Concurso Especial: Mis Carnavales en Cuarentena. Una linda Bebé Blanca Nieves

in Steem Venezuela3 years ago

Hola a todos un cordial saludo, me llamo Paola y esta es mi primera vez haciendo una públicacion en esta plataformas estoy muy emocionada de participar en este concurso de @anasuleidy

Screenshot_2021-02-22-11-51-55-629_com.google.android.apps.photos.jpg

A pesar de estar en Cuarentena hemos disfrutado nuestros Carnavales en familia y en casa cuidandonos y compartiendo juntos noches de pelis y tardes de juegos. Y para hablarles un poco del día de la foto, me levanté le hice un desayuno rico y nutritivo a mi gordita, luego la bañé le eche su cremita en todo su cuerpito y luego la vesti, una anécdota graciosa es que no tenía lazo rojo, y en busca de uno ví uno de sus peluches que lo tenía de corbata y se lo quite para pegarlo en el cabello de la bebé, luego jugamos un rato paseamos en el parque de las residencias, tomamos fotos y la pasamos muy bien.
Quiero invitar a éste concurso a @maelichb @mavibauza @monasterios

Sort:  
 3 years ago 

Amiga qué honor que está sea tu primera publicación, pero recuerda que debes hacer una publicación presentándote a la comunidad.
Deseo miles de bendiciones en este nuevo camino, bienvenida a la familia Steemit!!
Tu hija se ve tan bella, que Dios la bendiga!!
Gracias por participar en este "Concurso Especial: Mis Carnavales En Cuarentena." tienes la entrada #23

Gracias cuñi, y bienvenida, tan bella mi sobrina.

Éxito en el concurso.

Grácias por la invitación cuñi

welcome dear...

 3 years ago 

Hola @panne09, que hermosa bebe, jeje suerte en el concurso y bienvenida a Steemit n.n

#onepercent
#venezuela
#affable

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 67978.59
ETH 3270.89
USDT 1.00
SBD 2.65