SOY UNA MUJER VALIENTE Y POR ESO PUEDO CON TODO." Primera parte. Por: @sammy1109

in SteemWomen Club3 years ago

Holi hermosas chicax de la comunidad SteemWomen Club!! hoy estoy acá participando en un concurso al cuál me invito la amix @kenyaescalonag, el concurso es de @mariannysleone en donde tenemos que responder unas preguntitas, si quieren participar den clic aquí y sin nada más que decir comencemos ;3


1.- Sube una fotografía donde salgas sonriendo. (Puedes ser una fotografía vieja o reciente)


¡Claro! acá va ;3

20210223_172112.jpg


2.- ¿Cómo te definirías? Utiliza solo 3 palabras para definirte.


Me definiría como una chica:

Cariñosa

Positiva

Inteligente


3.- ¿Qué tipo de películas te gustan? (Pon una de tus favoritas)


Siempre me han gustado las pelis de Comedia, son bastante entretenidas y chistosas uwu, también me gustan las de amor, he visto varias con mi mamá, las de suspenso me encantan un montón y siempre me han atraído las pelis de terror pero no me dejan verlas :C, mi peli fav desde los 5 años es "Coraline y la puerta secreta", me gusta mucho esta peli porque es de suspenso y tiene algo de terror uvu, la enseñanza que nos deja es que debemos amar a nuestros papás como son, porque sino la otra madre nos puede estar viendo y nos pasaría lo mismo que a los espíritus de los otros niños si no somos tan valientes como Coraline 😱


<Fuente


4.- Di una cosa positiva y una negativa que tengas.


La positiva es que soy una chica bastante cariñosa, adoro dar abrazos y siempre me sobran de más y hasta llego a ser como un chicle xd. La negativa es que soy una persona muy, muy, muy, pero MUY celosa, cada vez que veo que mi mamá le da un abrazo a mi hermano por 1 minuto me pongo demasiado celosa y rompo en llanto (es para armar un pequeño drama jsjs, soy una persona dramática uvu), siempre que veo que alguna de mis amix se pasa más tiempo con otra amika me pongo celosa y me gustaría dejar de ser así -n-


5.- En 3 palabras dime como te ves dentro de 10 o 20 años.


En 10 años me veo como una mujer:

Trabajadora

Comprometida

Luchadora


6.- ¿Alguna vez por accidente te has estrellado contra algo? ¿una pared, ventana, puerta? ( dime como fue tu reacción y la reacción de la gente alrededor)


No se imaginan cuantas veces me he chocado contra una pared xd, me acuerdo que una vez mi mamá me mando a que agarrara unos pedacitos de torta y cuando los iba llevando al cuarto ¡pum! me choque con la pared y de broma que me choco contra el espejo, por suerte no se me cayeron los pedacitos 😅


7.- ¿Alguna vez has fingido que te gusta un regalo? (Cuenta los detalles y si pudiste convencer a la persona de ello.)


Creo que no puedo decir nada acá porque yo atesoro todo lo que me den uwu, pero bueno si me dan una kk de juguete como vi que se la regalaron a una chica una vez le diría a esa persona "aw que tierno(a) grax" y luego camino a casa se la doy a mi primo o la tiro por algún lugar en el que esa persona no la vea >:v


8.- ¿Qué harías si estuvieras en el baño y no quedara papel higiénico?


De inmediato veo si quedan más arriba de los gabinetes, sino entonces me armo de valor y me lavo el pot0 con agua y jabón aunque me de asquito :>


9.- ¿Tienes algún miedo que no le hayas contado a nadie?

Sip y no lo pienso contar acá >:v


10.- ¿ Estas dispuesta a participar en esta dinámica la próxima semana?

¡Claro que si! ÙwÚ


Espero les haya gustado mi post, me gustaría invitar a @marito74, @leyxi209, @lilianajimenez, @llcm0323, @ydelitza, @sacra97, @zhanavic69 y a @rosmerysanchez, sin nada más que decir me despido, bye until next time!💖💖


Gracias por visitar mi blog hasta lap.jpg


La imagen fue tomada de mi archivo personal

Sort:  

Holis amiga @sammy1109 Hermosa sonrisa,que linda tu post me encanto!
#onepercent #venezuela
Bendiciones!!

Gracias por la invitación @sammy1109. Muy divertidas las preguntas, muy interesante el reto. Bendiciones.

Holi Sra. @sacra97! espero ver su participación saluditos ;3
#onepercent #venezuela
βʏε🌺

 3 years ago 

Coraline también me encanta esa peli! hermosa sonrisa sammy. Saludos y bendiciones 💖💖💖

Holi @mariannysleone! que bueno que también te guste nwn, saluditos!
#onepercent #venezuela
βʏε🌺

hermosa participación en la dinámica amiguita @sammy1109 .

Holi sammy esa pelicula a mi tambien me gusta yo la veo con mi mamá, me encanta la pelicula la que pusiste en la publicacion :u

Holi amix @leito21! que bueno que también te guste la peli :D, yo la adoro uwu, que lindo el gif <3, saluditos!
#onepercent #venezuela
βʏε🌺

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64561.21
ETH 3418.15
USDT 1.00
SBD 2.57