The Diary Game / 18-07-21/ Celebrando el cumpleaños de mi nieto

in Comunidad Latina3 years ago

Una vez más estoy aquí para compartir mí día a día, el domingo 18 celebramos el cumpleaños de mi nieto y el día del niño junto a los primitos más cercanos, éramos pocos por prevención pero la pasamos muy bien y lo más importante es que los niños de divirtieron


20210718_152510.jpg
con mi nieto en su cumpleaños

Querido diario desperté a las 6:00 am hice mis oraciones que todos los días, dando gracias a dios por otro amanecer, pidiendo por la salud y protección de mi familia, acto seguido me levando y voy al baño hacer mi aseo personal, luego preparo el café y comienzo a limpiar la casa, luego de terminar desayuno café con un poco de pan, mi hija se levanta a las 7:00 am se baña y alista para irnos a las parcela de los abuelos de mi nieto para limpiar y adornar pero antes me plancha el cabello, mientas me está planchando el cabello mi otra hija se para y al rato se para mi nieta bien temprano buscando sus regalos.

Mi hija le entrega su regalo un pulpo que al parecer lo usa como gorra o sombrero jeje y yo le digo que como Mathias no esta tiene que esperarse para darle el regalo a los dos juntos. a las 8:00am salgo de casa con mi hija, antes fuimos a buscar unas mesitas y paraban que alquilo para la decoración, como no cabía en el carro lo montamos arriba en el techo, para mayor sorpresa cuando vamos en vía el paraban que es redondo se ha caído en toda la intercomunal y comenzó a dar vueltas nos estacionamos y fuimos corriendo a buscarlo, la tela sufrió un poco de daño al romperse, seguimos nuestro camino y llegamos a la parcela, allí limpiamos rapidito y luego decoramos, tuvimos que llenar los globos con la boca porque no contábamos con bomba, luego de decorar volvimos a casas.


20210718_102620.jpg
Terminando de decorar. Cabimas-Zulia-Venezuela por @yajane

Llegamos a casa a las 10:30de la mañana, ya había llegado mi nieto Mathias y le di mi regalo a Julianny y Mathias, luego me puse a fritar unos tequeños y pasteles que trajo el papa de Mathias para el cumpleaños, eran bastantes probé uno estaban muy ricos, luego de freír, me bañe y nos fuimos todos en el carro para ir a buscar la torta y luego ir a la parcela.


20210718_121132.jpg
Fritando tequeños y pasteles. Cabimas-Zulia-Venezuela por @yajane

Al llegar a la parcela acomodamos los dulces y la torta en su lugar cuando todo había quedado bien un fuerte viento tumbo el tambor jeje que ya se había caído y rodado en la vía, rapidito cambiamos todo de lugar y lo colocamos el tambor delante de un pilar y lo amarramos.

Eran las 2:30 y mi hermana aún no había llegado con sus nietas, como ya los niños tenían hambre servimos sopa que los abuelos de mi nieto habían preparado a leña, estaba tan sabrosa que los niños se la comieron toda, menos mi nieta Julianny que no le gusta la sopa.


20210718_143008.jpg
Tomando sopa. Cabimas-Zulia-Venezuela por @yajane

Al rato llego mi hermana con sus nietas y su hija le ofrecimos sopa y algunos dulce, por cuestiones de pandemia solo habían pocos invitado, mi nietas Julianny, Mathias el cumpleañeros, Aron y Carlyn que son hijos de mi otra hermana que no pudo venir pero nosotros pasamos buscando a los niños para que disfrutaran el día, y las nieta de mi hermana Yanira Emma Y Miranda.


20210718_152226.jpg
Todos los niños del cumpleaños. Cabimas-Zulia-Venezuela por @yajane

Todos los niños estaban esperando el trampolín pero como hoy era el día del niño se tardó un poco porque el señor tenía otro compromiso que cumplir, a las 4:00 llego el trampolín, lo armaron y los niños corriendo y entusiasmados se fueron a montar, allí duraron unos cuantos minutos brincando.


20210718_161610.jpg
Los niños en el trampolín. Cabimas-Zulia-Venezuela por @yajane

A las 5:40 llego la hora de la piñata, todos se bajaron del trampolín y fueron corriendo a partir la piñata, mi nieto quien es el cumpleañero estaba muy contento, la piñata era pequeña pero como eran pocos niños todos agarraron juguetes.


20210718_174523.jpg
La piñata. Cabimas-Zulia-Venezuela por @yajane

Luego partimos la torta antes que nos agarrara la noche ya que el lugar queda muy retirado de casa, al cantar el cumpleaños y repartir la torta, recogimos todo y nos fuimos a casa.

Al llegar a casa a las 7:30 me bañe y me acosté a dormir de lo cansada que estaba.

Este fue todo mi día, querido diario.

Dios te bendiga

Todas la fotos me pertenecen y fueron tomadas de mi teléfono Samsung A10s

Sort:  
 3 years ago 

@yajane55 muchas felicidades a tu nieto te quedo todo bello , bendiciones

 3 years ago 

Gracias amiga

 3 years ago 

Todo quedo muy lindo y lo mas importante es que tu nieto disfruto de su cumpleaños, saludos @yajane

 3 years ago 

Muchas Gracias amiga

 3 years ago 

Saludos ,

Paso por acá para notificarte que en sugerido esta publicación al programa de apoyo a las comunidades de Booming, recuerda que nosotros no somos curadores solo nos encargamos de hacer recomendaciones diariamente.

 3 years ago 

Muchas gracias amigos cotina

 3 years ago 

Muchas felicidades para su nieto.... Que Dios lo colme de muchas bendiciones.

 3 years ago 

Muchas gracias sabri amén

hola amiga felicidades para ese hermoso bebe que Dios lo siga bendiciendo y llenando de salud ,muy lindo todo..

 3 years ago 

Muchas gracias Juliana y amén

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 58068.07
ETH 3133.85
USDT 1.00
SBD 2.44