@danay Concurso Especial: Mis Carnavales En Cuarentena + El disfraz en casa

in Steem Venezuela3 years ago (edited)

Autor original @danay

mi jade.jpg

concurso11.jpg

¡Hola mi linda gente de Steemit! decidí unirme a este concurso organizado por nuestra amiga @anasuleidy, para compartir un poco mi día de carnaval. Ahora que soy mamá, utilizo la creatividad a mi favor, porque en tiempos de crisis es un punto a mi favor.

-

Y en estos carnavales me toco pasarlo con mis padres en su casa, había estado planeando hacerle un disfraz de la mujer maravilla, pero el tiempo me jugo en contra, porque me dio suficiente tiempo para comprar la tela, así que puse a prueba mi creatividad, el ultimo día de carnaval utilice un foami escarchado dorado para hacerle los accesorios de la mujer maravilla, su corona, su pulcera, su cinturón y su logo.

disfraz.jpg

-

Mi querida madre me ayudo con la camisa, que con la presión en contra reloj coció la camisa mal y tuve que que cortarla, porque ya era muy tarde para salir, todo lo pegue con silicón y con unas grapas y de falda utilice un tutu que anteriormente le había hecho, solo le termine de pegar unas estrellas de foami para que combinara. Y wuala quedo perfecta! salimos de la casa como a las 5:00pm en realidad era súper tarde, pero pensé que habría gente caminando en el centro comercial.

danay.png

-

Resulta que cuando llegamos el centro comercial estaba cerrado, y no había cerca, solo unos chicos en un carro y unos sentados en un restaurante, me decepcione aunque se que todo es por prevención al covid, pero pensé que veríamos algún que otro niño disfrazado, pero no, la única disfrazada era mi hija, pero aprovechamos para tomarle la foto, de regreso a casa solo vimos dos niños más disfrazados y eso fue todo nuestro carnaval.

hermosa.jpg

-

Muy divertido jajaja por lo menos pudimos sacarla a caminar un rato y pudo utilizar la máscara que había hecho para un concurso anterior aquí en Steemit y la salida ayudo a que se relajara tanto que se quedo dormida jajaja. Tanta fue mi emoción, que olvide tomarme una foto con ella jajaja

mi bebe.jpg

Mi pequeña creación

cintillo para steemit.jpg

** Los separadores y el cintillo son de mi autoria.
** Las imágenes son de mi autoria tomados desde un celular MEIZU

Te dejo el link del concurso,para que te animes a participar Enlace

Invito a mis amigos a unirse @estefa, @gian2020, @albaandreina.

¡Gracias a los que le leen, a los que me votan, a los que comentan, GRACIAS!

Cc. @Steemcurator01, @steemcurator02, @steemblog @booming. @Steemcurator01, @steemcurator02, @steemblog @booming.

Sort:  
 3 years ago 

Amiga qué bueno que sacaste toda la creatividad, me encanta cómo se ve tu hija disfrazada... Aquí en mi pueblo tampoco vi muchos niños disfrazados, es triste pero son tradiciones que se han ido perdiendo.
Gracias por participar en este "Concurso Especial: Mis Carnavales En Cuarentena." tienes la entrada #04

 3 years ago 

Muchas gracias amiga @anasuleidy si la verdad fue algo de ultimo minuto, porque no se lo había hecho, fue al momento antes de salir a caminar, andabamos corriendo aunque nadie nos esperaba, pero tenia la ilusión de por lo menos verla disfrazada. Gracias amiga. Ojala todo se acomode para que vuelvan esas festividades y poder ver a los niños disfrutando de sus disfrazes.

 3 years ago 

Lo más importante es que tu hija si pudo disfrazarse y que al menos en ti está la satisfacción de que tu hija haya tenido un carnaval feliz.

 3 years ago 

Eso es correcto amiga, gracias a Dios y me alegro mucho.

Hola mi querida @danay gracias por la invitación.
Hay pero que hermosa tu hija me la como, Dios la bendiga en grande, el traje le quedo espectacular.toda una chica maravilla.
Y las fotos para el recuerdo.
Bendiciones y saludos
#onpercent
#venezuela

 3 years ago 

Muchas gracias amiga @albaandreina y si ella es la muñeca y consentida de la casa, muchas gracias por tan lindas palabras. Amén amén y amén, bendiciones para ti también, abrazos!
#onepercent
#venezuela

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.12
JST 0.031
BTC 61757.83
ETH 2905.75
USDT 1.00
SBD 3.62