The Diary Game | 15-06-2024 | Así fue mi cumpleaños número 18.🔞❤️

in Comunidad Latina3 days ago

Hola a todos. ¿Cómo están?
Espero que muy bien. Es para mí un placer estar nuevamente por acá y compartir con todos mi día.✨


1720724580892.jpg

La niña de papá y mamá cumplió 18.☺️🥳


Querido diario este día que compartiré fue muy especial para mí 😌 y aunque han pasado varios días desde entonces, no quiero desaprovechar la oportunidad de contarles lo lindo que fue mi cumpleaños número 18.😃

El 15 de junio me levanté bien tarde jajaja, en realidad me levanté porque mis papás me cantaron cumpleaños feliz a las 9 casi 10 Am, (estaba aprovechando jeje), me felicitaron y mi mamá me dió mi desayuno que ella había preparado con mucho amor ❤️ sé que se esforzó para hacerlo ya que mi mami no es muy hábil en la cocina jeje, 😅 es por eso que yo siempre me encargo de cocinar.😃


Como no podía desayunar sin cepillarme los dientes jiji, me levanté y fui al baño, realicé mi aseo personal y luego desayuné, la verdad es que estaba muy rico.😄 Al salir a la sala vi la decoración que mi mamá había hecho para las fotos y estaba muy linda. 😍


Fue un día normal como hasta las 4 pm, cuando me alisté para recibir a la gran lista de invitados (sarcasmo) y en esta ocasión invite a 1 persona jeje, como dicen es mejor calidad que cantidad y por supuesto esa personas es mi amiga de casi toda la vida.💗✨

1720724947169.jpg

Arreglando o dañando la decoración jeje.😅


Cuando mi amiga Will llegó, mi mamá nos pidió que termináramos de arreglar la decoración y notamos que a los globos les faltaba un poquito de aire así que le dijimos a mi mamá y ella comenzó a inflarlos más y digamos que ocurrió un pequeño accidente jajaja, el globo del número 8 se explotó jajaja, como siempre mi mamá y sus ocurrencias, no tuvimos otra opcion mas que pegar el globo en la pared jeje.😁


1720724839981.jpg

Ignoren que mi mamá explotó el globo.😁😂


Una vez terminamos de arreglar lo que hacía falta, estuvimos conversando de cosas y más cosas jaja, hasta que mis papás se alistaron para las fotos (mi hermano se alisto más no quería foto, él solo quería torta jaja), la fotógrafa de mi cumpleaños fue la unica invitada, se estaba ganando el trozo del torta jijiji.


1720724899044.jpg

Con mis padres.💗


La torta era triple chocolate 🍫 ya que a mí me fascina el chocolate y mis papás me complacieron en comprarme una torta que yo diría que amo. Como la torta estaba tan provocativa la sesión de fotos no duró mucho jiji, 10 fotitos y listo a cantar el cumpleaños feliz oficial. 😆 Si no me creen contemplen lo exquisita que se veía la torta.🤩


IMG_20240615_172055_662.jpg

La Amo.🤩🍫


Cantamos, soplé las velas y a comer se ha dicho jeje, mientras comíamos pastel seguí hable y hable con Will, ya que no nos reunimos a conversar con frecuencia desde que comenzamos a estudiar porque siempre estamos llenas de evaluaciones jeje y andamos luchando en contra del tiempo jaja.


1720724865676.jpg

Las que casi no hablan.🙃😄


Minutos más tarde Will se fue a su casa y mis papás y yo fuimos a visitar a alguien que conocemos que también cumple años el mismo que yo, le felicitamos y conversamos, hasta que regresamos a casa, al llegar me cambié y realicé algunas actividades de la universidad, porque ni mi cumpleaños se salva de las tareas jiji y finalmente más tarde me acosté a descansar.


Fue un día muy bueno, recibí muchas felicitaciones de familia y amigos, incluso me felicitaron desde Estados Unidos,☺️ además compartí mucho con mis papás, mi hermano y mi amiga. Agradezco a Dios por mi vida y por todos los favores que he recibido de Él.❤️ Bienvenidos 18 años, deseo que sea un gran año para mí.✨


Y este ha sido todo mi día querido diario, fue un placer haberlo compartido contigo y con todos los miembros de esta maravillosa comunidad. Nos vemos en otra ocasión, besos y abrazos para todos.


Todas las fotos son de mi propiedad, tomadas con mi teléfono Tecno Spark 10 Pro, exclusivamente para Steemit.

Sort:  
 3 days ago 

Hola amiga felizcumpleaños ya eres mayor de edad así debes de tener casa propia jejeje, que bueno que tienes una sola amiga que quieres y aprecias mucho es bueno tener alguien en quien confiar, la celebración se ve bien bonita y lo del globo no te preocupes si no se nota, es tremendo que a pesar de que estés en tu cumpleaños todavias tienes que hacer las tareas para la universidad pero la educación llama.

Saludos.

Loading...

Hi, @mariajo261,
Your post has been voted on by the @ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


- Explore Steem using our Steem Blockchain Explorer
- Easily create accounts on Steem using JoinSteem
- Delegate to @ecosynthesizer and wtiness vote @symbionts to support us.

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 59479.71
ETH 3174.48
USDT 1.00
SBD 2.44