" Concursos cotina : Semana 4 Mi mejor inversión gracias a Steemit | por @shamir17."

in Comunidad Latina3 years ago

Hola, feliz noche para todos los usuarios que hacen vida activa en @comunidadlatina

Después de saludarles y desearles muchas bendiciones en este fin de semana, quiero presentarles mi post para el concurso que nos presenta @cotina "Mi mejor inversión gracias a Steemit"

9ac50aeb-585f-4cb1-b808-1591aceb6468.jpg

Foto de mi autoría con mi Laptp / Apure-Venezuela / 24-7-21

Antes de comenzar a detallar algunas cosas que he adquirido desde que llegue a steemit, quiero agradecer a Dios por permitirme tener una cuenta y publicar mis contenidos y recibir un voto positivo para poder adquirir las cosas que les comentare a continuación.

Es importante mencionar que mi padre @josemen al momento que nos inició en nuestra carrera por la lucha de nuestro mejor futuro, lo primero que nos propuso fue trabajar y de los ingresos obtenidos compraríamos una línea cantv para trabajar desde la comodidad de la casa, propuesta que a mi @shamir17, a mi hermana @shamira16 nos encantó.

Comenzamos a trabajar, recuerdo que lo primero fue hacer los logros y saber cómo utilizar los comandos para embellecer las publicaciones, siendo honesto el más motivado fue mi papá, yo no le tenía mucha fe porque publicábamos y no teníamos votos positivos.

Recuerdo que la primera publicación que fue votada por @steemcurator01 fue una danza de mi hermana Shamira Mendoza, mi padre nos despertó a las 12 de la noche gritando como loco porque mi tía lo llamo para darle la noticia que había recibido 21.000 Sbd, yo no entendía eso pero si entendí la felicidad de mi padre que nos besaba y decía la pegamos, la pegamos ja ja.

La propuesta de mi padre siguió en pie de comprar la línea cantv, la próxima publicación que votaron después de algunos días, recuerdo que fue antes del día de las madre, prepare una publicación Poema dedicado a mi madre/Porque tu Me Amaste Primero 😘 😘 @shamir17

Para resumir nuestro inicio y llegar a nuestras inversiones, después que llegamos entre todos mi padre, mi hermana y yo a completar la plata para la compra de la línea cantv, nunca pudimos comprarla debido a que están suspendidas las solicitudes de las líneas en cantv y comprarlas de otra persona no es permitido, así que invertimos en:

Reloj 🕐 y Audifonos.🎧

Unas de las cosas que le pedí a mi padre que deseaba desde mucho tiempo, eran unos audífonos inalámbricos, para escuchar mi música y andar a la coma como todos en mi Barrio.

Deseaba también un reloj para estar a la moda y andar bien pavo, de poder lucir antes mis amigos un buen reloj, así que le pedí a mi padre que me comprara estas cosas y en su defecto me las regalo, y como buen niño que soy de cuidadoso las tengo como nuevas.

db4b797d-fdb1-42be-8306-43963812a26e.jpg

Foto de mi autoría con mis regalos / Apure-Venezuela / 24-7-21

Laptop 💻 I3 Ram de 4 G.

Lo último que invertí con mis ganancias fue la compra de una laptop para trabajar bien en steemit y tener mi computadora para mis estudios actual y a futuro, también me sirve para otros juegos online que necesitan más capacidad.

26ff6e08-4210-4411-a4dd-95f22b2f9970.jpg

Foto de mi autoría con mi Laptp / Apure-Venezuela / 24-7-21

De mis ganancias hemos comido, mis padres han comprado comida, pero estoy feliz por mis logros y mi inversión a favor de futuro es especial, estoy contento por mis regalos gracias a steemit.

Agradezco una vez más a @comunidadlatina por darnos un lugar para expresar nuestros contenidos y apoyarnos siempre.

Invito a participar a @josemen, @shamira16 y @glendispadilla y a todos los que lleven gusto Concursos cotina : Semana 4 - Mi mejor inversión gracias a Steemit

Gracias a mis amigos por leer y apoyar mis post.

Les saludo y les deseo muchas felicidades en esta plataforma, su amigo de siempre @shamir16 el moi.😎

Las fotos fueron editada con Polish aplicación de Play Store, tomadas con telefono Krip k57

Este post esta configurado al 15% a favor de @cotina

Sort:  

Amigo @shamir17 ,buena inversion ha realizado tu padre por requerimiento de ustedes ,es un futuro, una mejor vida,te felicito por lo que has alcanzado con tu familia aqui en la plataforma.

 3 years ago 

Gracias,

 3 years ago 

!upvote 30

Holaa, aquí Alejandro. Paso por aquí para decirte que te he dejado un voto a través del proyecto de curación de Steem Seven, el cual es una de las cuentas de soporte para la Comunidad Latina. Sigue con el buen trabajo. 😊

Si no la has leído, dejaré aquí (por si acaso) nuestra propuesta de uso de recursos para cotina, donde se detallan los beneficios de aportar a la comunidad como delegador, o brindando el 15% (o más, si tú quieres) de las recompensas de tus posts. Con esto, tendrás prioridad en las curaciones.

Notas: ninguna.

Twitter Oficial
Telegram Oficial
Discord Oficial

#onepercent #venezuela #affable

the post has been upvoted successfully! Remaining bandwidth: 90%

Congratulations!

Your post has beem manually rewarded by the Seven Team.
Delegate Steem Power and receive 80% curation rewards!

| 100SP | 500SP | 1000SP | 2000SP | 5000SP |

We are the hope to the helpless posts.
 3 years ago 

Felicidades hermano, esta muy hermosa tu participación, te deseo mucha suerte, @shamir17

Gracias por la invitación también me voy a preparar para unirme a la invitación y al concurso.

 3 years ago 

Saludos ,

Paso por acá para notificarte que en sugerido esta publicación al programa de apoyo a las comunidades de Booming, recuerda que nosotros no somos curadores solo nos encargamos de hacer recomendaciones diariamente.

 3 years ago 

saludo compañeros , muchas gracias por participar en el concurso

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 64130.23
ETH 3169.82
USDT 1.00
SBD 2.47