¡¡Nueva iniciativa semanal Kid-Talent!! | Bailemos en carnaval! | 15% de apoyo a kripto.kids

in CRYPTO.KIDS2 years ago

Aquí vengo cooorriendo querido amigo @andreoid01… Pensé que no me daría tiempo de llegar a tu increíble concurso.

Todos tenemos múltiples talentos, algunos explotan al máximo el que mejor dominan y otros aprenden a dominar todos por igual. En particular yo tengo varios, dibujo, hago manualidades, toco la flauta, canto y en especial bailo. Como apenas estoy en crecimiento tengo la certeza que poco a poco iré descubriendo otros talentos.

En esta oportunidad les mostrare un poco de baile.

Estoy en una escuela de danza nacionalista desde los 9 años. Cada día me ha apasionado más el mundo del baile; tengo conocimiento en varios géneros pero el que más practico es todos los relacionados a la cultura de nuestra querida Venezuela como el joropo, calipso, tambor, guasa, merengue caraqueño, beleño, polo margariteño, gaita tambora, sangueo y algún otro que ahorita no recuerdo.

Fueron muuuchas horas que tarde para subir el video 🥵 pero lo logre!

El video es del 25/02/2022 cuando baile en el desfile de carnaval de mi ciudad. Hubiese querido subir un video bailando sola pero no tengo alguno actual ya que están en otros teléfonos (de mis profesores de baile). Ese mismo día baile en la mañana en otro lugar, en una empresa donde quedamos todas llenas de polvo… Horrible! Porque los trajes eran de colores claros y se imaginaran como quedo, de ese baile no tengo videos porque fuimos sin representantes pero me puse un traje de fantasía bien lindo.

Ya para este baile estaba cansada porque debíamos caminar un espacio amplio bailado, sin embargo eso no impidió que diera toda la energía que me quedaba y que disfrutara mucho el recorrido.

Bueno, a continuación el video. Yo soy la morena del traje azul con el enterizo blanco, espero les guste.

Aprovecho la oportunidad para invitar a @cachetes-27 y @marijo15, acá les dejo el enlace 😊


El video es de mi propiedad con un celular Alcatel.


Les mando muchos besos y abrazos, con cariño @leyxi209

Sort:  
 2 years ago 

De una forma logre ver tu video amiga, bailas muy bien, tienes un buen talento, el video tiene un problema que no lo deja reproducir en steemit te recomiendo que pruebes quitándole el oculto creo que por eso puede estar así.

Buena suerte.

Saludos Cordiales


Banner2022.png


Soy @andreoid01 Kid Moderador Y Starkid De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050... Hagamos fuerte a Steemit.

 2 years ago 

Hola amigo gracias! ♥ Ya arregle el problema del video, no me di cuenta que la casilla de compartir en otros sitios no estaba seleccionada.

 2 years ago 

Muy bien amiga.

 2 years ago 

Hola nuevamente @leixy209, lamento informarte que por alguna razón el video no se reproduce. Se ve como a continuación:

720E91D3-FB6D-49DF-8871-781301CB1178.jpeg

Quizá por problemas en la web no fue subido correctamente. Espero puedas solucionar.

Muchas bendiciones.

1E8FAFBC-DBE2-4E04-8D0A-3DFB1BB47A7A.jpeg

 2 years ago 

Hoolis! Ya lo arregle

 2 years ago 

Querida y amada Leyxi, me dejas boca abierta, bailas espectacular 🎉☺️☺️ Me gustó mucho tu baile, súper alegre y con buen ritmo para mover el cuerpo ejej, Saludos7u7

 2 years ago 

😊 muchas gracias amiga, me alegra que te gustara! Siempre trato de dar lo mejor de mi.

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 63240.82
ETH 3048.64
USDT 1.00
SBD 3.80