Concurso Especial: Mis Carnavales En Cuarentena. 🤡En Casa De Mi Madre Y Con Mis Mejores Payasitos🤡

in Steem Venezuela4 years ago

¡¡¡😷Mis Carnavales En Cuarentena😷!!!

image.png

image.png

Mi hijo junto a su Primo Moisés

concurso especial mis carnavales en cuarentena patrocinado por mi amiga @anasuleidy quien organizo este divertido concurso quiero invitar a @sughey @angelva y @gabrielagg para que sean parte de este divertido concurso y así poder contar tus bonitas experiencias en este año 2021

aquí les dejo el enlace

Para mi los carnavales son muy divertidos si lo disfrutamos sanamente este año desde casa como a muchas personas, ya por esta pandemia que esta atravesando el mundo dichosos los que pudieron ir a playas, ríos, parques, etc siempre tomando las medidas de prevención.

Yo este año como no pudimos salir, pero igual lo disfrute en casa de mi madre con sus suculentos platos que preparo para esos día de asueto, fue mas que suficiente a parte de que mis hijos se divirtieron jugando entre ellos con agua y bombitas.

image.png

image.png

ricos platos hechos de las mejores manos

image.png

Así se divirtieron mis hijos frente de la casa de mi madre después de tanta agua, los llame para que se bañaran y a disfrazarlos un rato.

Sort:  
 4 years ago 

Hermosos payasitos amiga quedaron muy lindos los niños con sus disfraces..!!

Feliz y rico carnaval tuviste con ese plato de tu mami saludos..!!

#onepercent
#venezuela
#affable

 4 years ago 

Hola @genesis2301 que divertidos trajes el de tus hijos jajaja... y que deliciosa se ve esa comida!! que bueno que pudieran jugar al carnaval, todo esta en la felicidad de los niños, eso es lo importante. Suerte en el concurso, saludos n.n

#onepercent
#venezuela
#affable

 4 years ago 

Amiga me encanta cómo se ven tus hijos y tu sobrino disfrazados, qué bueno que a pesar de no haber salido pudiste disfrutar de unos carnavales felices.
Gracias por participar en este "Concurso Especial: Mis Carnavales En Cuarentena." tienes la entrada #10

gracias amiga @anasuleidy si me divertí mucho con las ocurrencias de estos payasitos
#onepercent
#venezuela
#affable

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.030
BTC 59106.19
ETH 2538.36
USDT 1.00
SBD 2.37