Amo lo que hago/Brindando una mano amiga por @luscelysa

in Comunidad Latinalast year

Saludos cordiales mi querida comunidad latina!

Hoy quiero compartir con ustedes lo satisfactorio y agradable que es brindar una mano amiga al que de mi necesite.

No todas las ayudas se tratan de dar dinero, en mi caso por ejemplo como yo no tengo dinero, doy mi ayuda atendiendo la salud y bienestar del mas necesitado, y hasta aveces ellos solo quieren que nada mas los escuches para desahogarse y decir que se sienten solos y tristes.

Les contare de 4 casos todos adultos mayores, que ayude a resolver, y que queria compartirlos con ustedes.

IMG-20221103-WA0019.jpg
Adulto mayor con crisis hipertensiva

El primero es un Señor que vive solo, como para los lados de la carretera porque camine tanto que llegue cansadisima, pero lo bueno es que llegue, entonces converse con el, le hice una valoracion medica y resulto tener una crisis hipertensiva que traducido es la tension arterial elevada, entonces pude resolver a bajarle la tension y estabilizarlo, ya que llevaba conmigo unas pastillas para eso. El se sintio mejor ya no sentia la presion en la cabeza y hasta sonreia, despues de casi tres horas me fui a casa.

_20230430_103231.JPG
Adulto mayor con depresion.

La segunda era un caso mas sencillo la Señora solo necesitaba que alguien la escuchara y hablara con ella y asi no se sentiria sola, y entonces me quede un rato con ella disfrutando de chistes y cuentos jeje.

IMG-20220926-WA0006.jpg
Mi paciente contenta por mi visita.

Mi tercera paciente apenas se siente algo me manda a llamar y se alegra cuando me ve, con casi 100años esta muy bien de salud, solo me llama porque quiere verme jeje y ami me encanta verla sonreir

IMG-20220915-WA0014.jpg
Caminando andaba

Y el ultimo fue un paciente que tambien vive retirado, yo decia voy caminando por la jungla jeje, tenia problemas respiratorios, lo evalue y le indique el tratamiento y con la ayuda de lideres del sector se le consiguieron sus medicinas, ya que tambien vive solito y no tiene recursos para cubrir con los gastos.

_20230430_105602.JPG
Paciente con problemas respiratorios

Cada uno de ellos tenian distintos problemas de salud y poder brindarle una asistencia medica o una mano amiga, porque lo hice de corazon, me llena de total satisfaccion, amo mi vocacion, mi trabajo,trato a cada paciente como si fuera mi familia, y ellos llegan a la consulta con una caaraaa, y se van con una gran sonrisa y eso me pone feliz. Mañana que es el dia del trabajador, les deseo un feliz dia a todos .

💖Muchas gracias por leer mi post, Saludos y bendiciones💖.
Disfruta tu dia al maximo.

ota: Todas las fotos son de mi propiedad, nunca publicadas en otra red social. Contenido original para steemit.

Sort:  
Loading...
 last year 

Te felicito amas lo que haces. Espero tengas un lindo día amiguita luscelysa.

 last year 

Muchas gracias amigo. Igualmente para ti feliz dia

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58974.35
ETH 2687.14
USDT 1.00
SBD 2.50