Concurso Especial: Mis Carnavales En Cuarentena/en la majestuosa Caracas

in Steem Venezuela3 years ago

Hola amigas y amigos de steemit siendo esta mi segunda publicación me uno al concurso Mis Carnavales En Cuarentena, organizado por @anasuleidy



Mis carnavales comenzaron entregando guardia en mi trabajo ya que el mismo al ser de prioridad no puede detenerse por los asuetos. Siendo las 9:00am, comencé a planear mi estrategia para poder llegar a casa ya que quería disfrutar con mi familia de mis días libres en carnaval. Como dije mi estrategia consistía en no dejarme mojar por las personas que tienen como tradición echarle agua (y es bastante) a todo aquel que se encuentren en la calle. Fui muy audaz y puedo decir que bastante rápido corriendo pero logre mi objetivo.


Ya en casa disfruto de mis hermosos hijos y mi increíble esposa@karla-jaen. Decidimos quedarnos en casa y salir el día martes. Vimos películas elegida por los niños, comimos y jugamos hasta tarde, fue un día familiar.


El martes a pesar de tener varias opciones para salir, el paseo los Próceres, el parque los Caobos o la plaza Bolívar el casco central de la ciudad, decidimos por esta última opción ya que mi hija realizo un cañón de papelillo quería ponerlo en practica y convenció a su hermano para ir.

20210216_152357.jpg

Tomada desde mi Samsung J2 Prime



Ya en el sitio comenzó la diversión para ellos corriendo, jugando con otros niños, y como es tradición en este sitio lanzar papelillos pusieron a prueba su creación el cañón de papelillos. Mientras mi esposa y yo disfrutamos el paisaje y verlos a ellos correr.

20210216_152000.jpg

Tomada desde mi Samsung J2 Prime

20210216_152018.jpg
Tomada desde mi Samsung J2 Prime



Al terminar la tarde no podían faltar nuestras hamburguesas y los perros calientes. !Muy buenas que estaban¡
IMG_20210216_164119.jpg

Foto Tomada desde Redmi 7A de @karla-jaen



A pesar del distanciamiento que se debe tener, las medidas que se toman por el covid 19 y lo distinto que se a tornado todo por la pandemia puedo decir que la pasamos genial en la ciudad.


Así terminan mis días de Carnaval y me gustaría invitar a participar a @karla-jaen, @marito74 y a @psicgenesisprato, no se queden si participar.


Sort:  
 3 years ago 

Amigo me encanta lo divertido que pasaste estos días de carnaval... Me alegra tanto saber que en Caracas se les permitió las reuniones y eventos de carnaval... Estoy segura que tus hijos la pasaron de lo mejor.
Gracias por participar en este "Concurso Especial: Mis Carnavales En Cuarentena." tienes la entrada #03

Gracias, si mis hijos disfrutaron mucho. y gracias a ti por crear este concurso.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 56704.57
ETH 3000.12
USDT 1.00
SBD 2.20