Controlar la ira

Cualquier acción que realices con ira definitivamente será de arrepentimiento. Gracias a Dios por mi mamá que borró la ira de mí.
Mientras crecía, las pequeñas cosas me molestaban, pero mi madre me habló de los efectos peligrosos de la ira y me aparté de ella.

Son muchas las personas a las que les cuesta mucho controlar su ira, y acabarán haciendo cosas que les harán daño, lo cual es muy malo.
Cuando controlas tu ira, definitivamente llegarás lejos en la vida y también sobresaldrás en todos tus esfuerzos.

Tómate un selfie, simulando tu cara de enfado y mostrándonoslo.

20240618_115532.jpg
Puedo matar a cualquiera en este momento 😄 🤣

Los humanos a veces somos molestos porque hacen cosas que saben que no nos gustan sólo para hacernos enojar.
Esta foto la tomé inmediatamente regresé del trabajo porque estaba muy enojada, fui a trabajar sin comer nada y al regresar con mucha hambre descubrí que no había comida para comer y no me quedó más remedio que salir tranquilamente de casa. para no causar caos en casa.

¿Eres una de las personas que se enoja fácilmente?

No, soy del tipo que apenas se enoja porque es mi naturaleza. La ira es algo natural, pero la forma en que la controlamos determina si nos enojamos fácilmente o no.
No todos pueden ser iguales y a veces surgen tentaciones, pero trato de evitarlas.

20240613_080400.jpg
Sonrío y actúo como si todo lo que estoy bien se llamara lidiar con la vida de la manera más difícil

Son algunas cosas o situaciones que intentan enojarme, pero en lugar de enojarme, solo estaré sonriendo, y eso me aliviará

Cuando empiezas a madurar como mma, son cosas certificadas que debes ignorar o reírte de ello en lugar de enojarte de todos modos, cuando te enojas te estás lastimando, así que para mí trato de estar feliz todo el tiempo sin importar la situación. o condición en la que me encuentro.
Antes de que me veas enojarme, debes saber que se ha vuelto demasiado para mí y tuve que reaccionar solo para causar una buena impresión, a veces la gente me da por sentado porque soy demasiado frío con ellos y fácilmente desobedecen mis órdenes.

¿Qué situaciones te hacen perder la calma y ponerte de mal humor?

20240618_130235.jpg

Soy una persona muy emocional y no me gusta cuando alguien juega con mis emociones o me da por sentado.
Soy una persona que me gustas, estoy dispuesta a pasarlo todo contigo, pero descubro que los humanos son malvados y se han aprovechado de mí varias veces traicionando el amor que les tengo y esto fácilmente cambia mi estado de ánimo. en uno malo.

Duele mucho cuando aquellos a quienes realmente amamos nos dan por sentado y ni siquiera nos corresponden

20240618_130241.jpg
Después de descubrir que no tuve éxito nuevamente

Además, otra cosa que cambia mi estado de ánimo es cuando descubro que no he logrado mi sueño de convertirme en una mejor persona en el futuro.
Muchas veces asistí a la entrevista de la Armada de Nigeria pero al final no tuve éxito 😢 y me hizo pasar tres días de muy mal humor, gasté y sacrifiqué mucho solo para tener éxito en esa entrevista e hice todo menos Al final, cuando salió la lista de candidatos seleccionados para la formación, mi nombre no estaba entre ellos y me sentí muy devastado y triste.

Los planes fallidos y las promesas de la gente también cambian mi estado de ánimo fácilmente.

Cuéntanos la última razón que te hizo enojar.

Captura de pantalla_20240618_130557.jpg
El precio realmente se redujo y el mercado actualmente está en rojo 🛑

Lo último que realmente me enojó es la disminución del precio de steem, estaba muy devastada al despertar esta mañana para ver cómo está el precio de steem y eso cambia mi estado de ánimo al grado que mis padres y hermanos lo notaron y se preocuparon. .

Estaba haciendo planes para vender algo de mi steem y usar el dinero para atender mis necesidades personales, antes el precio era bastante sorprendente y estaba muy feliz porque en moneda nigeriana era #420 naira pero me sorprendió mucho ver que se ha reducido drásticamente al puesto 260 en menos de una semana.
Me enojé porque si hubiera vendido el Steem y me hubiera quedado con el dinero, tal vez ahora estaría feliz de comprar otro para obtener grandes ganancias.

20240618_095903.jpgLamentando por qué no vendí el steem antes

Tal como están las cosas ahora, no quiero arriesgarme porque si lo vendo ahora podría aumentar en poco tiempo, así que aguantaré hasta que vuelva a ganar valor, esperemos lo mejor.
Hasta ahora todavía me arrepiento porque no tengo dinero conmigo porque los invertí en monedas Steem, pero ahora no puedo venderlos porque definitivamente perderé, esa es la razón por la que estaba de muy mal humor esta mañana.

¿Crees que enojarse es algo malo o negativo?
20240618_100218.jpg20240618_095617.jpg

Mi mamá normalmente me dice que el que se queda con ira siempre volverá, pero el que se fue con una sonrisa nunca volverá.
En mi propia perspectiva, enojarse es definitivamente algo negativo porque te afectas a ti mismo cada vez que te enojas, aunque la gente me molesta, pero simplemente me reiré y seguiré adelante porque quiero irme por mucho tiempo.

Cuando nos enojamos fácilmente, pareceremos mayores que nuestra edad, lo cual no es nada bueno

20240618_095941.jpg20240618_095614.jpg

Pero cuando aprendemos a tolerar ciertas cosas y también a controlar nuestra ira, nos iremos por mucho tiempo y nuestro corazón estará en paz.

La vida no siempre es sol y mariposas, a veces tenemos que aprender a sonreír a través del dolor

Esta es una de mis motivaciones en la vida y también la razón por la que no me enojo fácilmente, este mundo no es nuestro así que debemos aprender a tomarnos la vida con calma porque al final de todo todos regresaremos sin nada.

Estoy aprovechando esta oportunidad para invitar a @simonnwigwe, @pandora2010, @josepha, @marito74 y @rdp89 a unirse a mí y participar en este maravilloso desafío


Sort:  
 25 days ago 

Hola amigo bonaventure24, una vez más le demos éxitos en tu publicación. Gracias por tu invitación.

Tienes razón en decir que la irá no todos las controlan por igual. Me alegra que seas un hombre que no te dejás llevar por al ira, puedo entender que como ser humano te molestas, pero sabés cómo canalizar esa emoción.

Exitos y bendiciones para ti amigo.

Gracias mi buen amigo por este maravilloso comentario, realmente lo aprecio 😊 🙏

 22 days ago 

You're welcome My friend, success for You?

Loading...
 25 days ago 

Hola apreciado amigo.

Bueno amigo !! Por experiencia lo único que le puedo decir que estar enojado se hace daño usted mismo y lo pone en mal delante de los demás.
El Steem es como las situaciones diarias unas veces nos da alegría y otras no tanta, por eso que no debemos dejar para mañana lo que podemos hacer hoy.

Éxito en el desafío.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

Tienes mucha razón 👍 muchas gracias por este maravilloso comentario 😀 te lo agradezco mucho 😊 Bendiciones 🙌 para ti 🙏 ✨️

Saludos @bonaventure24 me encanto leerte, que bueno que tiene un gran autocontrol para no enojarte con facilidad, es importante eso, aunque en algún vivimos esos malos momentos pero que muchas veces los sabemos manejar muy bien, éxitos en el concurso. Bendiciones.

Gracias por el maravilloso comentario, realmente lo aprecio ❤️. les mando saludos desde esta parte del mundo 🌎 🇳🇬

This is beautifully written and your pictorial representation is very nice bro. We share some value, when I love someone I give in my all and almost every time I get hurt because you find out the person isn't returning the same energy. About your navy application I'd day don't worry, you know how Nigeria is and how everything needs connection and bribe. You can apply for NDA or get a degree and do shortservice

Thanks my brother for this wonderful comment i really appreciate ❤️ 🙏

Do have a nice day 😊

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58833.91
ETH 3155.94
USDT 1.00
SBD 2.44