The Diary Game, Viernes 23-07-2021. Un lindo Día de Fotografías, de visitar a mi madre y de culminar mis 6 logros!!

in Comunidad Latina3 years ago

Un Cordial Saludo Queridos Amigos

Bienvenidos sean todos a mi nuevo diario

Hoy viernes me levante temprano a esos de las 7:30 am aproximadamente dándole muchas gracias a Dios por permitirme vivir un nuevo día.

Después de hacer mi oración de gracia de todos los días, me dirigí al baño a realizar mi aseo personal para luego vestirme y maquillarme para tomar mis pertenencias y tapabocas para ir a visitar a mi madre. Llegue en 30 minutos a casa de mi madre ya ella vive en el mismo municipio.

IMG_20210720_100031150.jpg

Vista del otro munucipio desde el frente de la casa/ @idalia87 / Venezuela/ julio 2021

Cuando entre a casa de mi madre, ella acababa de levantarse así que mientras ella hacia su aseo personal yo prepare el desayuno para las dos.

IMG_20210722_213754.jpg

El desayuno / @idalia87 / Venezuela/ julio 2021

Después de desayunar la ayude a lavar los platos y a limpiar la cocina, cuando estábamos terminando llego una amiga de mi madre la cual es también amiga mía, ya que ella siempre a venido a casa desde que yo estaba pequeña, así que mientras ellas conversaban les prepare café y me uní a la conversación ya que la señora marcia tiene buen sentido del humor, aunque no le gusta tomarse foto le tome una con mi madre jejeje.

IMG_20210723_180441236.jpg

Mi madre y su amiga conversando/ @idalia87 / Venezuela/ julio 2021

Después a esos de las 11:30am pase a casa a preparar el almuerzo ya que mi madre padece diabetes y debe comer a la hora, prepare una carne guisada, con ensalada y arroz, a mi madre y a su amiga les gusto mucho, gracias a Dios almorzamos rico las tres.

IMG_20210724_140215891.jpg

El almuerzo/ @idalia87 / Venezuela/ julio 2021

Después de almorzar lave los latos y limpie el área de la cocina y organice todo en su lugar, ya que mi madre tiene sus cosas ordenadas, al terminar me despedí de la amiga ya que tenia que irse a su casa. Luego me quede en la sala dialogando con mi madre y viendo una serie que nos gusta.

IMG_20210723_182124889.jpg

Una selfie sentada en la sala / @idalia87 / Venezuela/ julio 2021

Luego mi madre fue a dormir una siesta, mientras ella dormía ingrese a Steemit y prepare mi post de compilación de mis de tareas de logros del 1 al 6, el cual fue verificado satisfactoriamente en dos horas gracias a Dios, siento una gran satisfacción de a ver culminado mis logros, aprendí muchas cosas con cada uno de ellos espero aprender mas cada día.

Compilación De Logros.jpg

Imagen editada con PowerPoint que realice para mi post / Venezuela/ julio 2021

Luego de terminar mi post me desconecte ya que mi madre necesitaba usar la computadora, fui a la bodega por unos alimentos para la cena y aproveche y me compre unas ricas chupetas que tanto me gustan.

IMG_20210719_164344.jpg

Golosinas de merienda/ @idalia87 / Venezuela/ julio 2021

En horas de la noche me puse a preparar la cena para mi madre y mi persona para luego ver la novela que a ella le gusta.

IMG_20210723_230714489.jpg

La cena/ @idalia87 / Venezuela/ julio 2021

Al terminar la novela me di una ducha para luego acostarme a dormir ya que eran las 11:30 pm y el frió que estaba haciendo era terrible.

Así fue mi día queridos amigos, gracias por su visita

Si desean conocer mas de mi, aquí les dejo Mi presentación

15% destinados para el crecimiento de @cotina

Todas las fotografías de este post son de mi autoría y fueron tomadas con mi teléfono móvil k4

GRACIAS POR SU VISITA AMIGOS.. ¡QUE DIOS LOS BENDIGA!

Sort:  

Pasaste un lindo día amiga en compañía de tu madre. A Dios gracias por tenerla aún contigo 🙏🏻 no hay nada mejor que compartir un día con ella.
Saludos y bendiciones ✨✨

#twopercent

 3 years ago 

hola amiga buenas noches, si vale gracias a Dios la pasamos muy bien, disfrute su compañía todo el día, gracias por tu visita la aprecio mucho. saludos

 3 years ago 

Excelente día amiga, estar con nuestras madres es tiempo de calidad, que ricas comida, tu cena me encantó, miles de bendiciones.

#affable

 3 years ago 

Así es las madres son una gran bendición, todas estuvieron sabrosas amiga.. Gracias por leer y visitar mi diario. saludos y feliz fin de semana

 3 years ago 

Excelente día amiga la comida divina me encanta el pan ummm!!
Feliz día!!

 3 years ago 

muchas gracias @yurimar, a mi también me encanta el pan.Gracias por tu visita, que tengas Feliz fin de semana.

Que lindo día compartiendo con tu mami amiga, felicidades por tus logros 💖

 3 years ago 

Hola muchas gracias por tus deseos y apreciar mi trabajo amiga.. Que tengas feliz noche

Que buen dia el que pasaste junto a tu madre amiga!
Saludos.

 3 years ago 

hola amiga, si la pase muy bien con ella.. gracias por leer mi diario

 3 years ago 

Gracias por compartir tu día y Felicidades amiga por la culminación de tus logros

 3 years ago 

Muchas gracias amiga, gracias a ti por leerme y visitarme..

 3 years ago 

Que lindo día pasaste al lado de tu mamá y su amiga. Y el almuerzo que le preparaste se ve muy rico. Saludos

 3 years ago 

hola @crisvera, así fue la pase muy bien con ella, gracias por tu visita espero tengas una linda noche..

 3 years ago 

Me alegra mucho tu día @idalia87 Es una bendición compartir con su madre... Que hermosa selfie je je je me parece que estabas con tu novio 🤣
Un almuerzo y una cena bendecida se ve todo muy sabroso...
Gracias por compartir tu día. Saludos
#onepercent
#venezuela
#affable

 3 years ago 

hola @joelqui que bueno que te guste, eso me contenta. Así es, es una gran bendición. Gracias a ti por tu visita y leer mi diario. Que tengas feliz noche

 3 years ago 

Felicidades amiga por culminar tus logros, exelentes fotos.

 3 years ago 

Muchas gracias amiga, estoy muy feliz por a verlos culminado.

 3 years ago 

Amiga que día tan maravilloso, deso con todo mi corazón poder estar junto a. Mi mamita que extraño tanto.

Disfruta mucho de ella siempre que puedas.

Hermosa y muy sexy Selfie, 💕💕
Saludos amiga bella. 😘

 3 years ago 

hola buenas noches, muchas gracias.. oye si debes extrañarla demasiado. Gracias por tus consejos lo aprecio mucho.. fuerza amiga un abrazo

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 58068.07
ETH 3133.85
USDT 1.00
SBD 2.44