The diary game 23/07/2021 Participacion concursos steemit jugos y mas jugos

in Comunidad Latina3 years ago (edited)

Hola mi lindo diario❤️

8d739d65-7c65-482a-b985-53cfb1e354bd.jpg
Mi café desde mi ordenador.Apure-Venezuela

Amaneció con lluvias esta mañana,muy agotada del dia anterior preparándome para mi participación de un concurso hoy,me acosté muy tarde ,pero lo logre si alcance el objetivo. Me levante a las 8:30 a.m, mi esposo ya estaba preparando el café como todas las mañanas,me hice mi aseo y realice mi agradecimiento a Dios por un nuevo día de vida,no pasaron muchos minutos cuando mi bebe se levanto por mami,ejje,ella es tan unida a mi,le hice su aseo el desayuno y como es tan unida a mami desayunamos lo mismo,hoy toco crema de auyama con pollo,nos encanta y es muy saludable para ambas es genial ,previene el estreñimiento y aun mas por el amamantamiento de la bebe,me ayuda mucho desde la cesárea he mantenido este consumo de cremas de auyama.

cea5a186-11bf-4d38-9b37-9ec613bb1e9c.jpg
Mi desayuno crema de auyama

Igual mi hija preparo para todos unos bollitos con mantequilla y queso,en mi afan por publicar mi contenido de la bebida de fruta compuesta no le tome foto,solo mi persona con el riquísimo jugo de guanabana,es un jugo exquisito estamos en temporada de guanabanas y no hay que desaprovechar las bondades de esta fruta

2b7d6d6a-edab-467d-aa62-a7b202ac9352.jpg
Sesión de fotos del jugo de guanabana para el concurso bebida de fruta compuesta en starsofsteem

Me mantuve activa hasta que termine mi publicacion y comente varias publicaciones,estoy muy emocionada en ver tanto arte y talento en esta plataforma que desearia tener tanto poder de voto para recompensar buenas publicaciones de calidad que estan desérticas,detras de ello miro y me imagino con el esfuerzo que se hizo para lograr el contenido,terminando mi esposo me ayudo con la bebe y parte del almuerzo me ayudo a prepararlo mi hija no se encontraba en casa y nos toca duro hacer de todo con la bebe en brazos

Estuvo el almuerzo y como tengo problemas con la camara frontal del telefono kronos ,a duras penas me tomo una media luna del almuerzo,ajajaj,lo publico amigo diario para que veas lo que he hecho,jaja

96e2279e-4b12-4e62-a9c4-9b770134b62e.jpg
Mi almuerzo Arroz con chuleta de res y crema de auyama

Toco aseo de nuevo y a la cama con mi bebe un rato ,me sentía exhausta y no lo pense en dormirme rapido,no paso ni de veinte minutos,me levante por que recordé hacerle una transacción a mi papa y ya era tarde,de nuevo mi bebe se levanto,ella es como yo no duerme mucho, hice mi transacción y fui a preparar de nuevo un jugo de guanabana que trajo mi hermano en la fe alberto martinez para la bebe,ella es muy querida por todos en la iglesia y le consienten,esta vez lo hice con la pulpa sin licuar,solo le quite la piel y semillas,agregue agua fria y azucar al gusto y listo ,aqui se le dice: Carato de guanabana,es muy delicioso ,llego mi esposo del templo y tomo su cantidad respectiva recordando su infancia ,el me pidio que lo prepara asi

27f5fe94-52b9-4e81-99f3-5fa40cd891d9.jpg
Jugo de carato de guanabana

Se disfruta de la pulpa de las frutas en maximo grado ,continue en steemit y me tome un rico cafe llegada la noche la foto es la principal del diario ,en mi computador con el tablero y mouse gamer de mi hija ,toda una innovacion,a mi me encanta!

Y así concluye mi día con la bendición de Dios yendo a dormir para recuperarme del estrasnocho de ayer

Espero les haya gustado mi diario

@ternuritajessi❤️

Soy jessi conoceme

Todas las fotos son tomadas del telefono Redmi 9A de mi hija y del Krono Net de mi esposo, en Apure-Venezuela

Esta publicación esta configurada al 15 % a favor de @cotina para el crecimiento de la comunidad latina

Captura.PNG

Sort:  
 3 years ago 

Un día tranquilo en casa... Siempre es bueno aprovechar las bondades de la naturaleza, cada fruto tiene su temporada y es espectacular ponerse creativo para prepararlo de diferentes maneras.

En ocasiones logro notar que los bebés tienen una alarma interna para saber cuando su mami se levanta! jajaja detectan la ausencia muy rápido.

¡Gracias por compartir tu día con todos!

#onepercent #affable #venezuela

jajaja,,si amiga,es natural en los bebes,la naturaleza es muy bondadosa ofrece lo mejor en frutos para nosotros,es Dios en su majestad,,gracias @luiyi-22 por la visita a mi diario,bendiciones!

 3 years ago 

ese jugo es muy delicioso,Dios te bendiga a ti a tu familia por la dedicacion que tienes en la plataforma,muy buena publicacion,me gustaron las fotos del jugo y la principal del diario,es original.@ternuritajessi

Gracias @miguelito80 por tu apoyo y aprecio por mi contenido

 3 years ago 

Mamita bella @ternuritajessi ese jugo va a ser el ganador,te quedó hermoso y delicioso el contenido ,te deseo lo mejor eres muy aplicada en lo que te propones alcanzar,desde ya felicidades

Gracias mi Jessi por tu buen deseo,amen asi lo creo!😘

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 58068.07
ETH 3133.85
USDT 1.00
SBD 2.44