THE DIARY GAME 08-07-2024 "ASI FUE MI CUMPLEAÑOS NRO 32 ❤️🥳"

in Comunidad Latinalast month

📌 BIENVENIDOS A MI DIARIO ✅️:

Saludos a todos, espero esten bien y pues por aqui dejo un blog mas para que me lean y gracias por su apoyo🙌🏽.

Comenzo mi dia y Gracias a Dios por ello, y pues hice mi oración de agradecimiento a Dios porque era mi dia de cumpleaños y bueno aqui estamos en la lucha pero con Dios por delante🙌🏽.

20240708_100933.jpg

Me aliste y me fui hacer varias diligencias, una de ella era ir a la bomba para echar gasolina en la moto de mi hermana porque el mecánico que esta haciendome el motor me dijo qie necesitaba para poder prender el carro y para que cuando este listo podermelo llevar.

20240708_102341.jpg

Hice mi colita, no habian muchas personas pero tuve que durar un ratico, finalmente me dieron el ticket, porque la modalidad es pagar primero y luego pasar con la moto o el carro a echar gasolina.

Abastecimos la moto, echamos tanque full, le dele 2 litros a mi hermana y yo agarre 10 que era lo que necesitaba para el carro por ahora.

20240708_104755.jpg

De una mi hermana me llevo a donde esta el carro y bueno ya estaba terminando de montar y armar el motor, asi que saque la gasolina alli y de una vez se lo eché al carro.

En nombre de Dios ya pronto el carro salga a la pista y pueda trabajar ya, porque la cosa esta ruda jeje.

20240708_112646.jpg

Al llegar a la casa de nuevo, mi esposa me dijo que me habia dejado un regalo, y pues fue una hermana de la iglesia, y como yo no estaba me lo dejo y fue un reloj😊, y bueno de verdad agradecido. Desde temprano recibi muchos mensajes de amigos, familiares y hermanos de la iglesia y pues contento por eso🥳.

20240708_122716.jpg

Mi esposa sirvio el almuerzo y me sente a comer, luego me fui rapidito a una reunion con el bloque de transporte, ya que yo desde hace como 6 meses pase a ser parte del consejo disciplinario de mi linea de transporte y bueno debo asistir a reuniones para atender temas de problemas internos con compañeros lo cual les acarrea sanciones y todo ese tema, como lo fue ese dia que se debia tomar medidas con 2 compañeros que cometieron infracciones y bueno.

Tambien nos reunimos con Policias de tránsito porque ultimamente hemos tenido problemas con los carritos piratas, y bueno para que los policias tomen cartas en el asunto y nos ayuden porque nos quitan paradas, nos ataviesan los carros y no respetan las normas, entonces antes que pase a mayores tomamos cartas en el asunto.

20240708_170437.jpg

Sali de la reunion a eso de las 6pm y bueno me fui a la casa, al llegar mi esposa y Thiago me recibieron con la sorpresa de la torta y un regalo de Thiago para mi❤️.

20240708_190021.jpg

La verdad me senti muy bien y emocionado, y pues revise el regalo y era una sudadera, que desde hace dias queria comprarme una y bueno Thiaguito me la regalo asi que me tome la foto correspondiente con el😊.

20240708_185933.jpg

Al ratico llego mi hermana con mi cuñado y una torta de chocolate la cual me mando mi mama y bueno se quedaron alli conmigo, mi mama llego despues ya que tenia una semifinales de Voleibol y bueno.

20240708_203607.jpg

Mi esposa y mi hermana habian planeado hacer empanadas para que comieramos todos y compartieramos alli en familia, luego de esperar un rato nos sirvieron y nos tomamos la foto donde salimos todos, y tambien mi mama por alla al fondo que apenas habia llegado de jugar y que por cierto perdieron el partido jeje.

20240708_213931.jpg

Luego de hablar un rato, llegaron mis suegros, y algunos familiares mas y bueno pasamos a cantar el cumpleaños, de una me puse la sudadera que Thiago me habia regalado y bueno sople la vela creyendo en que Dias mucho mejores vendran🙌🏽 y que ya son 32 años donde Dios nunca me ha dejado solo❤️.

20240708_221200.jpg

Comimos torta, y bueno cada uno se fue retirando, yo me fui a dar un baño, y me acoste a ver tv, al rato me dispuse con Steemit y mi blog diario y luego de eso me acoste a dormir y asi termino mi dia, gracias a Dios en bendición ❤️🙌🏽.

Todas las fotos son de mi propiedad y tomadas desde mi celular SAMSUNG A12.

Sort:  
 last month 

Hola amigo felizcumpleaños para ti los treinta años son valiosos, el auto ya le falta poco para que esté listo de todo y puedas volver a utilizarlo nomas ten fe en ello y en la habilidad del mecánico, que triste que tu mama perdio el partido de voleibol que siga entrenando más, esa sudadera esta bien hermosa te queda bien yo también quisiera una para mi.

Saludos.

 last month 

Muchas Gracias mi hermano por tu valioso comentario en mi publicación, que sigan los Éxitos para ti🙌🏽

Loading...
 last month 

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @ abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

Hi, @yffmora,
Your post has been voted on by the @ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


- Explore Steem using our Steem Blockchain Explorer
- Easily create accounts on Steem using JoinSteem
- Delegate to @ecosynthesizer and wtiness vote @symbionts to support us.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.033
BTC 64189.84
ETH 2796.72
USDT 1.00
SBD 2.65