Concurso Especial: Mis Carnavales En Cuarentena. Y yo trabajando

in Steem Venezuela3 years ago

Hola amigos steemians, casi ni sabia que lunes y martes serian de carnaval, pues igual me tocaría trabajar.

image.png
Pixabay

Hace muchos años no viajo, hace un año no pude hacerlo con mi esposa e hijo también por motivo de trabajar.

Mis vacaciones son una vez al año y solo por quince días no depende de mi sino de la gerencia, a veces ni cuadra con las vacaciones de mi esposa.

image.png
Pixabay

Con ellos celebro en cada oportunidad en la que puedo sin importar si es o no un día feriado.

image.png
Pixabay

El lunes trabaje y salí temprano gracias a Dios nos lo permitieron, pero el Presidente decreto flexibilización y no se sabia a que hora saldríamos el martes.

Amaneció era martes, cero descanso tendría, es otro día de faena laboral y de rutina, pero hoy i me fui preparado con vianda, para mi sorpresa también salí temprano, pase el resto del día en casa de la suegra.

Lamentablemente sino trabajo no hay pago de la semana y no llevaría el alimento a la casa, Ronny mi hijo disfruta con su mamá y las actividades que ella hace.

image.png
Pixabay

Invito a participar en este concurso de @anasuleidy a @betsyb22, @clavel y @@@haccolong, aún quedan varios días para que realicen su participación.

Sort:  
 3 years ago 

Hola amigo gracias por la invitación.
#onepercent
#venezuela

 3 years ago 

Hola de nada amiga.

 3 years ago 

Hola @ronaldp, lamentablemente no se ha podido disfrutar las vacaciones como en otros tiempo, pero afortunadamente se esta con la familia. Gracias por la invitación tratare de estar a tiempo

 3 years ago 

Hola @clavel eso es lo mas importante gracias, de nada.

 3 years ago 

Amigo apesar de que no pudiste disfrutar del carnaval al menos pudiste descansar y estar en la casa de tu suegra... Que admirable que te dediques tanto a trabajar para darle a tu familia lo necesario.
Gracias por participar en este "Concurso Especial: Mis Carnavales En Cuarentena." tienes la entrada #15

 3 years ago 

Hola @anasuleidy muchas gracias.

A pesar de todas las cosas lo bueno es que estemos bien y saber que nuestros hijos están bien

 3 years ago 

Hola @ronaldp, como tu bien dices lo importante es compartir con tu familia cada vez que tengas oportunidad así no coincidan sus días de vacaciones, pero si sigue sin coincidir espero que pronto puedan echarse una escapada familiar sin mayores repercusiones jeje, saludos!

#onepercent
#venezuela
#affable

 3 years ago 

Hola @lemd96 si esperemos llegue ese dia gracias.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 67978.59
ETH 3270.89
USDT 1.00
SBD 2.65