SOY UNA MUJER VALIENTE Y POR ESO PUEDO CON TODO." Primera parte. Por: @mariannysleone

in SteemWomen Club3 years ago

Hola hermosas mujeres, quiero realizar esta dinámica para mujeres valientes 💖

Invito a estas mujeres preciosas @kenyaescalonag, @roxanaleonc, @caleiny.


1.- Sube una fotografía donde salgas sonriendo. (Puedes ser una fotografía vieja o reciente)

anigif.gif

La sonrisa hermosea el rostro, y no hay nada mejor que una sonrisa sincera y genuina.

SONRIE SIEMPRE. 😁


2.- ¿Cómo te definirías? Utiliza solo 3 palabras para definirte.

Es difícil definirse con solo 3 palabras, porque siempre somos mas, pero estas son las tres que mas me definen:

  • FUERTE

  • DECIDIDA

  • AMOROSA


3.- ¿Qué tipo de películas te gustan? (Pon una de tus favoritas)

Me encantan las pelis de terror. -Una de mis favoritas es la Saga de Insidious.

image.png

link


4.- Di una cosa positiva y una negativa que tengas.

Uno de mis aspecto positivo que tengo es que suele ser muy fuerte, en cualquier situación quebrantable yo siempre mantengo una postura fuerte.

Uno de mis aspecto negativo es que al molestarme me cegó totalmente. (Estoy trabajando muy duro por mejorar esto)

Debemos tener presente siempre el mejorar nuestros aspectos negativos.


5.- En 3 palabras dime como te ves dentro de 10 o 20 años.

En 10 años tendría 34 años y solo espero ser:

  • EMPODERADA

  • CASADA

  • MADRE


6.- ¿Alguna vez por accidente te has estrellado contra algo? ¿una pared, ventana, puerta? ( dime como fue tu reacción y la reacción de la gente alrededor)

JA JA JA Obvio si, creo que mi segundo nombre es TORPEZA, siempre ando de tonta chocando con todooo.
Una vez iba tan distraída que choque con la pared, o sea iba caminando de frente pero como en automático y mi mente ignoro totalmente la pared que tenia al frente y me choque JAJAJA pero fue como un REACCIONA, ATERRIZA, ESTAMOS EN LA TIERRA MAMRIANNYS.
Me reí mucho de mi ese día.


7.- ¿Alguna vez has fingido que te gusta un regalo? (Cuenta los detalles y si pudiste convencer a la persona de ello.)

Si 🥴 Estaba en un intercambio de regalos, y me regalaron un termo, y aparte el termo se me partió al día siguiente.
Igual yo soy FELIZ hasta porque me regalen una piedrita, solo que ese regalo de intercambio estuvo chimbo.


8.- ¿Qué harías si estuvieras en el baño y no quedara papel higiénico?

Agua y jabón 👀😄


9.- ¿Tienes algún miedo que no le hayas contado a nadie?

Siii, yo sufro de mucho miedo al momento de salir sola a la calle, de verdad que me pase algo, es un miedo constante, pero igual salgo sola y le pido a Dios que me guarde. 💖


10.- ¿ Estas dispuesta a participar en esta dinámica la próxima semana?

POR SUPUESTO QUE SIIIII Y DESEO QUE MIS COMPAÑERAS TAMBIEN SE ANIMEN. 💖🙌🙌🙌


Me divertí bastante respondiendo estas preguntas.

Espero que se animen en participar.

Gracias por leerme!!

Sort:  
 3 years ago (edited)

Holaaaaaa amiga @mariannysleone

Aquí mi Entrada 🌺

Me encanto tú dinámica!!!
Bendiciones!!
#onepercent #venezuela

 3 years ago 

Saludos y bendiciones 💖💖💖🌸

Hola @samy1109 excelente tu entrada, te queria preguntar algo:

Por qué ?? la mayoría de las personas colocan en los mensajes esto: #onepercent #venezuela

Significa algo??

Holi @alicagofer! estas etiquetas le da la posibilidad de que reciba un porcentaje por su comentario, si es un comentario corto coloque #onepercent, si es más largo y explicas más puede colocar #twopercent, #venezuela es la etiqueta de el país y como vivo en ese entonces la coloco, pero si por ejemplo usted es de Argentina entonces coloque #argentina, espero le haya ayudado :3, saluditos!
#twopercent #venezuela
βʏε🌺

 3 years ago 

Hola preciosa. Gracias por participar en esta dinámica que nos ayuda a conocernos mejor.💖💖💖💖 saludos y bendiciones .

 3 years ago 

Hola amiga @mariannysleone
Aqui dejo mi Entrada
Saludos a todas!
#onepercent
#venezuela
#affable

 3 years ago 

Gracias por participar!! 💖💖

 3 years ago 

Saludos amiga!

 3 years ago 

Gracias por tu participación mujer valiente!!! Saludos.

Muy linda dinámica querida, sin duda participare jeje Gracias por la iniciativa.

 3 years ago 

Gracias!! Espero ver tu participación mi linda 💖💖💖

Debes decirme urgentemente con que programa o app hiciste el gif.

 3 years ago 

Los gif los realizo con Photoscape bella!! Yo lo tengo descargado en la pc y realmente es muy util!!

 3 years ago 

Gracias por participar @riveradc !! ❤❤❤💖

 3 years ago 

Gracias por tu participación!!! 💖💖💖

 3 years ago 

Gras por participar 💖💖

 3 years ago 

Gracias por tu participación mujer hermosa y valiente!!!

 3 years ago 

Gracias por tu participación mujer hermosa!!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64856.09
ETH 3426.71
USDT 1.00
SBD 2.56