The Diary Game - Tercera Temporada - Buenas Pesca 🎣 + Llevar a mi Perrito 🐕‍🦺 Corazón ♥ a La Peluqueria 💇🏼‍♀️ by;@trizandrades

in Comunidad Latina3 years ago

Un cordial saludo mis queridos amigos Steemians, bienvenidos a una nueva página de mi blog éxitos y bendiciones para todos.

PicsArt_07-24-07.13.36.jpg

The Diary Game

20210724_172541.jpg

Querido Diario hoy desperté muy temprano, como lo suelo hacer todos los días gracias a la voluntad de Dios, al ser las 7:00 am desperté y di gracias a Dios por un día más de vida, al agradecer a Dios por todo lo bueno y malo decidí pararme de la cama y hacer mi aseo personal, y darme un baño debido a que tenia que llevar a Corazón ♥ a la peluquería Canina, ya era tiempo que le cortaran su pelo y le dieran un buen baño. Así que me duche me tome mi cafécito y le di comienzo a mi mañana

20210724_172714.jpg

Al tomarme mi café decidí ir a la parte trasera de la casa, ya que mis primo habían llegado de pescar, y como yo les alquilo un motor fuera de borda fui a preguntar como se había portado (jaimito) "el motor fuera de borda" durante la noche de pesca y de una vez preguntarles como les había ido

IMG-20210724-WA0013.jpg

20210724_181115.jpg


Una vez estando en el patio pude notar que , habían tenido una buena pesca, y jaimito se había portado muy bien, así que mientras esperaba que mi hermana se alistara para lle a corazon, me senté hablar un rato con mi tía.

20210724_172422.jpg

Luego de una hora, llegó mi tío que nos haría el favor de llevar a corazón a la peluqueria, el estaba super contento por que iba para la calle, lo que no sabía era que lo dejaríamos por un buen rato hasta que terminaran de atenderlo.

20210724_184247.jpg

Llegamos a la peluqueria y Corazón luego de estar Feliz, estaba muy triste creo que ya sabía que lo íbamos a dejar, me dio cosita dejarlo sólito, pero tenían que cortar le su pelo y ponerlo muy guapo, al dejar a corazon mi hermana salió llorando del lugar porque le dio sentimiento ver a cora metido en su cajita, esperando su turno para que lo atendieran.

20210724_184529.jpg

20210724_184514.jpg


Regresamos a casa, y debíamos esperar hasta el medio día, que de la peluquería nos llamaran para que pasáramos recogiendo a cora, al llegar la hora de almuerzo mi tía nos preparo, un Rico arroz con Camarones justo luego de terminar comer recibí la llamada que ya era hora de buscar a Cora ❤️

20210724_172346.jpg

Salimos nuevamente a la peluqueria al Llegar Corazón estaba muy molesto jajaja me quería morder, por dejarlo solo, así cancele su corte y lo cargue y no regresamos a casa

20210724_185527.jpg

Cuando llegamos a casa me di un baño y me repose un rato al despertarme estaba super aburrida y me puse a jugar un rato Runescape, mientras disfrutaba mi cena, luego de eso comencé apoyar algunas publicaciones en #Steemit y revisar distintas comunidades hasta que me decidí en redactarlo lo que fue mi día.

20210724_185829.jpg

y después de todo así nos quedo nuestro hermoso corazón, todo un principito 🤗

20210724_185937.jpg

Gracias por leerme, es menester mencionar que todas las fotografías mostradas en esta publicación fueron tomadas por mi desde mi teléfono móvil Samsung Galaxy A51.

Sort:  
 3 years ago 

Hola amiga tu perrito quedó muy bello además es muy coqueto.

Que rico el arroz con camarones se me hizo agua la boca, me imagino el perrito después molesto con ganas de morderte jejeje eso fue porque lo dejaste solito.

#affable
#venezuela

 3 years ago 

Hola amiga , muchas gracias! Si estaba muy molestó porque lo había dejado solo. Pero era por su bien ! Gracias por visitar mi perfil saludos

 3 years ago 

Saludos ,

Paso por acá para notificarte que en sugerido esta publicación al programa de apoyo a las comunidades de Booming, recuerda que nosotros no somos curadores solo nos encargamos de hacer recomendaciones diariamente.

 3 years ago 

Me alegra saber, que ha otras personas les hayan gustado mi publicación y de esa manera la hayan sugerido para el programa de apoyo. Gracias por el apoyo que le brindan a las distintas publicación! Bendiciones para todos

 3 years ago 

Amiga que que hermoso me acorde una perrita que tuve hace dos años ellos son tan tiernos y cariñosos.

 3 years ago 

Gracias amiga, me alegra saber que hice recordarte a tu linda perrita! Si la verdad ellos parecen niños pequeños son muy cariñoso saludos y muchas bendiciones gracias por visitar mi perfil ❤️

 3 years ago 

Hola buenos días si son unos niños mi querida pelusa se ponía triste cuando mi hija se iba al colegio pero al llegar era una alegría son tantos recuerdos.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 58068.07
ETH 3133.85
USDT 1.00
SBD 2.44