Cotina Magazine #5

in Comunidad Latina11 months ago


PhotoGrid_Plus_1681790830648.jpg
Imagen hecha con canva pro.

3.png

Hola chicos, que gusto saludarlos en otra edición de tu Magazine Cotina, el objetivo principal es llevar a ustedes algunos de los post más significativos de la semana en la Comunidad Latina.

En esta edición @steemcurator01 también podrá visualizar la iniciativa que doy como manera de apoyar contenido con un valor especial, hay muy buenos autores que creí necesario destacar en esta revista, de alguna manera es una ventana y motivación a seguir creando contenido con valor, los mismos sin plagio, libres de IA, con buena estética y originalidad.

Como incentivo, un porcentaje de este post esta destinado a los autores seleccionados porque sin duda es un gran trabajo y responsabilidad apreciar cada contenido pero lo es más, el compromiso que como autores poseen para crear contenido autentico.

En esta quinta edición de Cotina Magazine queremos que seas tu, el protagonista.

Vivigibelis (2) (1).png

Amo lo que hago

@luscelysa a través de su oficio nos lleva a conocer algunos de sus pacientes de la tercera edad.

No todas las ayudas se tratan de dar dinero, en mi caso por ejemplo como yo no tengo dinero, doy mi ayuda atendiendo la salud y bienestar del mas necesitado.

Vivigibelis (2) (1).png

Juego de bingo hecho con Parapara

@gsiscolors con ayuda de unas semillas provenientes de un árbol de parapara crea las esferas usadas en el Bingo.

Recientemente en la institución donde laboro, organizamos un bingo familiar. No contábamos con el juego de bingo acostumbrado a utilizar, así que se me ocurrió una idea en esta oportunidad para minimizar los gastos.

Vivigibelis (2) (1).png

El dibujo digital

@alessgsl nos cuenta porque el arte digital es su predilecto y como ha desarrollado su talento con el tiempo.

El dibujo tradicional de por si me gusta mucho, porque es una actividad que me entretiene, relaja y pone a volar mi creatividad. Ahora con la tecnología, el dibujo digital es posible, y debo decir que me ha encantado.

Vivigibelis (2) (1).png

Mis trabajos

@emocional-mente nos hace un resumen de lo que ha sido su vida laboral desde temprana edad.

Recordar es vivir y que mejor manera que recordar las épocas donde se empieza a ser verdaderamente independiente y productivo.

Vivigibelis (2) (1).png

Gelatina de pata de pollo para animales de compañía

@wendyalexa nos hace una preparación especial de gelatina para las mascotas del hogar.

Estos simples consejos que pueda darte en esta publicación, son consejos desde mi experiencia y lo aprendido a lo largo de ser proteccionista y de trabajar de la mano con veterinarios certificados.

Vivigibelis (2) (1).png

Mini pan dulce

@yenny47 me hace saborear estos ricos panes dulces que puedes acompañar con cualquier bebida en la comodidad de tu hogar.

Les presentaré la receta de un pan dulce, y puede rellenarse fácilmente si es nuestro gusto. Con la receta de esta masa podemos hacer variaciones, por lo tanto le agregare frutas confitadas.

Vivigibelis (2) (1).png

Mi rutina de ejercicios

@williang nos hace participe de su rutina y como cuida su cuerpo con cada ejercicio.

En esta semana mis ejercicios los realicé trotando a primera horas de la mañana en la parcela, donde vivo, para evitar el sol que está saliendo a la 6pm y luego continuaba con los demás ejercicios en el balcón de la casa

Vivigibelis (2) (1).png

Si del cielo te caen pollos...

@monasterios nos invita a observar como es el proceso de construcción de sus corrales, además de como es la logística detrás de este emprendimiento familiar.

La idea de tener pollos en casa para poder venderlos o tenerlos para nuestro consumo estaba ahí desde hace algún tiempo, solo que con las otras ocupaciones no podíamos armar el corral.

Vivigibelis (2) (1).png

Buen trabajo autores. Recuerden mantener siempre la excelencia. Nos vemos en la próxima edición

3.png

20230122_225414_0000.png

Sort:  
 11 months ago 

Gracias por la iniciativa de mostrarnos buenos post

 11 months ago 

Gracias a ti por el apoyo para con los demás autores.

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

 11 months ago 

Gracias por esta iniciativa ... tomando en cuenta que todas las publicaciones son geniales.

 11 months ago 

A ti, me encanto tu post.

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

 11 months ago 

Gracias por la iniciativa y por el gran apoyo de esta manera nos sentimos motivados a realizar más contenidos de calidad

 11 months ago 

Quiero pannnn jajajjaa encantador tu cocina pastelera Yenny. Saludos

 11 months ago 

Hay amiga cuando tengas el gusto de conocerte personalmente te invito a comer pan.

 11 months ago 

Muchas gracias amiga por la mencion y el apoyo, esta inciativa me encanta que puedas apoyar a grandes autores. Felicidades a todos

 11 months ago 

Me da gusto encuentres amor en lo que haces.

 11 months ago 

Hola amiga, muchas gracias por considerarme en los seleccionados. Es un gran honor ❤️

Dios te bendiga!!

 11 months ago 

No podía dejar a la diseñadora por fuera, me encanta lo que haces.

 11 months ago 

Muchas gracias amiga! Lo aprecio mucho ❤️

 11 months ago 

Esta Magazine está muy buena. Una edición con excelente contenido. Gracias por haber tomado mi trabajo en cuenta.

Mucho éxito. Bendiciones.

 11 months ago 

Así es, esta edición es una de mis favoritas. Buen trabajo.

Gracias por el apoyo! que genial saber que te leen jeje

 11 months ago 

Jjajaj lo hago

Epa, esta muy muy muy interesante esto.

Coin Marketplace

STEEM 0.25
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 63202.55
ETH 3085.17
USDT 1.00
SBD 3.85