SOY UNA MUJER VALIENTE Y POR ESO PUEDO CON TODO." Primera parte. Por: @orios

in SteemWomen Club3 years ago

Hola queridos amigos! En esta oportunidad agradezco mucho y acepto la invitación que me hizo la amiga @karianaporras para participar en este interesante Dinámica.

1.- Sube una fotografía donde salgas sonriendo. (Puedes ser una fotografía vieja o reciente)

IMG_20210227_155444.jpg

2.- ¿Cómo te definirías? Utiliza solo 3 palabras para definirte.

Sincera, amable y cariñosa

3.- ¿Qué tipo de películas te gustan? (Pon una de tus favoritas)

Me gustan las animadas, cómicas y de acción.

Entre ellas: Ratatouille, Mentiroso mentiroso y The Terminator.



Fuente

4.- Di una cosa positiva y una negativa que tengas.

Servicial y terca

5.- En 3 palabras dime como te ves dentro de 10 o 20 años.

Con casa propia, estable y vieja jeje

6.- ¿Alguna vez por accidente te has estrellado contra algo? ¿una pared, ventana, puerta? ( dime como fue tu reacción y la reacción de la gente alrededor)

Si. al salir de un negocio iba con el teléfono y por ir distraída no me percate de la puerta de vidrio. Asustada no por el golpe sino por el teléfono jaja y asombrados los demás.

7.- ¿Alguna vez has fingido que te gusta un regalo? (Cuenta los detalles y si pudiste convencer a la persona de ello.)

Si, por cortesía. Una camisa que no era de mi estilo, solo me la coloque una vez.

8.- ¿Qué harías si estuvieras en el baño y no quedara papel higiénico?

Tocara lavarse con agua y jabón.

9.- ¿Tienes algún miedo que no le hayas contado a nadie?

Miedo a los sapos, solo mi familia lo sabe.

10.- ¿ Estas dispuesta a participar en esta dinámica la próxima semana?

Por supuesto, me encanto.

Me divertí mucho y por ello invito a participar a @venturabogarin, @vixleris y @kpbermudez

Quiero agradecer a @mariannysleone por la creación de esta hermosa Dinámica, y a los administradores y moderadores de esta prestigiosa comunidad @svm038, @saracampero.

Mi Presentación

La fotografía es tomada de mi teléfono ZTE farfare 3.

Sort:  
 3 years ago 

Gracias por animarte a participar hermosa mujer @orios.

Gracias por la oportunidad! :)

 3 years ago 

Hola @orios sin duda eres una mujer hermosa y valiente me alegra mucho que te animaras en realizar las respuestas de estas preguntas tan divertidas.
Felicidades por atreverte besos!!
@venezuela

Muchísimas gracias! Me gustan mucho estas dinámicas.

Saludos. Es gracioso pero cuando pasan esas cosas y hay un tlf de por medio siempre nos preocupamos más por el que por nosotras mismas jajaja, también me ha sucedido.

si es verdad! jaja

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64561.21
ETH 3418.15
USDT 1.00
SBD 2.57