Mis mayores virtudes

in Comunidad Latina2 months ago (edited)

IMG_20240713_233153.jpg

Un saludo Comunidad Latina

Espero que se encuentren muy bien, hoy estaré participando en este nuevo reto propuesto por nuestra linda comunidad: Mis mayores virtudes, en dónde básicamente como lo indica el título debemos señalar aquellas cualidades que nos hacen especiales.

Invito a:
@melero76
@elider11
@marianavila

Link del concurso

IMG_20240713_222537.jpg

Mi SP indica que estás son:
Comprometido
Entusiasta
Respetuoso

IMG_20240713_231212.jpg

Comprometido

La persona comprometida es aquella que a pesar de las dificultades siempre cumple con lo prometido. En muchas ocasiones se me han delegado funciones y afortunadamente en la mayor parte de los casos he hecho un buen trabajo, un ejemplo de ello fue la vez que tuve que realizar un folleto para un foro que se realizó en mi universidad, mi docente la doctora Vanessa en una ocasión me pidió que me encargara hacer un folleto que tratara sobre el cáncer de próstata, al principio dudé acerca de mis habilidades pero al final todos quedaron encantados, pienso que este es un muy buen ejemplo de alguien comprometido así como también en el consultorio donde me comprometo a visitar a mis pacientes.

IMG_20240708_093331.jpg

Entusiasta

Por otro lado pienso que una persona entusiasta es aquella que siempre cuenta con una buena motivación para lograr sus objetivos. A lo largo de mi camino en la carrera de medicina siempre me ha gustado aprender acerca de los distintos temas que hemos visto, mi motivación más grande es algún día poder ayudar a las personas y tratar sus distintas enfermedades, debido a los muchos casos de pacientes enfermos en mi consultorio me viste en la obligación de investigar acerca de estas enfermedades para poder darles recomendaciones y ayudarlos, con decirles que descargue Pinterest desde donde puedo obtener información rápida acerca de las distintas patologías.

IMG_20240708_100823.jpg

Respetuoso

Me considero una persona respetuosa al tratar a los demás con la misma cortesía con la que ellos lo hacen, esto lo vivo en mi día a día al tratar con diferentes pacientes en en el consultorio donde hago mis prácticas, la mayoría de los pacientes que acuden a nuestro centro de salud son personas de edades avanzadas por lo cual se les debe tratar con amabilidad, además pienso que respeto es importante ya que nos permite evitar malentendidos, un ejemplo es que en muchos casos estos pacientes tienen ciertas conductas que no son buenas para su salud por lo que nosotros debemos hablarles de manera muy respetuosa que cosas no están haciendo bien, el respeto nos hace vivir en una sociedad donde reina la tranquilidad.

Todas las fotos son de mi propiedad tomadas con mi teléfono Redmi 9A.

Gracias por ver

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Loading...
 2 months ago 

Estimado amigo. Encantado de recibir tu invitación. Es bueno saber que aún existen personas que comprender el valor del compromiso. Lamentablemente es un valor ya casi inexistente y que genera que cada actividad se desarrolle de manera mediocre. Creo que parte de lo entusiasta que eres se debe al hecho de comprometerte, son virtudes que van de la mano. Te deseo bendiciones y éxitos

Hi, @simonisai15,
Your post has been voted on by the @ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


- Explore Steem using our Steem Blockchain Explorer
- Easily create accounts on Steem using JoinSteem
- Delegate to @ecosynthesizer and wtiness vote @symbionts to support us.

 2 months ago 

Hola amigo es bueno que tengas tantas cualidades como doctor, es un profesional de la salud y tener muchas cualidades te hace mas completo, no se por que pero para mi el compromiso e uno de los factores más importantes de una persona, tomaste una buena decisión al ayudar en la campaña de prevención de las prostata es una enfermedad que es muy maliciosa para los hombres y los deja muy mal parados.

Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 56586.95
ETH 2389.49
USDT 1.00
SBD 2.34