Cotina Magazine #61

in Comunidad Latinalast month


photo_4945390937534738129_y.jpg
Imagen hecha con canva pro.

Hola chicos, gusto saludarlos en otra edición de tu Cotina Magazine, el objetivo principal es llevar a ustedes algunos de los post más significativos de la semana en la Comunidad Latina.

En esta edición especial @steemcurator01 también podrá visualizar la iniciativa que se da como manera de apoyar contenido con un valor especial, hay muy buenos autores que es necesario destacar en esta revista, de alguna manera es una ventana y motivación a seguir creando contenido con valor, los mismos sin plagio, libres de IA, con buena estética y originalidad.

En esta sexagésima primera edición de Cotina Magazine el protagonista eres tu.


Feliz Cumpleaños

@adc2017 es el protagonista de mi portada por tan bonito día para celebrar la vida. Merecidos detalles y de un rico pastel. Felicidades para ti.

Al despertarme, mí esposa @marianavila y mis hijas, me sorprendieron con algunos detalles que realmente no esperaba. Fue muy bonito ver la alegría de ellas al ver mi cara de sorpresa y emoción al encontrarme todas aquellas cosas que ciertamente estaba necesitando.


Así fue mi cumpleaños número 18

@mariajo261 nos hace parte de su cumpleaños, ahora es una señorita mayor de edad y le deseo las cosas más bonitas de la vida.

Este día que compartiré fue muy especial para mí y aunque han pasado varios días desde entonces, no quiero desaprovechar la oportunidad de contarles lo lindo que fue mi cumpleaños número 18.


Mi aderezo especial de pepino y yogurt griego

@mini80 prepara un aderezo que en lo personal me resulta delicioso, además con ese yogurt que le da un toque gourmet.

Para el almuerzo de hoy tenemos pendiente un pescado, un dorado, ustedes saben ese que no tienes escamas; pero tiene piel y grasa pura, es pulposo y no tiene espinas solamente la columna vertebral.


Cada inicio llega a su fin, despedida de fin de año escolar

@marcandovidas nos cuenta como fue la actividad de despedida para los niños, aunque fue nostálgica es especial porque es el inicio de otra etapa para ellos.

Cada inicio llega a su fin y hoy era un día de esos que no nos gusta vivir cuando hacemos las cosas con amor, mis niños disfrutaron de su despedida de fin de año escolar para cambiar su primer color de uniformes.


Mis mayores virtudes

@simonisai15 es un chico que posee cualidades que ha fusionado con su profesión y considero que eso lo hará ser mejor persona y el mejor medico.

La persona comprometida es aquella que a pesar de las dificultades siempre cumple con lo prometido. En muchas ocasiones se me han delegado funciones y afortunadamente en la mayor parte de los casos he hecho un buen trabajo.


Torontos Caseros

@yashira315 me antojo con esta dulce preparación, me encantaría hacerlos porque se ven super crocantes.

El protagonista esta vez es el cacao, el cual tiene un componente que produce la serotonina, hormona que nos provoca la sensación de felicidad. Así que ya saben, para ser felices hay que comer chocolate.


Así fue mi cumpleaños numero 32

@yffmora comparte con nosotros otro año de vida haciendo sus actividades rutinarias y además compartiendo en familia una rica velada.

Comienzo mi día y Gracias a Dios por ello, y pues hice mi oración de agradecimiento a Dios porque era mi dia de cumpleaños y bueno aquí estamos en la lucha pero con Dios por delante


Tutorial de elaboración de Cosmetiquera

@creacionesmkr a través de emprendimiento nos presenta una bella cosmetiquera elegante e idónea para toda dama.

Desde hace algún tiempo, estoy muy entusiasmada creando mi emprendimiento, y necesitaba un nombre para mi marca personal, como todo en la vida cuando deseamos construir cosas grandes iniciamos por lo elemental y lo pequeño, el esfuerzo, trabajo y la dedicación son esenciales.


Buen trabajo autores

Sort:  

Upvoted! Thank you for supporting witness @jswit.

¡Gracias por la mención, amiga @vivigibelis! Una honra... Felicitaciones también para el resto de los usuarios seleccionados. Principalmente a todos los que cumplen años en este hermoso mes.

 last month 

Hola 😘 amiga @vivigibelis, muchas gracias es un bendición aparecer en su prestigiosa revista, ver mi publicación allí me da alegría y felicidad.

Gracias 🫂 Dios te bendiga 🙏🙏

 last month 

Gracias, bendiciones..

 last month 

Felicitaciones a todos los seleccionados en esta otra edición de tu Cotina Magazine donde varios fueron tomados en cuenta por publicar los post más significativos de la semana.

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.033
BTC 64198.11
ETH 2759.09
USDT 1.00
SBD 2.66