Torontos Caseros🍫✨

in Comunidad Latina2 days ago

¡Saludos, amigos de esta gran Comunidad!✨

Hoy en este día de Cotinafood, vengo a mostrarles una receta muy rica y fácil de hacer con ingredientes muy accesibles al bolsillo, unos ricos torontos caseros. El protagonista esta vez es el cacao, el cual tiene un componente que produce la serotonina, hormona que nos provoca la sensación de felicidad. Así que ya saben, para ser felices hay que comer chocolate. A continuación les muestro sus ingredientes:


Torontos_20240711_173756_0000.png
@yashira315 / fuente

🍪🍪🍪🍪🍪🍪🍪🍪🍪🍪

Ingredientes:

🍫• 2 paquetes de galletas maría.

🍫• 1 lata de leche condensada.
🍫• Maní.
🍫• 6 cucharadas de cacao.
🍫• Chocolate Bitel.


IMG_20240711_145845_196.jpg
@yashira315 / Venezuela

🍪🍪🍪🍪🍪🍪🍪🍪🍪🍪

Paso 1

Colocamos en la licuadora los 2 paquetes de galletas maría y lo dejamos hasta que se pulvericen. Luego lo echamos en un bol, le agregamos el cacao y el maní previamente picado, uniendo bien los ingredientes secos.


20240711_171521_0000.png
@yashira315 / fuente

🍪🍪🍪🍪🍪🍪🍪🍪🍪🍪

Paso 2

A la mezcla le incorporamos la leche condensada poco a poco amasando hasta formar una masa suave y después la dejamos reposar por 15 minutos.


20240711_171920_0000.png
@yashira315 / fuente

🍪🍪🍪🍪🍪🍪🍪🍪🍪🍪

Paso 3

Concluido el tiempo, vamos a ir formando bolas pequeñas con la mezcla y luego procedemos a derretir el chocolate en el microondas o a baño maría.


20240711_172253_0000.png
@yashira315 / fuente

🍪🍪🍪🍪🍪🍪🍪🍪🍪🍪

Paso 4

Antes de que el chocolate se enfríe vamos a meter cada una de las bolitas y las llevamos al refrigerador en una bandeja o un plato por 15 minutos.


IMG_20240711_164835_721.jpg
@yashira315 / Venezuela

🍪🍪🍪🍪🍪🍪🍪🍪🍪🍪

Paso 5

Por último, el paso que más nos gusta a ¡DEGUSTAR!


IMG_20240711_165202_480.jpg
@yashira315 / Venezuela

🍪🍪🍪🍪🍪🍪🍪🍪🍪🍪

Y así nos quedaría esta fácil y deliciosa receta, espero se animen a realizarla mis amigos @yovagarcia, @soywilfredg y @oneldoors, y me cuenten que tal les quedaron. Hasta aquí mi post, gracias por leerme y que pasen un bonito día.


¿Sabías qué...?

El cacao ayuda a combatir la anemia, esto debido a su alto contenido en hierro. Es rico en micronutrientes que ayudan a reducir la inflamación, bajar la presión arterial, mejorar el colesterol y el azúcar en la sangre. Quizá te sorprenda saber esto pero cuando el organismo detecta un déficit de serotonina, demanda que se consuma chocolate para regular los niveles indicados.


Todas las imágenes son exclusivamente para steemit, algunas de mi propiedad y otras creadas en Canva.

Ven y conoce más de mi aquí

Gracias✨

Sort:  
Loading...
 yesterday 

Uhmmm hola amigas es casi parecido a las trufas pasa que mi mama las hace con migajon de torta y tambien quedan muy buenas

 2 days ago 

Oye primera vez que veo esa receta y me encantó mucho lo malo es que dónde vivo no se consiguen las galletas María pero sería bueno intentar con otra a ver qué tal salen.

Estás buenos para una fiestecita de niñ@s, gracias por tu receta.

Saludos

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

 2 days ago 

Amiguita que rico se ven estos torontos, a mi me encantaban desde niña y tu seguro lo disfrutaste al máximo.

 yesterday 

Saludos
Que buena receta
El chocolate es el dulce mas consumido en el mundo y hoy nos compartes está receta fácil pero riquísima

 2 days ago 

Un saludo amiga, excelente receta de torontos se ven riquisismo, habra que intentarlo en casa.

Saludos @yashira315, te felicito por el aporte en tan sencilla y oportuna receta para la economía de nuestros bolsillos, que cualquier persona puede realizar y sobre todo los datos importantes para la salud que tanto debemos cuidar, espero aprender más de ti en tan ricas recetas.

 yesterday 

Hola @yashira315, muchas gracias por la mención y por compartir esta receta, me gustó mucho, se las prepararé a mis hijo.

Saludos!!

 21 hours ago 

Hola amiga, siempre nos muestras recetas diferentes y divertidas. Me da mucha curiosidad estos torontos caseros, me animaré a probarlos. Saludos ♥️

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58559.96
ETH 3156.41
USDT 1.00
SBD 2.44