Concurso Especial: Mis Carnavales En Cuarentena.

in Steem Venezuela3 years ago

¡¡Hola Queridos Amigos!!

Editor de fotos_4co2tX.png

Hace pocos días fue carnaval y ya viene su octavita, es y fue momento para vacacionar. Algunos se fueron a visitar a sus seres queridos, otros al campo o a la playa.

La idea es que todos podamos disfrutar sanamente. Pero hay algo que no podemos obviar y es que éstas cuarentenas a razón del covid19, han cambiado los planes y las perspectivas de muchas personas en cuanto a estos días de asueto.

Es por eso que te invito a que nos cuentes sobre tus carnavales en cuarentena.

Ven, participa y deleitanos con tus vivencias!!

Reglas del concurso

  • Realiza una publicación sobre el tema: Mis Carnavales En Cuarentena.

  • El título de tu publicación debe ser:
    Concurso Especial: Mis Carnavales En Cuarentena + La frase que desees.

  • Debes publicar desde en la Comunidad Steem Venezuela. No considerare entradas que no estén publicadas desde la comunidad.

  • El texto debe tener mínimo 150 palabras.

  • Agrega el enlace del concurso en tu publicación.

  • Invita a 3 personas para que se unan al concurso.

  • Una publicación por cuenta.

  • Coloca el enlace de tu participación en los comentarios de esta publicación para ingresar oficialmente, por favor no edites tu comentario para incluir el enlace, crea un comentario nuevo.

  • Darle Resteem a esta publicación para que así más personas puedan enterarse e incorporarse al concurso.

Plazo:

Este concurso comienza hoy viernes 19 de febrero y finaliza el jueves 25 de febrero a las 9:00 pm (UTC-04 Venezuela)

Premiaciones:

Primer lugar: 5 STEEM
Segundo lugar: 3 STEEM
Tercer lugar: 2 STEEM

  • Los ganadores serán elegidos al azar.

❤¡Anímate a participar, te espero...!❤

❤"Arriba Steemit y Arriba Venezuela"❤

BANNER STEEM VZLA.jpg

Imagen de uso oficial de las publicaciones en Steemit #steemexclusive.
Sort:  
 3 years ago 

Gracias por participar ❤️ Tienes la entrada #15

Hola estoy muy emocionada soy novata en esto, aquí está mi participación para este concurso

https://steemit.com/hive-193637/@panne09/concurso-especial-mis-carnavales-en-cuarentena-una-linda-bebe-blanca-nieves

 3 years ago 

Gracias por participar ❤️ Tienes la entrada #23

Soy nuevo en steemit, me dijeron sobre la pagina y viendo como generaba ingresos me anime pero quede igual no se como publicar, como iniciar si me ayudaran se los agradecería..

 3 years ago 

Amigo gracias por escribir... Lo primero que debes hacer es crear una publicación presentándote.... Para crear una publicación debes pinchar aquí

Screenshot_20210225-154702~3.png

Y allí podrás crear tu historia.

 3 years ago 

Gracias por participar ❤️ Tienes la entrada #10

Excelente

 3 years ago 

Gracias por participar ❤️ Tienes la entrada #08

 3 years ago 

Gracias por participar ❤️ Tienes la entrada #16

Hola buenos días amigos, un placer concursar, aqui les presento mi participación:

https://steemit.com/hive-193637/@monasterios/concurso-especial-mis-carnavales-en-cuarentena-mecanica-y-mas-mecanica

 3 years ago 

Gracias por participar ❤️ Tienes la entrada #01

Gracias @anasuleidy un honor concursar aqui.

 3 years ago 

Gracias por participar ❤️ Tienes la entrada #02

se ve interesante ese concurso... suerte

 3 years ago 

Que bueno que te guste el tema... Espero te animes a participar!!

yo soy nueva es esta comunidad de steemit.. no se muchas cosas. si no con gusto

 3 years ago 

Gracias por participar ❤️ Tienes la entrada #03

 3 years ago 

Gracias por participar ❤️ Tienes la entrada #04

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63877.55
ETH 3143.56
USDT 1.00
SBD 3.97