Concurso Especial: Mis Carnavales En Cuarentena. "Mi carnaval en cuarentena virtuales encerradita"

in Steem Venezuela3 years ago

Hola a todos los amigos steemian por acá nuevamente yo participando en el concurso promocionado por la amiga @anasuleidy quien a través de éste vamos a contar como pasamos el carnaval en cuarentena. Por acá el enlace para que se animen y participen.

WhatsApp Image 2021-02-20 at 3.02.11 PM.jpeg

mi hermosa

WhatsApp Image 2021-02-01 at 8.26.48 PM.jpeg

El disfraz mas usado foto por @betsyb22 febrero 2021 La Lagunita, Valle de Tucutunemo
Ubicacion
📖Mis Carnavales en cuarentena, han sido un poco tranquilo, les comento que es una de las época del año que no me gusta soy algo así como el Green del Carnaval, desde pequeña fue así por muchas razones. La primera yo vivo en un barrio donde se empezaban a jugar carnaval un mes antes de llegar y era horrible la lanzadera de bomba, que para uno era divertido para mi no eso siempre traía problemas. Segundo no se porque pero los payasos me dan miedo. Sin embargo, no les trasmito eso a mis hijos para que ellos disfruten cada etapa de su vida. En estos carnavales lo mas que hice fue excursión de mi casa al centro y viceversa a las compras de comida e internet y así.

WhatsApp Image 2021-02-16 at 6.27.52 PM.jpeg

Mi torta foto por @betsyb22 febrero 2021 La Lagunita, Valle de Tucutunemo
Ubicacion
El lunes de carnaval fui al centro de la Villa a comprar varia cosas, luego pase por casa de mi mama para hacer esta torta de plátano, la hice en su casa para utilizar su cocina eléctrica, mi gas esta apunto de morir y lo peor que no se consigue. La hice para agradar a mis hijos ya que en esta época siempre nos íbamos a la playa pero de verdad yo respeto y me abstengo ya saben por el Covid-19. Llegue a mi casa disfrutamos de la torta y luego yo me senté a revisar mi perfil #steemit por eso digo que mi carnavales fueron virtuales.

WhatsApp Image 2021-02-20 at 4.40.45 PM.jpeg

Cuenta la leyenda que así eran mis carnavales.

WhatsApp Image 2021-02-16 at 6.26.00 PM (1).jpeg

Almuerzo día martes foto por @betsyb22 febrero 2021 La Lagunita, Valle de Tucutunemo
Ubicacion
El día martes me quede encerradita en mi casa de echo una vecina me invito a comer helados pero nada mas de ver como estaba jugando carnaval abajo en la puerta de mi casa no fui.

WhatsApp Image 2021-02-17 at 3.56.34 PM.jpeg

El helado que me perdí, bueno vendrán mejores. Fueron virtuales les cuento mis ahijados se disfrazaron y me empezaron a mandar fotos.

WhatsApp Image 2021-02-20 at 3.02.11 PM (1).jpeg

WhatsApp Image 2021-02-20 at 4.09.08 PM.jpeg

Mis ahijados bellos día martes foto por @betsyb22 febrero 2021 La Lagunita, Valle de Tucutunemo
Ubicacion
Mis bellos ahijados disfrazados les cuento una anécdota, como les dije a mi no me gusta el carnaval pero siempre llevaba a mis hijos para que escogieran su disfraz, saben que el único que siempre escogían era el del zorro jajá y después que crecieron no les gustan que les puedo decir será que se lo transmití jaaj.

WhatsApp Image 2021-02-20 at 4.20.13 PM (1).jpeg

A las pruebas me remito foto por @betsyb22 febrero 2021 La Lagunita, Valle de Tucutunemo
Ubicacion

WhatsApp Image 2021-02-08 at 1.58.26 PM.jpeg

Mis carnavales virtuales foto por @betsyb22 febrero 2021 La Lagunita, Valle de Tucutunemo
Ubicacion
Totalmente virtuales quiero aprender a trabajar bien en #steemit para hacer un buen uso de la plataforma. Y así pase mis carnavales en casita.

Parte de las fotos me las pasaron mis comadre y otras del álbum familiar. y otras tomadas con mi telefono BLU para steemit.

Gracias por leerme

Quiero invitar en esta oportunidad a participar a @genesis2301 @dianag28 y @lpzdaniel

Gracias a @SteemVenezuela por la iniciativa de este tipo de concursos, y por permitirme participar gracias y de igual manera a @steemcurator01 @steemcurator02 @steemcurator03 y @steemcurator05 por todo su apoyo.

SUERTE Y BENDICIONES A TODOS

Sort:  
 3 years ago 

Hola amiga un carnaval virtual wuao que cosas noo jajajaj si fuese sabido te lanzo un tobo de agua por whassap.

Tus ahijados quedaron muy hermosos que bueno que no les transmites a tus hijos el miedo a los payasos no eres la unica a la que escucho decir que le tiene fobia a los payasos.

Saludos y suerte en el concurso..!!

#onepercent
#venezuela
#affable

 3 years ago 

Ajjajaj. Me hicistes reír con el tono de agua jajajaj pues si chica no me gustan los payasos.
#onepercent
#venezuela

 3 years ago 

Amiga los carnavales virtuales fueron tendencia jajaja... Entiendo perfectamente eso de tenerle miedo a la mojadera y derrote de bombas que se hacían en el pasado, abundaban las cosas malas y las consecuencias eran terribles... Esa torta de plátano se ve divina. Gracias por participar en este "Concurso Especial: Mis Carnavales En Cuarentena." tienes la entrada #08

 3 years ago 

Gracias amiga por el apoyo

Carnavales se celebran de cualquier forma jejeje

 3 years ago 

eso si que no quede dudas.
#onepercent
#venezuela

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 61182.87
ETH 3360.06
USDT 1.00
SBD 2.49