestro, gracias por la invitación pero creo que ya es muy tarde para realizar mi participación, será para la proxima... ¡Saludos!

¡Soy @hermechris.gif

#onepercent #affable #venezuela

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.026
BTC 56443.25
ETH 2493.88
USDT 1.00
SBD 2.23