Concurso Especial: Mis Carnavales en Cuarentena: Mecánica y mas Mecánica

in Steem Venezuela4 years ago (edited)

20210212_181257.jpg

Gracias ante todo a la amiga @anasuleidy por estos concursos tan divertidos, en casa siempre estan pendiente de ellos.

Lunes y Martes de Carnaval para mi fueron días fuertes, de incertidumbre ya que como alguno saben tuve que llevar la moto que tengo asignada a un taller de un amigo. Es un trabajo costoso que no puedo pagar, asi que mi mano de obra es vital, no es mi moto y quizás lo que invierta lo pierda.
No es que sea dinero perdido porque la moto me ha ayudado, pero aun así es dificil asumir los gastos operativos de ella.

Bajar el motor.

Trabajo dificil por lo pesado, pero es vital porque se debe revisar la cadena de tiempo. Gracias a Dios no estaba totalmente inservible.

El meollo del asunto es que la marca y el modelo de la moto no es nada común en el pais ; CF Moto.

Muchos habrán tenido unos carnavales movidos, pero para mi fue movidos y pesadosa😉😂 Con las medidas de bioseguridad y de alejamiento social (el taller estaba pelado)😂🤔 se adelantó parte del trabajo que se venía haciendo.

Bueno, a parte de la mecánica también aproveché para jugar #runescape en la noche. Ahí me divertí un poco, me hacía falta, avance varios niveles para que mi cuenta cada día este mejor.

20210207_215354.jpg

Asesino de monstruos

20210207_205148.jpg

Arquero

Creo que esa fue la parte mas divertida de los carnavales jejejeje. Pero mi cuenta de #runescape cada dia esta más bonita.

Me despido invitando a mis amigos @mavibauza @anyers2021 @karla-jaen a participar en este concurso y contarnos su Carnaval en Cuarentena.

https://steemit.com/hive-193637/@anasuleidy/concurso-especial-mis-carnavales-en-cuarentena

Fotos tomadas por mi desde mi Samsung J2

Sort:  
 4 years ago 

Amigo que bueno que aprovechaste estos días de carnaval para cumplir con tus pendientes y ahorrarte esa platica.
Lo mejor de todo fue que pudiste reparar la moto y divertirte.
Gracias por participar en este "Concurso Especial: Mis Carnavales En Cuarentena." tienes la entrada #01

Gracias @anasuleidy pues si. Es un honor y un placer estar aqui concursando.

 4 years ago 

Gracias por participar, existos!!

Gracias por la invitacion amigo. Espero participar

Gracias por la invitación, trataré de Participar.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.030
BTC 59249.03
ETH 2543.53
USDT 1.00
SBD 2.37