Steemit Engagement Challenge S18 W5 | Controlando el enojo

in Comunidad Latina17 days ago
Picsart_24-06-19_12-15-03-886.jpg
Imágen editada en PicsArt

Saludos Cotineros, otro concurso más sobre las emociones, y que propició ahora que estamos viendo el lanzamiento de la Película Intensamente 2, donde podemos ver el manejo de cada emoción en los seres humanos **El enojo - la Ira) son de esas emociones que todo en algún momento llegamos a sentir, así que aquí dejo mi participación y opinión al respecto.

SEPARADOR C.png


Tomate una selfie simulando tu cara de enojo y muéstranos.
Simulación de Enojo

Esto la verdad me cuesta mucho, porque está es una de las emociones que poco me permito tener o sentir, porque para mí es una perdida de tiempo estar enojados, obviamente que la he sentido y hay situaciones que sin duda te hacen sacar lo peor de ti como la 😡 furia sin embargo me cuesta mucho estar enojado.



Una Cara de Enojo real

Les comparto demás está imagen, dónde evidentemente estoy enojado y me capturaron en fotografía, estaba jugando una final de béisbol y en una jugada el árbitro cometió un error que afectó el resultado del juego en contra de mi equipo y evidentemente me enojé y mucho je je je je je je se puede ver en la imagen sin fingir.

SEPARADOR ESPOSOC.png


¿Eres de las personas que se enoja con facilidad?
Siempre alegre y feliz

No, la verdad es que es muy raro que yo esté enojado y cuando es así es porque tuve una razón de peso, yo soy un hombre tranquilo now gustan los problemas, los evito y trato de que las situaciones adversas las pueda cambiar a mi favor para que nada me afecta al punto del enojo o la ira.

Desde muy pequeño aprendí que el enojo solo nos hace daño a nosostros, obviamente soy un ser humano y hay situaciones que me desenfocan pero no al punto de perder el control y claro que edta bien enojarse solo hay que saber controlar ese enojo porque como les comentó nos hace daño a nosotros mismo.

SEPARADOR ESPOSOC.png


¿Qué situaciones hacen que pierdas la calma y te pongas de mal humor?

✓ Que se metan con mis hijos o mi familia en general (Eso me pone muy enojado)

✓ Las injusticias ver qué están abusando de las personas es algo que me cambia la cara inmediatamente.

✓ El maltrato Infantil Dios mío eso es algo que me saca completamente de mi centro, así como también el maltrato animal.

✓ Quedarme accidentado cuando estoy trabajando, o hacer cola para la gasolina Dios que molesto es.

✓ Y por último pero no menos importante también me enoja la gente chismosa y mala vibra, esa que con comentarios pasivo agresivos va haciendo daño sin medirse.

SEPARADOR ESPOSOC.png


Cuéntanos el último motivo que te hizo enojar.
Furia en dibujo animado

Conchale, je je je je je nose, no recuerdo algo muy reciente, como les digo yo casi no me enojo pero creo que podría decir, que fue hace unos días, cuando monté a un chamo para un servicio, me preguntó cuánto por la carrera y le dije 4$ pero tenía un billete de 10$, yo estaba empezando el día y no tenia para darle vuelto, pero me dijo tranquilo llévame, al llegar al local yo busco donde cambiar.

Lo llevé y se dió a la fuga, entró en un local y jamás salió de allí, por más que pregunté nadie me daba razón de él, creo que me enoje más que por los 4$ es por el abuso y la burla, hay personas que juegan con el trabajo de los demás, asi que quedé bien enojado. Pero se me pasó rápido porque Dios me premió luego con un servicio largo, y con clientes calidad de personas que hasta propina, por buen servicio me dejaron.

SEPARADOR ESPOSOC.png


¿Crees que enojarse es algo malo o negativo?
Una buena manera de calmar el enojo es dibujar

No para nada, todas las emociones son buenas sentirlas porque con cada uno podemos expresar como nos sentimos, ellas nos permiten liberar y crear espacios para nosostros lejos de las malas o difíciles situación que podamos experimentar.

Está bien sentir enojo e ira porque estás emociones muy propias, además muy presente en los seres humanos muchas veces nos hacen bien, para liberar situaciones o también para crear seguridad, sin embargo debemos saber manejarla de manera saludable. Es decir que esa ira y enojo se vuelvan emociones positivas y no tengan efectos adversos o causan daño a los demás.

Dibujando a Furia- Enojo de Intensamente

Controlar el enojo es lo fundamental para poder sentirlo, y permitirnos enojarnos está bien no hay nada negativo en ello, lo negativo sería que las acciones que tomemos con ira nos causen daño a nosotros mismo o a los demás.

SEPARADOR ESPOSOC.png

Bueno amigos hasta aquí mi participación, espero que sea del agrado de todos. Y les agradezco de ante mano por el comentario y Apoyo que estén a bien dejarme.


Invito a @edgargonzalez @yosiven @rosybelyepez a participar

SEPARADOR C.png

Todas las Fotos son de mi Propiedad Tomadas con mi teléfono Infinity Hot 10i y Es material Exclusivo para #Steemit

Si deseas conocer más de Mi, o hacer alguna verificación de mi Identidad aquí te dejo:

Enlace a mi Presentación en Steemit


IMG_20221017_103750_748.jpg

Sort:  
Loading...

Hola @adriancabrera, wuao, comprendo que se haya molestado con la injusticia que hubo contra su equipo, tan solo por un error de una persona .... Y como no molestarte, porque la verdad es que es bastante molesto que una persona se burle tanto de usted como de su trabajo.

 17 days ago 


Congratulations 🥳


We support quality posts and good comments Published in any community and any tag.


Curated by : @malikusman1

 17 days ago 

Saludos @malikusman1

Muchas gracias por el apoyo.
Lo aprecio mucho.

Hola mi querido y estimado @adriancabrera. Muchas gracias por la invitación. Ya participé.

De verdad que sin que lo dijeras, tu cara ya a mi me habia dicho que no te enojas, tienes un aura de ser un hombre tranquilo y muy alegre, cosa que lo muestras además con tus fotos.

Ese que te capturó la foto con el árbitro , se merece un premio. Es uno de esos momentos que quieres decirle de todo al árbitro, cuando toma una mala decisión.

Te quedo muy bueno la caricatura, por cierto!

Y la verdad me parecio muy mal esa actitud de ese pasajero, de verdad que uno no puede ser tan confiado en la vida, pues hay este tipo de personajes que se pasan y juegan con el tiempo y los sentimientos de los demas,a parte de la economía, pero Dios le devolvió masa ti que a el con ese viaje largo.

Muchas gracias por tus lindos consejos y por tu relato a cerca del puente enojo.

hola amigo, es lamentable lo que te hizo ese cliente, pero Dios te supo bendecir con otro que buena propina dieron, quizas ese que no te pago, tiene que gastar el doble de lo que te tenia que pagar.
saludos.

Hi, @adriancabrera,
Your post has been voted on by the @ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


- Explore Steem using our Steem Blockchain Explorer
- Easily create accounts on Steem using JoinSteem
- Delegate to @ecosynthesizer and wtiness vote @symbionts to support us.

 14 days ago 

¡Hola amigo!👋🏻

Al igual que a ti, a mi también me costó mucho poner mi cara de enojo, ya que es un emoción que no conozco mucho y que se da cuando el tema es bastante fuerte. Y me alegra de que usted sea una persona alegre, y no se la viva enojado ajaj.🤭

Que se metan con nuestros seres queridos llega a enojar bastante, y que maltraten a los niños y a los animales también enoja y mucho, ya que ellos no tiene la culpa de nada.

Que buena entrada hiciste me encanta. Suerte en este desafío.🤗

Hola amigo, Se nota que, al sentir menos enojo en el tiempo; en esa misma medida, hemos ido madurando sin darnos cuenta.

Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 56662.37
ETH 2982.22
USDT 1.00
SBD 2.15