Mis trabajos

in Comunidad Latinalast year

Hola queridos amigos de esta comunidad, que buen concurso me parece divertido, recordar es vivir y que mejor manera que recordar las epocas donde se empieza a ser verdaderamente independiente y productivo 😅

Yo tengo recuerdos hermosos de casi todos mis trabajos asi que compartire muy a gusto mis vivencias, espero les guste.


TRABAJO.png

[imagen creada en CanvaPro]

image.png

¿A que edad empezaste a trabajar y porque?

Empecé a trabajar afortunadamente cuando tenia 14 años, y digo afortunadamente porque mi primera oportunidad de laburo fue con algo que en ese momento me apasionaba (y aun lo sigue siendo).

Comencé porque fue una oportunidad que se me presento, debía suplantar a un instructor que estaba de reposo médico, y yo era una de las personas en ese momento con mayor experiencia, pero con poca edad, cosa que por un momento dudaron en darme la oportunidad…

Gracias a Dios me dieron la confianza

¿Cuál fue su primer trabajo, cuanto tiempo duraste, que hacías ahí?

Fue como instructor suplente en artes marciales, recuerdo que estaba nerviosísima, pero emocionada, porque fue algo en lo que siempre soñé desde que empecé a entrenar y... ¡wao… me fue excelente jajaja!

Por cosas de la vida y cuando uno se apasiona por lo que hace, la persona que yo suplante decidió no volver y pues, ahí estaba yo con ganas de continuar. En ese dojo (lugar donde se dan las clases de artes marciales) duré 9 años continuos.
Era un trabajo soñado, porque el horario era bastante practico 3 veces por semana, con la responsabilidad de entrenarme yo como entrenadora 3 veces más a la semana, y eran 2 horas en la noche.


image.png

[Luego de una competencia]

Daba entrenamiento de artes marciales básicas y defensa personal a niños y adolescentes

¿En cuantos trabajo has estado, cuál de ellos duraste más?

En relación de dependencia he estado en pocos trabajos pudiera decir en este momento que en unos 5.

En los dos que he durado más fueron en las artes marciales que era básicamente complementario con mi estilo de vida y el segundo de manera formal y madura fue mi ultimo trabajo en argentina trabajando como cajera y vendedora web de una ferretería en este último dure de manera presencial 3 años y actualmente sigo a distancia siendo la encargada de las ventas web aún.

¿Recuerdas cuanto ganabas, que hiciste con tu prime sueldo.?

🙊 siempre hay algún detalle en lo bueno jajaja! El sueldo como instructora era poco, sin embargo, alcanzada para movilizarme siempre en taxis y comer en la calle. 🤔 aunque pensándolo bien, no era tan malo jajaja porque hacer eso en estos momentos es casi un lujo en Venezuela.

Recuerdo que la primera vez que cobre me compre un bolso para el liceo, fue una excelente inversión, ya que me duro como 5 años el bolso jajaja


image.png

[En reunión]

Después pues los gatos comunes de una adolescente sin responsabilidades de hogar.

😂extraño esos tiempos

¿Recibiste algún reconocimiento en algún trabajo?

Como entrenadora si, tengo varios reconocimientos, como instructor del año, y mejor escuela a nivel competitivo del año 2007 entre otros

¿Cuál de tus trabajos te gusto mas y porque?

Sin duda el primero, fue una experiencia enriquecedora, y de crecimiento que me ha dejado mucho en la vida, como por ejemplos excelentes amigos

Otro trabajo que me gustó muchísimo y este ya hablando a nivel profesional fue ejercer como psicóloga psicoterapeuta en una comunidad terapéutica de rehabilitación para personas con problemas de adicción a drogas, en este trabajo logre apoyar en la recuperación de hombres jóvenes y su integración a la sociedad

Fue un trabajo con mucha responsabilidad, porque fui la encargada durante 9 meses de la sala terapéutica donde todos los chicos conversaban de su situación y sus procesos. ¡así que este trabajo también se lleva un gran recuerdo!


image.png

[En actividad con la comunidad Terapeutica]

¿Actualmente trabajas, que haces, te gusta ese trabajo?

Actualmente trabajo desde mi casa con las ventas web de la ferretería, Apoyo con las ventas en la empresa de un amigo también desde la computadora e intento retomar ejercer de manera profesional mi carrera de forma particular. Esa es la meta.

El trabajo me gusta, por la comodidad, sin embargo ando en la búsqueda de hacer algo que me apasione, como por ejemplo la psicoterapia, mientras llevo mis responsabilidades al día, me comprometo con lo que hago y los disfruto


image.png

[Parte de mis compañeros de la ferreteria]

Celebraste alguna vez el Día del Trabajador, ¿donde?

Si, en Argentina trabajaba en una empresa como asistente en el área jurídica y ahí se preocupaban por celebrar este día


image.png

[En celebracion por el dia del trabajador 2019]

image.png

Gracias por leerme, espero les guste, y quiero invitar a participar a: @nathalidelgado @solperez @pocox3

Todas las fotos utilizadas en el concurso sonde mi autoria, guardadas en mi galeria

Sort:  

Hi, @emocional-mente,
Your post has been voted on by the Ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


If you would like to support us, please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
joining our Discord server, and delegating to the project by using one of the following links:
500SP | 1000SP | 2000SP | 3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

Loading...
 last year 

Amiga, excelente participación. Se nota que te apasionan las artes marciales y tienes un enorme potencial para ser entrenadora.

Deseo que logres tus prooyectos. Suerte en el concurso, y gracias por la invitación.

Asi es amiga me gustan muchisimo, ojala en algunmomento de mi vida pueda retomar ese bonito camino. Gracias por leerme y estoy atenta a tu participacion

 last year 

Besos pa' ti.

 last year 

TEAM 3

Congratulations! This post has been upvoted through steemcurator05. We support quality posts, good comments anywhere and any tags.

1.png

Curated by : @vivigibelis

 last year 

Amiga excelente labor, ser entrenadora es tu pasion. Te deseo suerte saludos

Hola mi querida Nelyi, vaya, hemos tenido trabajos jejeje, definitivamente es una fortuna poder pasar a veces por tantas situaciones, porque te preparan para enfrentar la vida, no todo trabajo es fácil, eso lo sabemos, pero siempre nos dejan enseñanzas y beneficios económicos claro está jajajaja.

Ambas hemos pasado por cosas dificiles, pero aquí estamos, más activas que nunca. Me alegra verte participando en varias dinámicas, esa es la actitud.

Mucha suerte amiga!!😁❤

holaaa amiga, me tome el fin de semana literalmente de descanso de la pc jajaja!

casulamente hablando de trabajos jajajaja! bueno si, indudablemente haber pasado por muchas cosas pues nos hacen lo madura y fuertes que somos ahora! Las dinamicas me encantan... y vendre super activa esta semana...

Te quiero muchiiiimooo

 last year 

O sea la maestra de Artes marciales y de seguro habían alumnos mas grandes je je.

Pero que raro que luego no se te ocurrió crear tu propio dojo o gimnasio para seguir con las artes marciales.

Si el dinero antes alcanzaba para muchos, pero ahora hay que trabajar en varios trabajos para medio solventar la situación.

Los trabajos on line es bueno pero también se prestan para estafas, que no es tu caso, pero seguro has escuchado muchos.

cotina gracias por participar.png

Amiga, si se meocurrioy fue una bonita idea por muchos años, pero la verdad que la situacion y compromisos mas grandes me arroparon en esemomento. pero bueno quedo en un hermoso recuerdo jejejje!

ya fui victima de estafa en una oportunidad, asique ahora lo hago con mucho mas cuidado jejee gracias por leerme

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58974.35
ETH 2687.14
USDT 1.00
SBD 2.50