Viernes de #cotinahealth/ Mi rutina de ejercicios/

in Comunidad Latinalast year

CollageMaker_20230505_200348540.jpg

Hola amigos de Comunidad Latina, Feliz fin de semana, estoy nuevamente devuelta por acá en esta súper saludable dinámica de los viernes, como lo es cotinahealth, después de quince días, sin participar por motivo de Internet, sin embargo gracias a Dios en esta oportunidad pude hacer mi post.

Les comento que aún cuando no he participado en la dinámica, me he mantenido durante todo este tiempo con mi rutina, debido a que como he dicho en reiteradas oportunidades es un hábito dentro de mis actividades diarias.

En esta semana mis ejercicios los realicé trotando a primera horas de la mañana en la parcela, donde vivo, para evitar el sol que está saliendo a la 6pm y luego continuaba con los demás ejercicios en el balcón de la casa. A continuación los describo:

1- Iniciaba trotando en el terreno de la parcela como dije anteriormente durante media hora, descansaba y después me iba al balcón a hacer estiramiento para evitar lesiones durante la rutina.

IMG-20230504-WA0097.jpg

2- Una vez que terminaba con los estiramiento, me acostaba boca arriba en el piso estiraba las dos piernas y luego comenzaba a flexionar una mientras la otra la dejaba estirada y después volvía hacer el mismo procedimiento, pero con la otra pierna, con el fin de ejercitar y fortalecer las rodillas que me ha venido doliendo un poco en estos últimos días.

IMG-20230504-WA0109.jpg

IMG-20230504-WA0099.jpg

3- Posteriormente continúe haciendo sentadillas de dos formas una apoyando la espalda en la pared del balcón y la otra sin apoyo, para seguir ejercitando las rodillas, la espalda, el abdomen y las piernas.

IMG-20230504-WA0120.jpg

IMG-20230504-WA0119.jpg

4- Me volvía acostar en el piso, hacer flexiones de brazo con una botella llena de arena de dos litros, para ejercitar los hombros y los codos. Este ejercicio lo realicé durante 15 minutos con reposo.

IMG-20230504-WA0107.jpg

5- Luego estiraba las dos manos hacia arriba levantando un poco el abdomen y las dos piernas lo más que podía, durante 5 minutos en dos sesiones con descanso, para fortalecer el abdomen, el tronco y la espalda.

IMG-20230504-WA0113.jpg

6- Después me colocaba de pies y comenzaba a mover el cuello para ambos lados para ejercitar todas las articulaciones y músculos del cuello.

IMG-20230504-WA0108.jpg

IMG-20230504-WA0102.jpg

7- Por último amarraba una cuerda de un pilar que está cerca del balcón, tomaba las dos puntas y la jalaba para levantar la espalda con el propósito de continuar ejercitando el abdomen, el tronco y los brazos.

IMG-20230504-WA0101.jpg

Bueno amigo espero que mi participación haya sido de su agrado, hasta la próxima y que Dios los bendiga.

Invitó a participar en la dinámica @anailuj1992, @karianaporras y @solperez, para que se sientan aún más enérgicas.

Nota: Todas las fotos son de mi propiedad tomadas con mi celular Honor 7S

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

 last year 

Amigo qué buena rutina de ejercicios, me gustó mucho el último ejercicio que realizaste con las cuerdas, una de las cosas bonitas De realizar ejercicios es que puede ser muy creativo.
Éxito siempre y saludos.

 last year 

Mi amigo, excelente publicación. Te vi y me dio "agallones". jajaja. Saludos. Te ves muy bien.

Loading...

Congratulations...


Your quality content follows the Team 4 curation guidelines.

BRINGING MUSIC TO YOUR EARS.gif

Curated by : @radjasalman

 last year 

Gracias amigos por su apoyo, éxitos y sigan adelante con su buena gestión. Mil gracias

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58974.35
ETH 2687.14
USDT 1.00
SBD 2.50