Cotina Magazine #58

in Comunidad Latina19 days ago


photo_5174897574467972675_y.jpg
Imagen hecha con canva pro.

Hola chicos, gusto saludarlos en otra edición de tu Cotina Magazine, el objetivo principal es llevar a ustedes algunos de los post más significativos de la semana en la Comunidad Latina.

En esta edición especial @steemcurator01 también podrá visualizar la iniciativa que se da como manera de apoyar contenido con un valor especial, hay muy buenos autores que es necesario destacar en esta revista, de alguna manera es una ventana y motivación a seguir creando contenido con valor, los mismos sin plagio, libres de IA, con buena estética y originalidad.

En esta quincuagésima octava edición de Cotina Magazine el enojo de cada usuario es el protagonista.


Controlando el enojo

@max-pro es el protagonista de mi portada por esa expresión tan natural al momento de enojarse, a pesar que se describe como un chico tranquilo y con suficiente paciencia.

La ira tiene algo que ver con la vida de cada persona. La ira es una emoción o sentimiento que generalmente se desarrolla como resultado de la frustración, el dolor o la humillación.


Controlando el enojo

@casv es un hombre con mucha sabiduría y experiencia en la vida, por lo tanto eso lo ha hecho ser precavido y selectivo con las personas a su alrededor, aunque si ha pasado momentos que lo han hecho enojar y hasta decepcionado.

Soy una persona paciente y tolerante por naturaleza, no obstante he pasado por momentos difíciles donde “me sacan la piedra” como se diría popularmente en nuestro país.


Controlando el enojo

@ladyleilei es una chica explosiva y también porque hay circunstancias que la llevan a enojarse. Me gusto su naturalidad y espontaneidad para hablar de esta emoción que poco a poco va aceptando.

Soy del tipo de persona que simplemente pasa algo pequeño y se estresa al punto de molestarse con todo, pero así como me molesto rápido, también se me pasa volando, igualmente es algo que he tratado de modular.


Controlando el enojo

@emishael60 reconoce que en su infancia era solitario por su carácter pero ahora reacciona mejor a las situaciones que se le presenten, no obstante es natural enojarse cuando hay cosas que salen de su control.

Cuando estamos enojados debemos evitar que el enojo se exceda. Porque cualquier cosa que hayamos hecho en ese proceso de enojo excesivo será de la que nos arrepentiremos más adelante.


Controlando el enojo

@adriancabrera es una de esas personas que me cuesta imaginarlo enojado porque es muy elocuente pero esa expresión en el juego de béisbol demuestra que hay situaciones que retan la paciencia hasta del más risueño jajajaja

Esto la verdad me cuesta mucho, porque está es una de las emociones que poco me permito tener o sentir, porque para mí es una perdida de tiempo estar enojados.


Controlando el enojo

@cruzamilcar63 es un hombre sabio y que sabe como actuar ante momentos de tensión, no dudo que se le dificulte llegar a enojarse pero es mejor ser puntual ante cualquier reunión con el.

No me enojo con facilidad. Es más, descubrí que no sé siquiera aparentar que me encuentro airado, ya que debí tomar un sinfín de fotografías para poder escoger algunas que sirvieran para esta publicación.


Controlando el enojo

@bonaventure24 es un chico calmado pero que ha atravesado momentos duros, así como el, la caída del valor del steem nos tomo por sorpresa y a más de uno les causo enojo.

No, soy del tipo que apenas se enoja porque es mi naturaleza. La ira es algo natural, pero la forma en que la controlamos determina si nos enojamos fácilmente o no. No todos pueden ser iguales y a veces surgen tentaciones, pero trato de evitarlas.


Controlando el enojo

@helengutier2 sabe escoger sus batallas y además no permite que terceros alteren su estado de animo. Considero que en su profesión ha aprendido a tener más paciencia de la que imagino.

Debe existir algún motivo muy grande para que yo sienta enojo algo que me saque de mis casillas por ejemplo que me interrumpan cuando estoy hablando algo importante no me presten atención cuando algo no me sale como yo lo tengo planeado.


Buen trabajo autores, que el enojo no se adueñe de ustedes y si pasa que sea para encontrar soluciones.

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Upvoted! Thank you for supporting witness @jswit.

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

 19 days ago 

Muchas gracias por la mención, es todo un honor resaltar en tu Cotina Magazine.

Saludos y bendiciones.

Felicitaciones por los puestos seleccionados, continuo éxito y felicidad.💯

Muchas gracias por incluir mi publicación en su simpática revista. Saludos...

非常感谢您的分享

问候和祝福。

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58802.33
ETH 3158.99
USDT 1.00
SBD 2.42