Concurso Especial: Mis Carnavales En Cuarentena/ ¿Y las comparsas pa` cuando?

in Steem Venezuela3 years ago (edited)

image.png

Hola, hola amigos...

Les cuento que este año mi hija Reishell y yo nos quedamos vestidas y alborotadas je je je.

Mi hija el viernes había tenido su actividad escolar (en donde sólo asistieron 3 niños) y fueron disfrazados, ya a los 40 minutos estábamos de regreso y mi hija no quería quitarse su disfraz de gitana; en medio del llanto y el reclamo de Reishell paso una vecina y me dijo que lunes y martes harian comparsas que la llevara para que disfrutara un rato.

Llego el lunes, yo tenía un encargo de galletas para esa tarde y debía ir al centro a comprar los materiales, en lo que me estoy alistando Reishell se puso parte de su disfraz y no hubo manera de quitárselo sin que soltara el llanto jajaja, ni modo; la vestí y salimos junto a mi esposo y mi hijita mayor a la avenida...

image.png

Pues señores déjenme decirles que por tooodo el camino no había un alma disfrazada excepto mi hija que me preguntaba insistentemente ¿ Mami a donde están las comparsas? Estuvimos un ratico en la Plaza Bolívar mientras que Reishell jugaba y llame a mi mamá para preguntarle si estaba en su casa.

Compramos comida para hacer almuerzo en lo de mi mama y los materiales que me faltaban para hacer las galletas y bajamos (literalmente bajamos porque mi mama vive en un bajo). Gracias a Dios todo quedo rico

image.png

Pero no todo es perfecto, debía regresar a hacer las galletas, así que en medio del sol (bueno para jugar carnaval) retornamos, a las 5:00 pm ya estaba listo el encargo

image.png

El martes de carnaval adivienen... otra vez reishell con su disfraz ja ja ja. aunque ya sabiamos que no habian comparsas se lo volvió a poner y así me la lleve a lo de mi mamá, allá pasamos el día felizmente junto a mi hermana @samynathy.

Esta bien que no hayan habido comparsas este año porque hay una situación de pandemia que no podemos ignorar pero para mi hija si hubo carnavales ja ja ja, ella estaba muy ilusionada y yo no tuve corazón para sacarla sin su disfraz que le quedaba tan hermoso y que uso hasta finalizada la tarde.!

Creo que pasarla bien es cuestión de actitud, aunque no hayan habido comparsas, ni hallamos tenido que esquivar vecinos con baldes intentando mojar nuestros cabellos planchados igual la pasamos super bien: escuchando calipso en la emisora y recordando viejos tiempos en donde nos tocaba participar en los desfiles institucionales, así que para el próximo año Dios mediante será mejor.! Nada mejor que tratar de transmitirle a la generación de relevo en mi caso a mi hija; nuestras tradiciones y costumbres tan alegres de la mejor manera posible.

Me ha gustado mucho participar en este concurso, @andreyohari @alexanderodulfo @gabrielagg te invito a que nos cuentes que hiciste en este carnaval mediante este enlace: https://steemit.com/hive-193637/@anasuleidy/concurso-especial-mis-carnavales-en-cuarentena

Se les quiere mucho mis steemians,
hasta la próxima

❤ "Arriba Steemit y Arriba Venezuela" ❤

Sort:  
 3 years ago 

Qué bueno que tu hija se disfrazó y disfrutó de su disfraz, definitivamente todo es cuestión de actitud, lo importante es que fue divertido y que a pesar de que no hubo comparsa tu hija se sintió feliz y como toda una gitana. Gracias por participar en este "Concurso Especial: Mis Carnavales En Cuarentena." tienes la entrada #16

 3 years ago 

Gracias amiga.! te felicito por tu iniciativa de crear este concurso tan agradable

 3 years ago 

Hola amiga, lo importante entre todo esto es la felicidad de tu hija y que allá podido disfrutar de su disfraz.
Feliz día me encanto leerte besos!!

 3 years ago 

Saludos amiga, cuando era pequeña me encantaba disfrazarme ..estuve a punto de ponerme una peluca y salir también disfrazada jejeje

Que lindo poder compartir a pesar de todo

Jajaja tan bella Reishell que Dios la bendiga, y lo importante amiga @naka05 es que disfrutaste los carnavales en familia

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64222.08
ETH 3135.29
USDT 1.00
SBD 3.99