SÁBADOS DE "LA COMUNIDAD ELIGE" 3º EDICION | Nomina un post para el equipo de Booming (dinámica semanal)

in Comunidad Latina3 years ago (edited)

Copia de Copia de Serie de concursos Cotina.gif


PORTUGUESE VERSION


Muy buenas tardes a todos los integrantes de la Comunidad Latina. En esta ocasión, queremos continuar con nuestra dinámica semanal de "la comunidad elige". Para los que no lo saben, esta dinámica se basa en, como es de costumbre, seleccionar unas 3 publicaciones para ser enviadas al equipo de soporte. Como recordatorio, a continuación se expondrá una pequeña lista de instrucciones para que los miembros de cotina puedan nominar posts de calidad hechos dentro de la Comunidad Latina:

  1. deben ser posts hechos en las últimas 24 horas
  2. los posts deben haber sido publicados dentro de la Comunidad Latina
  3. las personas no pueden nominar sus propias publicaciones. Deben nominar una publicación de un tercero
  4. los posts deben ser #steemexclusive, libres de plagio y con contenido útil.
  5. Solamente se puede nominar 1 post por persona
  6. Recuerden que, de entre todos los posts, sólo 3 pueden ser enviados a Booming.

Queremos que, en este caso, sean los miembros de la comunidad los que se encarguen de buscar esas publicaciones distintas y originales dentro de los perfiles de sus compañeros, para fomentar la interacción entre los miembros de la comunidad.

También queremos recompensar a esas publicaciones que no son diarios, pero que tienen contenido de calidad, original, y que siempre son dejadas a un lado. Esas son las publicaciones que nosotros queremos alcanzar el día de hoy, y queremos que los mismos miembros de la comunidad nos ayuden a hacerlo.

Esperamos que esta dinámica pueda ser beneficiosa para muchos, y que promueva la sana interacción y reciprocidad entre los compañeros que hacen vida dentro de cotina.

Pueden dejar sus nominaciones abajo en la caja de comentarios de esta publicación. Nosotros vamos a estar chequeando las publicaciones que ustedes nos sugieren, y pasadas 24 horas, anunciaremos cuáles serán esas publicaciones que finalmente serán enviadas al equipo de soporte.


Debes escribir una pequeña opinión acerca del post que elegiste, contándonos por qué lo elegiste y por qué piensas que debería ser enviado al equipo de soporte.


Nosotros podemos ayudarlos y guiarlos a ustedes, así como también darles soporte a través de curaciones. Pero una comunidad sin interacción entre sus miembros, no podría llamarse comunidad. Saludos para todos, y los invitamos cordialmente a apoyarse los unos a los otros.


Publicaciones de interés para la comunidad:

Verificación de miembros de la Comunidad Latina

Normas y fundamentos de la Comunidad Latina

Propuesta de actividades para la Comunidad Latina

Propuesta de uso de recursos para COTINA (importante leer)


Delega Steem Power a nuestra cuenta comunitaria COTINA


Vota por nuestro Witness

Vota haciendo click acá


¿Quiénes Somos?

Puedes leer y conocer un poco más sobre el equipo trabajando para COTINA en los siguientes enlaces:

Redes Sociales

Twitter Oficial
Telegram Oficial
Discord Oficial

Comunidad Latina Team.

Sort:  
 3 years ago 

Buenas noches chicas y chicos de @cotina saludos

En esta ocasión felicito a mi hermano @shamir17 quien me sorprendió con su creatividad a la hora de elaborar este post " Concursos cotina : Semana 4 Mi mejor inversión gracias a Steemit | por @shamir17."

Puedo certificar que todo lo dicho en su publicación es la verdad y me emoción tanto, mis lagrimas se me salieron leyendo, recordaba mi primera publicación cuando recibí mi primer voto.

Gracias por tan bello post hermano, eres el ganador y seguirás siendo mi consentido, te quiero mucho.

100 votos para ti.

 3 years ago 

Hola amigos estoy aquí para postular a @yajane donde nos expresa en su Diario el bello domingo que paso celebrando junto a sus nietos e invitados el cumpleaños de su bello nieto Mathias, donde ayudo a preparar los pasa palos, decorar y limpiar el lugar y nos cuenta un anécdota que le paso llevando la mesas y tambor al lugar del festejo.
https://steemit.com/hive-188619/@yajane/the-diary-game-18-07-21-celebrando-el-cumpleanos-de-mi-nieto

 3 years ago 

Buenas noches, un gusto saludarlos. En esta oportunidad selecciono al post de @trizandrades.

https://steemit.com/hive-188619/@trizandrades/the-diary-game-tercera-temporada-buenas-pesca-llevar-a-mi-perrito-corazon-love-a-la-peluqueria-by-trizandrades

Porque considero que sus post son de calidad, y aunque este sea un diario se ve como ella trabaja de forma organizada. Además el cambio de look del perrito fue lo más tierno.
Saludos, esta es la primera vez que me uno a esta dinámica.

 3 years ago 

Feliz noche @cotina

Gracias por darnos en sentido de valorar una publicación activa que merezca ser nominada, según nuestro criterio, para ello quiero felicitar y dar mi sentido de un voto positivo por parte de Booming a @ternuritajessi.

Este post me gusto mucho debido a la originalidad, creatividad y Buena presentación The diary game 23/07/2021 Participacion concursos steemit jugos y mas jugos

Gracias por tomar en cuenta mi aprobación...

Gracias ,gracias por la nominacion amiguito @shamir17, es un honor recibir tu mencion,besitos!!!

 3 years ago 

Hola a todos , bueno el post que voy a nominar no esta muy lejos de mi sentir , siento alegrías inmensas cuando veo el disfrutar del privilegio de tener a una madre al lado , creo y estoy segura que es el mayor privilegio el cual debemos valorar mucho , te felicito idalia por consentir a tu mami de esa manera ellas dan lo que sea por nosotros y solo debemos amarlas hasta el infinito , invito a todos los que puedan a ver su post y a reflexionar en el amor que merecen nuestras madres (hablo desde mi corazón , no tengo a la mi conmigo ) y cuando leo historias reales de este tipo me imagino en primera persona dentro de la historia por aqui el link nominado.(https://steemit.com/hive-188619/@idalia87/the-diary-game-viernes-23-07-2021-un-lindo-dia-de-fotografias-de-visitar-a-mi-madre-y-de-culminar-mis-6-logros). haces muy buen trabajo y posees una humildad que te caracteriza felicidades @idalia87 .

 3 years ago 

Muchas gracias por tu apoyo @mile16.. No tengo palabras solo se te dijo que lamento mucho lo de madre sabes aunque su ausencia es muy dolorosa ella esta en un lugar mejor sin sufrimiento alguno. Esta con nuestro padre celestial amiga

 3 years ago 

Asi es amiga, disfruta mucho mucho de la tuya querida.

 3 years ago 

Saludos @mile16, @karianaporras, @joelqui, , @yurimar, @yolimarag, , @heedysguevara, @crisvera, @mariandreleal, @meivys, @marcelys1,

La publicación de @idalia87 fue recomendada ya el dia anterior, pueden consultar en este reporte. Por favor, asegurense en próximas semanas que el post no haya sido previamente recomendado ya que le quitan visibilidad a otras personas,

Gracias.

 3 years ago (edited)

saludos! tendré presente las sugerencia querida comunidad @cotina , pero para la hora en que yo hice mi selección aun la amiga no había sido postulada para el programa booming por ello la elegí

 3 years ago 

Gracias lo tendré presente

Hola, cuando yo hice mi postulacion aun no habia salido el post de postulaciones de la amiga @ariannyrojas, no tenia como saber que ya estaba postulada, buenas noches.

 3 years ago 

Cuando se hizo la postulación aún no estaba la públicacion de la postulación, tomaré en cuenta las sugerencias para una próxima postulación, saludos

 3 years ago 
Felicito al campeón de la casa @shamir17 a quien postulo con su hermoso post, no porque sea mi hijo si no por la capacidad de crear su contenido.

" Concursos cotina : Semana 4 Mi mejor inversión gracias a Steemit | por @shamir17."

Felicito a mi hijo por su arduo trabajo, por su entrega, por lo creativo y si recibió ayuda de mi y de su madre porque hay muchas cosas que necesita aprender, pero sus ideas y su autoría son de el, por eso me siento muy alegre de su contenido.

db4b797d-fdb1-42be-8306-43963812a26e.jpg

 3 years ago 

Buenas noches amigos de esta gran comunidad y al equipo excelente de administradores y moderadores de @cotina,lo están haciendo muy bien y los felicito,pido nominar a la usuaria @ternuritajessi,en su diario ella demuestra como se apasiona por participar para steemit,manteniéndose activa en la plataforma y su sincero deseo de crecer aqui en esta red que nos ofrece la oportunidad de alcanzar objetivos y sueños:
https://steemit.com/hive-188619/@ternuritajessi/the-diary-game-23-07-2021-participacion-concursos-steemit-jugos-y-mas-jugos
Note en su escrito el amplio deseo de ayudar a los nuevos,espero su apoyo,Dios les bendiga

 3 years ago 

hola amigos de la comunidad latina quiero postular a una amiga que se ha esmerado por estar activa en la comunidad @ternuritajessi lo digo porque es creativa y muy constante y se merece ayuda

https://steemit.com/hive-188619/@ternuritajessi/the-diary-game-23-07-2021-participacion-concursos-steemit-jugos-y-mas-jugos

Gracias @carlos89,de los que has podido nominar me has seleccionado,gracias mil y muchas bendiciones!!!

 3 years ago 

Buenas noches @cotina para mí es agradable ver cómo mi mamá @ternuritajessi una excelente mujer se inspira y nos motiva a seguir avanzando en la plataforma ,para ella es su medio de ingreso y todos los que estamos en la casa hemos trazados metas y las hemos alcanzado en Steemit,por ello la nómino ,quien más que se de su esfuerzo constancia y preparación ,ella pasa el día indagando y preparando contenido original como al cuidado de nosotros y del hogar por ello pido el apoyo para ella en su post:
https://steemit.com/hive-188619/@ternuritajessi/the-diary-game-23-07-2021-participacion-concursos-steemit-jugos-y-mas-jugos

Gracias por el apoyo

 3 years ago 

Quiero nominar a esta publicacion ya que es una mujer que ha sido constate en la comunidad y siempre aporta al crecimiento @ternuritajessi apoyen gracias
https://steemit.com/hive-188619/@ternuritajessi/the-diary-game-23-07-2021-participacion-concursos-steemit-jugos-y-mas-jugos

Gracias linda por tu apoyo y seleccionarme para nominarme ,es un gusto @elimendez,Dios te bendiga!!!

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64093.86
ETH 3123.80
USDT 1.00
SBD 3.94